Cabello coloreado, ¿da confianza en sí mismo?

colorear la confianza en sí mismo

Incluso si el azul, el rosa, el púrpura y todos los colores del arco iris están de moda, esta elección de cabello sigue siendo una originalidad. Tener el cabello teñido es, ante todo, una opción estética, pero también es mucho más que eso. ¿Y sabes qué? Gracias a su originalidad y al hecho de que generalmente cuando pasamos el paso es que queremos mucho, el color es perfecto para ganar confianza en sí mismo.

Te vuelves más visible

Sin dudas, el colorido original no pasa desapercibido. Incluso si algunos colores sorprenden más que otros, todos notan y hacen su pequeño efecto. E inevitablemente, nos encontramos fácilmente en el centro de atención cuando tenemos un cabello rosa pastel o verde bosque.

Ser visible, casualmente, termina dando confianza en sí mismo. Imposible ser banal.e, imposible sentirse borrado. Y como se trata de un cambio que a menudo tenemos en mente, asumimos incluso más que otros, descubriendo al principio un nuevo seguro.

Cuídate, te ayuda a sentirte bien

Una coloración original requiere un poco de mantenimiento, más o menos según el color elegido, la base natural y el grado de decoloración necesario. Tienes que pasar tiempo en el baño. Para cuidar el cabello de tu sirena, tendrás que cuidarte. Y eso es genial, porque cuidarte trae muchas cosas.

No te conozco, pero a mí cuando tengo un nuevo corte de pelo o un nuevo color, me siento lleno de energía. Cuida mi pelo, haz una máscara y asegúrate de que después de que mi cabello esté suave, me encanta. Si me encanta mi cabello, me encuentro bonito, y me gusta encontrarme bonito, es normal, ¿verdad?

Tener el cabello teñido, cuidarlo, cambiar de color cuando necesitas aportar nueva energía a tu vida, es perfecto para sentirte bien y para volver a ponerlo en marcha de vez en cuando. ¡Adopta también los mimos del cabello, no hay oscuridad garantizada!

Aprende a ignorar comentarios o miradas

Todo el mundo no aprueba, por desgracia, los colores originales. Siempre hay un gruñón por tener algo que decir, y lo haríamos sin su opinión (recuerden, yo había hablado allí: Yo, mi cabello y mi gente de color). El miedo a los ojos de los demás es una de las razones por las que a veces puede dudar en saltarse el ritmo de la coloración. Pero una vez que decidimos superar este miedo, ¡todo es beneficioso!

Por supuesto, de vez en cuando tendrá que tratar con alguien que no comparte sus gustos y que cree que debería saberlo (aunque, francamente, mantener su opinión para sí mismo, a veces, también es bueno). Tal vez las primeras veces te molesten, pero luego terminarás riéndote. Y aún mejor: te harás valer. "¿No te gusta el pelo? Lástima por ti, los adoro "es una forma de decir" Estoy en 200% y no me importa nadie que quiera que sea diferente. "

... ¡y también estás lleno de elogios!

Afortunadamente, no solo hay críticas negativas, e incluso creo que las críticas positivas son muchas más. Los niños que piensan que eres un hada, una sirena o una princesa, amigos que se maravillan con tus cambios de cabello, novia o novio que terminaste convirtiendo en color (yo estaba hablando de esto aquí: Las mejores reacciones para mi cabello teñido) ... ¡recibirás cumplidos y comentarios divertidos!

No nos vamos a mentir el uno al otro, recibir un cumplido es muy bueno y es bueno para la confianza en uno mismo. Francamente, casi podríamos decir que la coloración tiene un pequeño truco de magia, ¡para creer que las ollas vienen directamente del país de los unicornios!

Y tú, con tu cabello teñido, ¿tuviste confianza en ti mismo? ¿Qué más hicieron por ti?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *