Cambiar el color del cabello sin decolorar

Colores semipermanentes desvanecerse como champúspero, a menos que espere un tiempo, rara vez se deshace de todo el color. Si desea mantener el mismo color, no se preocupe, simplemente toque las raíces con el producto blanqueador y luego aplique su color habitual en el cabello. Pero si quieres cambiar el color, como hacer ? ¿Es necesario redcolorer todo el cabello? Aquí hay algunos consejos para un cambio de color uniforme:

Domando la rueda de color

Si pintó un poco (o si recuerda lo que le enseñaron en la escuela), probablemente conozca el círculo de colores. Pequeño curso de recuperación:

El círculo cromático, como su nombre lo sugiere, es un círculo que "organiza" los colores. De hecho, hay tres colores primarios (amarillo, azul y rojo) que forman la base de otros colores. Una vez mezclados, se obtienen los colores secundarios y terciarios. La rueda de colores nos ayuda a ver lo que ofrecen estas combinaciones de colores:

círculo cromático color-mania

 

Una color secundario se obtiene mezclando dos colores primarios. Este color secundario es el adicional del color primario que no se usó en la mezcla. Con un ejemplo concreto, da: rojo + azul = púrpura, el púrpura es complementario al amarillo.

Un color primario y su complemento son opuestos y neutralizar. Es por eso que usamos un tóner ligeramente violeta para borrar los rastros amarillos en el cabello.

Usa la rueda de colores para elegir el color de tu cabello

¿Qué usarás con la rueda de colores en la elección de tu próximo color? Para definir si lo hará o no.

Para cambiar de un color a otro opuesto en la rueda de color

Si desea un cambio radical, tendrá que deshacerse de todos los residuos de su color anterior antes de pasar al nuevo. Y para esa única solución: el descoloramiento completar el cabello, o puede terminar con un resultado lejos de lo que desea.

Por ejemplo, tienes un residuo de azul en el pelo, quieres cambiar a amarillo y aplicarlo directamente: obtienes el verde.

También es por esta razón que ciertos colores tendrán más éxito con una base blanca difuminada en lugar de amarilla, como ya hemos mencionado en esta publicación: base blanca o amarilla para qué colores?(para los pasteles, a menudo toma una base blanca no necesariamente debido a los colores no compatibles, sino porque para obtener un color muy claro, necesita una base muy clara).

¡Cuidado con las decoloraciones repetidas!

Solo aquí, las decoloraciones repetitivas son malas para tu cabello. Si decides volver a hacer el mismo color, solo descolorarás tus raíces, sin tocar las longitudes.Decolorar el cabello nuevamente lo daña y pueden romperlo.Por lo tanto, es necesario espaciar al máximo las decoloraciones completas de la cabeza cuidando su cabello entre cada una. Pero podemoscambiar la cabeza y el color sin decolorar ? Sí, por supuesto ! Simplemente elige el color correcto.

¿Qué colores encadenar para evitar la decoloración?

Y ahí es donde nuestro círculo de color se vuelve útil. Para cambiar el color sin decolorar, tome un color que esté cerca de su color actual en el círculo, según el tinte de los residuos en el cabello. Que da:

Tu pelo tiene residuo rojo: prueba una rosa ou púrpura o volver a la rueda de color con naranja.

Tu cabello tiene residuos azules: prueba una violeta o vert

Tu cabello tiene un residuo amarillo: prueba unaverdeo unnaranja

El residuo de tu cabello no es un color primario: prueba el color más cercano y más oscuro:

- para residuospúrpura, prueba unazul oscuro

- para residuosnaranjas, prueba unrojo oscuro

- para residuosverde, prueba unazul oscuro

- para residuosrosas, prueba unVioletao unrojo oscuro

¿Cómo pasar de un color opuesto a otro, evitando la decoloración?

Cuando desee cambiar el color y evitar la decoloración, esta técnica basada en la rueda de colores es bastante efectiva. Sólo aquí, es posible que haya querido un color bastante opuesto (como pasar de un rojo a un verde). ¿Cómo hacer en este caso sin blanquear? Simplemente siguiendo, color por color, el círculo cromático, y tomándose su molestia (o para ver cosas en el lado derecho, aproveche la oportunidad para probar el color).

Si nos mantenemos en nuestro ejemplo de rojo a verde, primero puede probar una rosa, luego una púrpura, antes de cambiar a azul y finalmente verde. Es posible que necesite hacer varias manchas azules para eliminar todos los rastros de rojo (o una ligera decoloración), porque el rojo es un pigmento bastante resistente.

Entonces, ¿listo para el cambio?

 

Comentarios de 272 sobre "Cambiar el color del cabello sin decolorar"

  1. Chanice dice:

    Bonjour, mes cheveux sont actuellement un mélange de rose/violet/orange en faite j’ai des endroits rose, d’autres orange et d’autres violet. Mais j’aimerais partir sur un noir. Est-ce que si je l’applique sur ma couleur actuelle, cela va marcher et faire noir svp? Merci

    • Chloé dice:

      Hola, Chanice,

      Le mieux serait de commencer par faire un démaquillant pour enlever un maximum de pigments (voir el removedor de cabello). Ensuite tu devrais pouvoir faire un noir : c’est une couleur assez pigmenté qui recouvrira sûrement ta base. Il est possible que le violet/rose/orange donne un reflet à ton noir, mais ça ne devrait pas être moche.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Sophie,

      Todo depende de tu color púrpura. Si es de color púrpura, entonces deberías poder hacer rojo, o al menos una mezcla de rosa y rojo.
      Si se trata de un púrpura azulado, es más complicado. Lo mejor será comenzar con rosa y agregar gradualmente rojo.

      En cualquier caso, ya puede comenzar haciendo una removedor de cabello para aprovechar al máximo tu púrpura Luego podrá ver si es necesario decolorarse (pero tenga cuidado de no decolorar el cabello dañado). Incluso en caso de decoloración, es posible que no pueda deshacerse del color violeta inmediatamente (depende del color que haya creado, su cabello, cuánto tiempo tiene ese color ...) y usted tiene necesita pasar por un color intermedio.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Manon dice:

    Hola, siguiendo un degradado de color en morado (color loco), mis raíces eran de color púrpura oscuro, se volvieron azules / verdes ...
    El resto de mi cabello ha vuelto al color de mi decoloración.

    Me gustaría volver a un color púrpura por unos meses y terminar en rojo.
    Por lo tanto, con su consejo, no hay problema, si el color así que ahora en púrpura sobre estas reflexiones? (Probé los borradores de color que no funcionaron en absoluto)

    • Chloé dice:

      Hola Manon,

      Será necesario hacer una prueba de mecha, pero a priori no debería ser un problema para el color púrpura. Para el rojo, seguramente evitará evitar este color si tiene pigmentos verdes o azules. Pero puedes agregar gradualmente rosa a tu púrpura (o preparar un cuidado repigmenting rosa) para ir lentamente al rojo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola paul,

      En una base naranja no puedes hacer azul porque los colores están demasiado lejos. Será necesario decolorar para alcanzar al rubio (no demasiado amarillo, preferiblemente para el azul). Si acaba de adelgazar su cabello, debe esperar para evitar dañarlo. Si mientras tanto no te gusta el rojo, puedes comenzar con el rosa.
      Podrá decolorarse en unas pocas semanas. Si tu cabello es rubio oscuro o muy amarillo, comenzará con un azul oscuro, y posiblemente agregue un toque de púrpura si quieres evitar lo que el azul tira del verde.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Alicia dice:

    Hola, actualmente tengo un azul medianoche (dirección) en el cabello castaño descolorido, sin embargo, estoy buscando un trabajo y deseo volver a un color más natural para optimizar mis posibilidades de encontrar más rápido.
    Me gustaría evitar el descoloramiento, pero tengo miedo del resultado si aplico directamente un color marrón en mi cabello todavía bien impregnado de azul. Temo especialmente los champús que vendrán porque me temo que está descolorido.
    ¿Qué me puedes aconsejar?

    • Chloé dice:

      Hola Alice,

      Lo mejor es comenzar con uno (o más) depilación para hacer un máximo de tu azul. Si todavía entonces puede comenzar con un color marrón bastante oscuro (si desea permanecer en semipermanente, que tenemos en Stargazer y Amazing de Herman) que cubrirá bien y si todavía tiene un reflejo azul y verde que sirve , puedes preparar un champú para colorear (mezclando colorear con champú sobre la base de cuidado repigmenting - rojo para verde, naranja para azul) que usarás de vez en cuando o con cada champú para atenuar y hacer desaparecer el reflejo (eso es lo que hago: ¡muy efectivo!)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. raka moon dice:

    ¡Hola
    Así que aquí, en la base, soy azul eléctrico, diremos, porque cuando está desteñido le da un hermoso color turquesa.
    Cometí el error de poner azul de pato en el proceso de darle un deshielo verde. Intenté ponerle azul a midnidht y no darle nada ... ¡Realmente me gusta el verde!
    ¿Que hacer? Cuando me desvanezco, le da un color verde pastel.
    Punto de 2th: si quiero pasar de este degeu verde / azul a un rosa intenso o un rojo elegante, ¿qué hago? ¡Porque de repente cambiaré por este color opuesto!
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Raka Moon,

      Cambiar al color opuesto no se puede hacer de una vez (ver cambiar de rojo a azul). Entonces, si entendí correctamente, ¿te decoloraste y tienes un verde pastel? Me sorprende que el Midnight Blue no funcionara, te habría aconsejado que te fueras con un azul bien pigmentado como él, que bien cubriría una base de color verde pastel. Tal vez no sea por el verde que no tomó: si tu cabello está muy dañado, el color puede ser incorrecto, o si lo usaste justo antes de un cuidado / acondicionador / champú 2en1 también puede evitar que el color se cuelgue.

      Qué puedes hacer:
      - prueba un removedor de cabello para tratar de ponerse un poco verde. Es posible que todo no desaparezca, pero debería desaparecer un poco.
      - hacer un color azul oscuro o morado oscuro (posiblemente usando primero un champú clarificante - a menos que su cabello esté muy dañado - para dejarlo en una base lo más limpia posible)
      - Poco a poco rehaciendo el color puedes hacer una mezcla de púrpura y rosa para ir al rosa-rojo suavemente. Habiendo azul durante mucho tiempo, es posible que este verde esté bien instalado y no se vaya de inmediato.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. severine dice:

    Hola,

    me enseñas algo e incluso el vendedor de una peluquera no me lo aconsejó en comparación con mis coloraciones sobre coloraciones. Tomé cursos de peluquería o aprendí la neutralización por color primario y secundario, pero debido a esto al final de un color, tengo un rubio cobrizo oscuro y no quería estos reflejos rojos, el vendedor Incluso desde la tienda me dio un intenso 7.11 ceniciento. Entonces en este artículo lo seguí hasta el último párrafo ... Como sí, al principio dices que muy amarillo cancelamos pone ceniza o marca iridiscente ... (por ejemplo, mecha así que tóner) ..

    Entonces si puedes explicarme ... el coche nunca escuchó eso en progreso y es interesante.

    Todo esto se debe a que le apliqué un color violeta intenso a un amigo. Fue su primer colorante y dos o tres meses después de que el color todavía estaba allí ... Intento eliminarlo naturalmente con arcilla, ect a la tira sin dañar el máximo pero como se aplicó en agosto ...
    Quería evitar decolorarme para no dañar su cabello. Ayer, su padre aplicó un rubio ceniciento y lógicamente solo tomó las raíces. Le explico que es un buen cálculo, pero que su padre volverá a tener un color más oscuro. El color ha revivido el violín, pero más de color morado oscuro, más bien cereza ... es la primera vez que me encuentro con un caso como ese con una coloración que dura tanto ...

    ¿me puede aconsejar? En cualquier caso, aprendo algo con su artículo. El vendedor me da cuando quiero eliminar los reflejos o residuos restantes ... el color opuesto ... gracias. todo

    • Chloé dice:

      Hola Severine,

      Nuestro consejo solo se aplica a los colores que vendemos, es decir, a los colorantes semipermeables con tonalidades originales (azul, rosa, verde ...). Por experiencia, sabemos que usar un color opuesto es la solución si los pigmentos que queremos dejar son muy livianos o si todavía hay un ligero reflejo después de cambiar el color. Pero cuando quieres ir de un color a otro (por ejemplo, del rojo al azul) y no es solo un ligero residuo dejarlo, entonces pensamos que es mejor pasarlo por colores intermedios para evitar terminar con un color no muy bonito.
      Para su amigo, tal vez deberíamos comenzar con uno (¡o más!) depilación para eliminar un máximo de pigmentos artificiales? Luego asesora según la base obtenida.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Louradour dice:

    ¡Hola
    Mi color de cabello es actualmente caoba, me gustaría cambiar a púrpura sin problemas.
    Tengo una piel más bien clara, un poco de color rosa, un poco de piel roja y ojos azules verdes que recomiendas?
    Cécile

    • Chloé dice:

      Hola Cecilia,

      Si tu cabello tiene muchos pigmentos rojos, entonces será necesario evitar el morado demasiado azulado por el momento. Creo que lo mejor sería comenzar con el Purple Haze que es nuestra púrpura más rosada Si te desvanezcas, todo dependerá del resultado. Si obtienes una base en naranja, entonces la Purple Haze será la más adecuada (si el cabello es realmente naranja, lo mejor es comenzar con una rosa y redecolor más adelante). Sobre una base rubia oscura, puedes probar el Ciruela de direcciones o Deep Purple Dream.
      No te olvides de probar el color en una mecha para estar seguro del resultado!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • severine dice:

      sí, no vi que estuvieras hablando de semi permanente porque era tu continuo o en movimiento. En mi amigo es un tono en tu tono. y allí su padre aplicaba un hermoso color rubio ceniza natural ..

  7. Pertois dice:

    Buenos dias ! Necesito un pequeño consejo. Después de hacer la estupidez de poner negro en un rojo desvaído, hice un color que lo ha hecho ir bien. ¡Me encuentro con un color no feo tirando de un cobre pero no homogéneo en absoluto! Me gustaría lanzarme en amarillo, pero solo mi cabello está dañado ... ¿Debo decolorar de nuevo para obtener un bonito color amarillo? Gracias por su respuesta, cordialmente
    Emilie

    • Chloé dice:

      Hola Emily,

      Los amarillos son colores bastante claros que de hecho requieren una base bien decolorada. Si no puede desvanecerse por el momento, ¿por qué no comenzar con un naranja oscuro o rojo (tenemos muchos!) ¿Eso le permitirá estandarizar un poco su color y tomarse el tiempo para sanar su cabello?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Andreas dice:

    Hola!
    Tengo una base amarilla en las puntas y un marrón en las raíces (bueno 5 / 7cm)
    Quiero hacer un champú americano en las longitudes sin tocar las raíces para blanquear el máximo y luego hacer un azul de neón de los ricos. Pero si sale mal el estilo verde / ganso de popa, ¿puedo volver a hacer un tulipán sobre él? Y en cuanto a las raíces, sé que está bien para el tulipán oscuro, ¿pero para el azul?
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    • Chloé dice:

      Para Andreas,

      Es posible que el azul se ponga un poco verde si tu cabello es suficientemente amarillo, pero no debes obtener "caca verde". Para evitar un máximo que el verde azul, puedes agregar un toque de morado que se va para mitigar el efecto de amarillo.
      Si tu color no te agrada y es muy verde, evito cubrirlo con Dark Tulipe, que podría estar bastante lejos. Lo mejor sería hacer una removedor de cabello (o más) para que desaparezca el azul, luego notifíquelo de acuerdo con lo que obtenga: si el azul está apagado, puede hacer un Tulipán Oscuro (o si el residuo es liviano, ¡pero para probarlo con una mecha!) todavía hay algunos, ve un morado, o una mezcla de morado y Dark Tulip.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Valérie dice:

    Hola, tengo un gris, es bastante exitoso, pero no me satisface del todo antes de oscilar entre el rojo y el rojo. Me pregunté si degeneraría el gris que puedo comenzar en el rubio veneciano rojo. Sin riesgo de convertirse en una pésima calabaza? ¿O tengo que volver a rojo? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Valerie,

      Lo mejor sería comenzar con un removedor de cabello para eliminar los pigmentos artificiales Si el gris va bien y encuentras una base desteñida clásica, puedes hacer una rubia veneciana o una roja sin preocupaciones. Si todavía tiene pigmentos azul / verde / gris, es mejor evitar el roux porque los colores son muy opuestos, pero si los pigmentos son muy claros, debe poder cubrirse con un rubio oscuro y luego usar un color de champú para mitigar pigmentos (sobre la base de tóner personalizado. ¡Al probar bien con una mecha para estar seguro del resultado! Para estar más seguro, también puede ir en marrón que cubrirá mejor si hay pigmentos de su gris.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Isaline dice:

    Hola urgente! Tengo el pelo verde muy difuminado. Se me aconseja que haga rojo para cubrirme, y sé que quiero dejarlo en un degradado marrón rojizo. ¿Es una buena idea o debo blanquear?

    • Chloé dice:

      Hola Isaline,

      Te aconsejo que hagas eso, los colores son muy opuestos, puedes obtener un marrón no muy hermoso. Lo mejor sería comenzar con un limpieza cabello para dejar un máximo de verde. Si el verde todavía está presente, es mejor evitar el rojo, pero puedes hacer un marrón (el Dark Brown por Stargazer) y mezcle un poco de rojo con su champú si los reflejos verdes salen de nuevo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Julie G. dice:

    Hola,

    Actualmente soy una caoba con raíces y castaño / marrón claro en las longitudes,
    Uso manzanilla para limpiarlos porque me gustaría evitar volver a blanquear mi cabello.
    Me gustaría hacer un violín / arándano y me gustaría saber los buenos productos para usar sin pasar por un desvanecimiento.

    cordialement,

    Julie

    • Chloé dice:

      Hola Julie,

      Si no te decoloras, entonces debes elegir un color bastante pigmentado, como expliqué en este artículo: los colores sin decolorar. Puedes tomar un color que corresponda tanto a tus raíces como a tus longitudes (y que dará un resultado ligeramente diferente en las raíces y longitudes), o elegir dos colores diferentes.
      Como tus raíces son de caoba, deben ser un poco naranjas, así que evitaría el morado, pero puedes recurrir a una rosa como la Choque fucsia o Cyclamen Cynthia. Para su longitud, puede probar algo más púrpura como el Purple Haze. Para hacer un degradado de dos colores, consulte este artículo: corbata y tinte.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Cyrielle dice:

    Bonjiur Chloé y gracias por la mina de oro que es tu sitio / tienda ♡
    Fui a un colorista ayer por miedo a hacerme decorar ... pero estoy muy decepcionado con el resultado
    El color no es malo en las longitudes, pero no tomó en absoluto en las raíces ... Tengo una base marrón bastante feo golpe y un color verde en las longitudes / puntas.
    ¿Hay alguna posibilidad de guardar esto "rápidamente" o debería tomar mi problema?
    Gracias de antemano por su ayuda ♡

    • Chloé dice:

      Hola Cyrielle,

      Podría decírtelo mejor si me dijeras de qué color querías obtener.

      Como su cabello está descolorido, es mejor esperar antes de aclarar más (si es necesario tener una base más ligera). Si es el color que su peluquero hizo lo que le dio a este marrón verdoso, entonces puede comenzar haciendo una limpieza para hacer un máximo del color.

      Luego puede hacer un color basado en su base, con la ayuda de estos artículos: el color sin desvanecimiento et Colorear el cabello descolorido: ¿qué color elegir?. Si el desmaquillador no eliminó todo el color, será necesario hacerlo funcionar (si tiene algo de verde, por ejemplo, será necesario evitar los rojos y las naranjas que están demasiado lejos).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. maría dice:

    Hola Chloe.
    Me gustaría saber si después de haber teñido mi cabello con colores semi permanentes, ¿podría continuar haciendo un cuidado natural? Gracias de antemano y que tengas un buen día

    • Chloé dice:

      Hola Marie,

      Al principio no veo ninguna preocupación. ¿Qué tratamientos naturales hablas? Si hace cosas como baño de aceite o cuidado que debe llevar mucho tiempo, es posible que sangre su color y se desvanezca más rápidamente. Para que dure un poco más, puedes intentar prepararte cuidado repigmenting o haga el cuidado más prolongado no mucho antes de volver a hacer el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. maría dice:

    Hola Chloe.
    Me gustaría saber si después de haber teñido mi cabello con colores semi permanentes, ¿podría continuar manteniéndolos con cuidado natural? Gracias de antemano y que tengas un buen día.

    • Chloé dice:

      Hola Marie,

      Al principio no veo ninguna preocupación. ¿Qué tratamientos naturales hablas? Si hace cosas como baño de aceite o cuidado que debe llevar mucho tiempo, es posible que sangre su color y se desvanezca más rápidamente. Para que dure un poco más, puedes intentar prepararte cuidado repigmenting o haga el cuidado más prolongado no mucho antes de volver a hacer el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Nathalie dice:

        Hola, Chloe, tengo pelo de sal y pimienta y deseo hacer reflejos lilas en mi pelo blanco. Luego aplique el color directamente o puede tornarse amarillo o sin riesgo. Gracias por el consejo.

        • Chloé dice:

          Hola Nathalie,

          No hay riesgo de que una lila se torne de color amarillo pajizo, al contrario, debido a que el morado atenúa el color amarillo del cabello. Por otro lado, prefiero aconsejarle que opte por una violeta más pigmentada que una lila (como las recomendadas para el cabello más oscuro de este artículo: los colores sin decolorar), porque el cabello blanco natural toma menos color (ver la coloración del cabello blanco). Si tu cabello no es del todo blanco, el color no se levantará de manera uniforme. No necesariamente será feo, pero se probará bien en una mecha para estar seguro del resultado. Finalmente, si realmente quieres una lila, puedes decolorar.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  15. Milène Chambost dice:

    Hola, recientemente me coloreé el pelo de color azul con las direcciones azules de medianoche que diluí en el champú posterior, pero no estoy satisfecho con el resultado que es mucho más rápido de lo esperado, todavía tengo ollas 2 de niebla púrpura del pánico maníaco y me pregunto si podría cubrir o al menos difuminar mi color azul. Me decolore el pelo 2 una vez para poder hacer esto azul y me gustaría evitar que sufran otro de inmediato.
    Gracias por su respuesta

    • Chloé dice:

      Hola Milena,

      Si quieres algo más suave y claro, puedes usar removedor de cabello para suavizar su color por uno o dos tonos.

      De lo contrario, también puedes hacer algo con Purple HAze. Es un color bien pigmentado que debería permitir, a partir de una base azul, obtener un color púrpura oscuro. Lo mejor antes de aplicar el color púrpura sería hacer algunos champús para que el azul se disgregue y que la violeta se cuelgue en el mejor de los casos (o para hacer una champú clarificante)).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Clara MENARD dice:

    Hola !
    Una vez más necesito su gran consejo (nunca me ha decepcionado su sitio, ¡gracias de nuevo!).
    Tengo un alpino verde se volvió un poco más claro sobre los lavados (y ligeramente verde para las puntas) y mis raíces rubias oscuras durante un poco más de un mes, y después de la muda semi permanente y deco colo, aquí vienen el momento de comenzar con un color menos ... llamativo. Así que tuve una idea marrón oscuro y me pregunté si con el demak'up urbano tendría una base lo suficientemente clara como para ponerme el marrón oscuro (semipermanente). No quiero estropear mi cabello con una nueva decoloración ... ¿Qué piensas?
    Gracias de antemano por su respuesta ! 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Clara,

      La ventaja de la castaña oscura es que estará lo suficientemente pigmentada como para cubrir una base, incluso si no es perfecta o no es muy clara. Creo que es bueno hacer la limpieza primero para eliminar la mayor cantidad de verde posible. Si todavía tienes después, deberías poder hacer la castaña de todos modos (prueba bien en una mecha de todos modos!). Si alguna vez su verde fue un poco "duro" y le dio un reflejo a su castaño, no se asuste: puede preparar un champú especial, mezclando un poco de rojo con su champú habitual. Úselo con cada champú o champú en dos (como usted lo siente), los pigmentos rojos le permitirán reducir el verde. ¡Eso es lo que hago, y fue muy efectivo!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *