¡Es el cumpleaños de Color-Mania!

cumpleaños color manía

Feliz cumpleaños para nosotros! El 11 de noviembre, Color-Mania sopla su sexta vela. ¡Ya! Seis años para una hermosa aventura que estamos muy felices de compartir con ustedes todos los días.

La idea de Color-Mania nació del deseo de embarcarse en un gran proyecto y las conversaciones entre amigas que querían colorear su cabello en rosa. ¡Todo comenzó en un ático y el 11 2011 de noviembre: nombre de dominio reservado, desapareció!

Color-Mania comenzó en su casa, en una habitación muy pequeña, con paquetes que podrían llevarse a La Poste mientras caminaba. Luego las paredes se volvieron demasiado angostas, tuvimos que mudarnos a una habitación más grande y los controles se hicieron demasiado numerosos para no tomar el automóvil. En 2014, Color-Mania salió de la casa y se mudó a su casa para poder ofrecerle aún más: más marcas de coloraciones semipermanentes, pero también más productos para que su aspecto sea de Color Maniac.

Hubo la llegada de Manic Panic este año de Rebellious, Herman's Amazing y Urban Keratin para ofrecerle aún más opciones para colorear y mimar su cabello. Pero también queríamos ofrecerte algo más, con alfileres, joyas, maquillaje ... ¡el bebé ha crecido!

Hoy, estamos más motivados que nunca para seguir haciendo de Color-Mania una tienda en la que te asegures de encontrar tu dosis de color y buen humor. ¡Para celebrar correctamente los últimos seis años, hemos preparado algunos eventos agradables durante todo el mes de noviembre!

cubierta colormag

La revista Color-Mania llega a sus paquetes

Nos gusta agregar algo más a sus pedidos para agradecer por amarnos. Desde el principio, solíamos ofrecerle nuestra pegatina, dulces pequeños y especiales. Como sabemos que le gustan estos pequeños toques, queríamos, con motivo de nuestro aniversario, poner los platos a lo grande y embarcarnos en un proyecto que queríamos desde hace mucho tiempo.

Muy pronto, y hasta que se agoten las existencias, puede encontrar en sus pedidos la primera revista en papel de Color-Mania. Porque aunque amamos internet, también amamos el formato de papel más tradicional. Para ver en Color Mag ': lo mejor del blog, las últimas noticias y las que vendrán, nuestros Color-Maniacs favoritos y muchas otras cosas más. No dude en decirnos qué piensa de esta revista 🙂

colormag

Sin cumpleaños sin sorpresas!

Me gustaría decirte en detalle lo que hemos planeado de otra manera, pero no es divertido si no hay sorpresas para este aniversario. Todo lo que puedo decirte es que te vas a echar a perder ... Mira las redes sociales desde el viernes (el día antes del cumpleaños oficial de Color-Mania), una primera sorpresa será anunciada.

Para no perder una migaja de este aniversario, síguenos en FacebookEn Instagram y Twitter.

Gracias a usted !

Sin ti no habría un sexto cumpleaños para celebrar. Este aniversario también es una oportunidad para que podamos decir GRACIAS. Gracias por confiar en nosotros, gracias por mostrarnos sus coloraciones, gracias por su lealtad ... gracias por todo <3

Comentarios de 4 sobre "¡Es el cumpleaños de Color-Mania!"

  1. lolo.quermeur dice:

    Oulala, no puedo esperar para ver lo que vas a presentar o /
    ¿Debo esperar hasta el sábado para hacer mi pedido en este caso?
    Gracias a ti colorea a Mania por todos estos productos y consejos que nos brindas, espero que dure mucho tiempo ^^

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *