¡Es la temporada de festivales!

Como te dijimos semana pasada, el blog de Color-Mania cambiará un poco. Para empezar, más tema para la semana pero el mes para tener el tiempo de profundizar en el tema, pero también para hablar sobre otra cosa, y hablar sobre ti especialmente (¡con nuestros nuevos tópicos sorpresivos!).

El equipo de Color-Mania no solo ama el color, sino que también nuestro musique. Entonces, como el verano comienza a apuntar con la punta de la nariz, ¿qué mejor tema para el mes de junio que el de festivales ? Estuvimos en Europavox la semana pasada y fue muy bueno.

Este mes compartiremos nuestros favoritos de música que podrá ver en las escenas del festival de verano y también reflexionaremos sobre algunas preguntas prácticas. Como es bien sabido, el aficionado al festival a menudo prefiere dormir en el suelo de la lona de su tienda que tomar un hotel de cuatro estrellas. Entonces, ¿qué hay en su bolsa de baño cuando queremos evitar las dos horas de cola en las duchas? ¿Y cómo encuentras el atuendo práctico y bonito? Los ingleses y estadounidenses lo demuestran cada año, entre Glastonbury y Coachella, el festival puede ser un verdadero desfile de modas. Y es hora de dejarlo ir. Saque las coronas florales, el esmalte de uñas fluorescente, los mini shorts y prepárese para bailar toda la noche en un campo bebiendo cerveza: ¡la temporada de festivales está abierta!

Y para el twitteux, el hashtag del mes es #festivalmania

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Foto de Flickr por Gribiche

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *