Todo lo que necesitas saber sobre la lista de deseos de Color-Mania

Poco e, escribe concienzudamente cada año su carta a Santa Claus. La lista de deseos es un poco lo mismo, excepto que funciona todo el año y puede hacerlo por usted y por otros. Si aún no ha comenzado su lista de deseos de Color-Mania, lo explicaremos hoy. operación !

¿Qué es una lista de deseos (o lista de deseos)?

Como su nombre lo sugiere, la lista de deseos es liste (¡Eso, nadie lo hubiera adivinado!) en el que puedes poner todas las productos que te atraeny que, por supuesto, le gustaría tener un día.

De qué sirve ? Simplemente para apartar elementos por ejemplo, desea comprar más adelante cuando tenga el presupuesto y asegúrese de no olvidarlos, de darle tiempo para pensar en una compra mientras mantiene el producto debajo del codo, o para comparte con tu entorno y la web lo que te gusta en este momento (es muy útil para ideas de regalos).

¿Cómo administrar mi lista?

Acceda a su lista

Una vez conectado al sitio, puede hacer clic en "Mi lista" en la esquina superior izquierda, y verá su lista.

deseos color-mania

Administra tu lista

1. Todos los artículos que agregue en su lista se encuentran en esta página (en forma de una lista para aquellos que no siguen en la parte inferior de la sala)

2. Si algo no le agrada más (¿Cómo es posible?!?), Puede eliminarlo haciendo clic en la pequeña cruz al lado del producto

3. Puede elegir si su lista es privada o pública haciendo clic en "Hacer privada" (o "Hacer público" depende)

deseos color-mania-1

Edita tu lista

4. Puedes elegir modificar tu lista cambiando el nombre (si el propósito principal de tu lista es hacerte ver unicornio, puedes elegir llamarlo Unicornios y brillousted es quien ve) o agregando una descripción. Vaya para eso en la parte inferior de su lista y haga clic en la pequeña flecha al lado de "Editar mi lista". Ingrese los cambios, guarde y listo!

Comparte tu lista en las redes sociales

5. Puede compartir su lista en las redes sociales directamente desde el sitio web de Color-Mania. Encontrarás los botones de Facebook, Twitter y Google+ en la parte inferior de la página (debajo de "Editar mi lista"). ¡Perfecto para dar ideas de regalos a quienes te rodean!

deseos color-mania-2Añadir un producto a su lista de deseos

Cuando se encuentra en la página de un artículo que le gusta y desea agregar a su lista, simplemente haga clic en "Agregar a mis deseos" en la parte inferior derecha de la imagen principal. ¡El producto se agrega automáticamente a tu lista!

deseos color-mania-4

¡Y ahora, sabes todo sobre la lista de deseos! ¿Qué estás esperando para crear uno? Y mientras tanto, aquí está el mío, con todos mis productos favoritos: Lista de deseos Chloé Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *