¿Cómo preparar un tratamiento de repigmentación?

Para luchar contra el color que se desvanece demasiado rápido, ¡adopta el cuidado de repigmentación! De hecho, las coloraciones semipermanentes se desvanecen como champús, perfectas cuando solo quieres probar un color original antes de volver a algo más natural o cuando te gusta cambiar de opinión cada temporada. Pero cuando uno ha encontrado su color, el semipermanente puede convertirse en una desventaja, especialmente cuando no le gusta pasar horas cuidando el cabello.

La solución por lo tanto, el cuidado repigmenting, que como su nombre lo indica, da un poco de color al agregar pigmentos coloreados. Este cuidado no reemplaza la aplicación de un colorpero tiene dos ventajas:

- Permite devolver un poco de vida a un color que comienza a desvanecerse. Sus efectos no duran mucho, pero es una solución rápida y fácil de integrar en su vida diaria hasta que tenga tiempo de aplicar su color nuevamente.

- si el cabello ha sido dañado por decoloración, también puede tratarlos, y nunca lo repetiremos lo suficiente, ¡cuidar su cabello es esencial cuando eres experto en colorear!

¿Cómo preparar un tratamiento de repigmentación?

Usted necesita

- un poco de coloración del cabello semipermanente(Stargazer, Riché Directions, Manic Panic)

- del'acondicionador, una máscara u otro producto para el cuidado del cabello

- una botella o un olla vacía

- a par de guantes

- a paleta mezclar

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC
7.90 TTC

La preparación

Nada podría ser más simple: en una botella o jarra vacía, simplemente mezcle un poco de color semipermanente con acondicionador (Para cantidades, prueba 2 / 3 Conditioner para 1 / 3 Coloring, pero no dudes en experimentar para encontrar la dosis correcta para ti).

Con respecto al recipiente, una olla será más conveniente para mezclar los dos productos (utilizando una espátula; por ejemplo, puede usar una olla de colorante vacía), pero si no tiene una botella (Tipo de champú) también hará el truco teniendo cuidado de no llenarlo en exceso para que pueda agitarlo y mezclar los productos (también puede mezclarlos en un recipiente y llenar la botella con un embudo).

No olvides protege tus manos con guantes y vistiendo ropas viejas que no temen nada. Incluso si la preparación de un tratamiento de repigmentación no es tan complicada como la aplicación de un color (o no lo hace en absoluto si se presta atención), ¡rápidamente se produce un accidente!

Uso de cuidados de repigmentación

El colorante semipermanente no es agresivo para el cabello, puede usar su cuidado cuantas veces lo desee, con cada champú, por ejemplo. Una vez que se lava el cabello, tome una gran cantidad de producto entre los dedos aplicar el tratamiento como acondicionador, déjalo unos minutos y enjuágalo bien.

Atención, recuerde dejar un par de guantes de plástico junto a su cuidado y colocárselos antes de tocar el producto. De hecho, la atención podría manchar la piel, especialmente si la maneja con frecuencia (si esto le sucede a usted: cómo eliminar las manchas de las manchas?)

Comentarios de 23 sobre "¿Cómo preparar un tratamiento de repigmentación?"

  1. Morgane dice:

    Hola,
    Recientemente me he teñido el cabello en una especie de color rojo púrpura y me gustaría saber qué colores comprar para repigmentar mi color. Todavía tengo un fondo rojo de cuidado repigmentante de Mulato. ¿Puedo mezclarlo con un colorado púrpura semipermanente para eso? Si no, ¿qué colores recomiendas (preferiblemente el pánico maníaco)?

    Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hola Morgane,

      Creo que puedes intentarlo Purple Hazees un violín Manic Panic que debe coincidir con lo que estás buscando.

      Para la aplicación, tienes varias posibilidades:
      - si tu color ha ido bien, puedes aplicar Pure Purple Haze en todo tu cabello
      - si su color aún está allí pero comienza a desvanecerse, puede agregar Purple Haze a su piel, o simplemente preparar su propio cuidado repigmenting : ¡Agregue un poco de color a un shampoo / skincare / acondicionador que sea adecuado para su cabello y úselo tan a menudo como desee!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. utahime dice:

    Hola, una pequeña pregunta. Voy a teñir en gris medio (probé el gris plateado de los ricos, pero me parece demasiado claro y especialmente malva los primeros días, y luego muy hermoso en el siguiente champú antes de que se vaya, los inconvenientes de los pasteles) . La mezcla parecía demasiado complicada, encontré un gris oscuro (probablemente has adivinado las marcas que hacen, no hay toneladas). Mi pregunta es simplemente sobre el cuidado, antes de usar un cuidado morado que me hace bien en el cabello y al mismo tiempo tenía la ventaja de neutralizar el resplandor amarillo, ¿puedo terminar la botella? ¿No dañará el cabello repigmentar o hacer el bien al no tener ningún efecto sobre el color? ¿O corre el riesgo de cambiar el color? (mi color en su tubo sin diluir y morado oscuro). Gracias. Me encanta tu sitio, los artículos están muy bien explicados.

    • Chloé dice:

      Hola utahime,

      Ahora vendemos varios tonos de gris con un gris oscuro y un gris medio. Este es el Mathilda y Gilda de Herman 'Amazing (el Mathilda está agotado por el momento, pero volverá pronto y el Gilda todavía está en stock).
      En lo que respecta a su pregunta, voy a tener dificultades para educarlo: si no vendemos los productos, no los conozco bien, por lo que no tengo la capacidad de proporcionar consejos.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. michiyo dice:

    Hola, cuando dices "mezclar el acondicionador 2 / 3 y el teñido 1 / 3", estamos de acuerdo en que lo que llamas "colorear" es la mezcla que usamos en nuestro cabello para para teñir, y no necesariamente el color puro? Porque de repente quería saber cómo funcionaba si tuviéramos un color pastel ^^
    Y también, si hacemos corbata y tinte o luces de fondo, ¿podemos hacer un tratamiento de repigmentación?
    Perdón por todas mis preguntas, pero tengo curiosidad 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Michiyo,

      Si obtuviste un pastel diluyendo un color, todo depende de la coloración: si se tratara de una coloración bien pigmentada, entonces puedes usar la coloración pura pero poner mucho menos (una punta puede ser suficiente). Puede usar su mezcla, pero como el color ya estará muy diluido, lo mejor es usarlo puro.
      Estas dosificaciones son solo una indicación, deben adaptarse a cada color y cabello. ¡No dude en probar y ajustar su tratamiento!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • michiyo dice:

        Muchas gracias por tu respuesta
        De hecho, nunca me he teñido el cabello con coloraciones semipermanentes, tomo toda la información posible antes de comenzar ^^ Y con el pelo marrón oscuro básico, seguramente tendré que decolorarme varias veces antes de permitirme un hermoso pastel ^^

        Y de repente, ¿es imposible hacer un cuidado de repigmentación si tienes colores múltiples?

        • Chloé dice:

          Hola Michiyo,

          Con varios colores, de hecho es más complicado ... Puede preparar varios tratamientos y aplicarlos en sus diferentes bloqueos, pero es un poco restrictivo. Si los colores están cerca, también puede optar por hacer un tratamiento de repinte de un solo color, cambiará un poco su color pero mantendrá buenos tonos (por ejemplo, si se ha degradado de color rosa-púrpura, puede hacer un cuidado de color rosa si tu púrpura se disparó en azul, se volverá más púrpura, y tu rosa tomará un poco de energía).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  4. Oceane Felix dice:

    Hola,

    Hace 4 días recibí noches negras / azules. Mi color tiene reflejos azules muy oscuros. Sin embargo, en el primer lavado, perdí casi todo el azul de mi cabello, todavía lo veo muy levemente, pero quiero que sea más pronunciado.

    Mi pregunta es: tener el cabello ahora negro pero con reflejos azul claro ahora, si uso el pánico maníaco después de la medianoche en mi acondicionador y dejo que 15min plantee, ¿será efectivo o no tendré? resultados visto mi base oscura?

    Realmente quiero darles estas hermosas noches de reflejos azules, espero que puedan ayudarme, ¡gracias de antemano!

    • Chloé dice:

      Hola Oceane,
      Si aplica este tratamiento colorido a menudo, seguramente terminará dando algo, pero su base es oscura, no está garantizada. Sin embargo, puede hacer un color azul (dejándolo para pedir varias horas), debe obtener una reflexión (pero haga una prueba para asegurarse del resultado) que luego puede mantener con un cuidado colorido.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Oceane Felix dice:

        Gracias por votre aide!

        Si aplico el pánico maníaco después de la medianoche el tiempo suficiente, normalmente debería tener algunas reflexiones. ¿O debería tomar la versión amplificada para obtener más resultados?
        Bonne journée

        • Chloé dice:

          Hola Oceane,
          En el cabello negro, incluso con el amplificado, no está completamente garantizado, pero creo que, dado que habías hecho un negro azulado, dejando el color por un momento, tienes una buena oportunidad de obtener un reflejo , que sin embargo debería desaparecer rápidamente.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  5. C dice:

    Hola!
    El cuidado debe aplicarse en todo el cabello? Pero en este caso, aplicar el acondicionador a las raíces ¿no es peligroso para pesar / engrasar? Me gustaría usar uno pero me temo que mi cabello volverá a crecer demasiado rápido, soy un adolescente y los lavo cada dos días ...

    • Chloé dice:

      Hola C,
      Para repigmentar bien, de hecho será necesario aplicar el cuidado donde el cabello necesite ser recoloreado. Si sus raíces no están coloreadas, entonces no es necesario aplicar cuidado. Si su cabello no es compatible con el acondicionador, también puede hacerlo con champú. Estos son también nuestros consejos para tratar de usar champús espaciales: cómo lavarse el cabello con menos frecuencia.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Cha dice:

    Hola !

    No entendí exactamente qué es el producto colorante en realidad: ¿un agente de repigmentación o un producto colorante permanente? En el primer caso, es probable que tome muy poco una vez mezclado y en el segundo, me parece que debe mezclarse con otro producto. Perdón por mi ignorancia (que trato de lastimar !; O))

    • Chloé dice:

      Hola Cha,
      Estamos hablando solo de los productos que vendemos, por lo que el producto para colorear es un colorante semipermanente de las marcas Stargazer, La Riché Directions o Manic Panic. Editaré el artículo para hacerlo más claro 🙂
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Charlotte,
      Como es solo un acondicionador y colorante, no hay problema para mantener la mezcla, incluso por un largo tiempo, siempre que la deje en una olla bien cerrada y protegida de una fuente directa de calor o luz (en una botella de champú o en una maceta que queda en la ducha, ¡así que es muy bueno!)
      Hasta la proxima,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

Promociones o hechizos!
¡Nuestras promociones espectrales cambian todo el tiempo hasta Halloween!
Míralos regularmente ...
x