¿Cómo cambiar el color del cabello?

Cambia el color del cabello con coloración semipermanente - Color-Mania

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Es muy simple, cuando comenzamos el coloreado semipermanente, no podemos parar, queremos probar todo y cambiar el color del cabello cada cuatro mañanas (no son los miembros de nuestro grupo de Facebook The Color-Maniacs Team quien me contradice! Ven y únete a nosotros en otro lado, si aún no está hecho.

En este artículo, por supuesto, estoy hablando de cómo pasar de un color original a otro, ya que es nuestra especialidad. Si quieres dejar un color permanente de un tono "natural", tendrás más respuesta en nuestro artículo sobre el removedor de maquillaje: Cómo usar el removedor de pelo?

¿Podemos pasar fácilmente de rosa a púrpura o de rojo a azul? Todo depende de tu color básico y de lo que quieras hacer a continuación, y puede ser muy simple como pedir paciencia. Para responder a sus preguntas, tendrá que confiar en el círculo de colores y, por supuesto, en la prueba de mecha.

La rueda de color para cambiar el color del cabello - Color-Mania
Tu mejor amigo, la rueda de colores

El círculo cromático es la sucesión de colores en relación el uno con el otro. Que da en breve: amarillo - naranja - rojo - rosa - púrpura - azul - verde. Si miramos el círculo, vemos que el rojo es el opuesto al verde, y que la rosa está, por el contrario, muy cerca.

Cambiar a un color cercano

¿Por qué tienes que pensar en el círculo de colores cuando quieres cambiar el color del cabello? Porque es él quien te dirá si se puede hacer fácilmente o no. Cambiar el color puede ser simple o más complicado si desea cambiar a un color opuesto.

Si desea cambiar a un color cercano (rosa-rojo, rojo-naranja, naranja-amarillo, amarillo-verde, verde-azul, azul-púrpura, rosa-púrpura), el cambio debería ser fácil. Lo mejor es proceder de la siguiente manera:

  • espere hasta que el color actual vaya bastante bien, pero no necesariamente del todo: simplemente porque el nuevo color se cuelga mejor en una base "disgorged"
  • posiblemente acelerando el proceso con un cuidado simple o una eliminación de maquillaje (Lo hablo a continuación)
  • aplicar el nuevo color directamente sin decolorar (Si, por supuesto, el color que quieres hacer es más pigmentado que tu base, así que si hiciste un rojo oscuro sobre una base marrón clara, no podrás ir al rosa pastel sin aclararlo, pero puedes probar uno rosado oscuro. ).

¿Qué consecuencias si el color anterior no se desvanece por completo?

No representa un problema porque su color no se desvanece por completo si aplica uno nuevo lo suficientemente cerca, pero puede influir en el resultado. Si aplicas un azul sobre un resto de verde, por ejemplo, tu azul seguramente dibujará un poco en el green, pero nada catastrófico (¡y, por el contrario, puede dar un color único y muy bonito!)

Cambiar a un color distante

Si, por el contrario, desea cambiar a un color bastante diferente al que tiene ahora, ¡aquí es donde se vuelve más complicado! Algunos ejemplos: rojo - azul, rosa - verde, amarillo - morado. Por qué ? Porque cuando mezclamos colores opuestos, o incluso un poco demasiado separados, nos arriesgamos a obtener un marrón-gris-verde no muy agradable. La excepción es cuando los pigmentos son muy claros: los colores se cancelan y pasamos a gris y blanco (por eso los tóneres son morados, los pigmentos morados ayudan a reducir el amarillo natural) pelos).

Entonces, ¿cómo vamos de un color a otro?

  • estamos armados con paciencia
  • comenzamos con una depilación para eliminar un máximo de pigmentos sin atacar
  • nosotros decoloramos si el cabello no está dañado, por supuesto
  • comenzamos con colores intermedios
  • ¡y poco a poco llegamos a su nuevo color!

Para darte una idea más concreta, puedes leer este artículo: Colorear: ¿cómo pasar de rojo a azul?

¿Debo decolorar para cambiar el color del cabello?

Como hemos visto, la decoloración del cabello no es necesariamente obligatoria cuando se desea cambiar el color. Probablemente lo necesite si desea cambiar a un color distante, pero aun así, tómese su tiempo para no dañar su cabello. Piensa en:

  • no se decolore si tu cabello está dañado
  • no se decolore si no es necesario : Si los pigmentos coloreados son muy claros, intente colorear con una mecha para ver si el color cubre bien y espere unos cuantos champús para ver lo que le da antes de hacer toda la cabeza.

Aquí hay una selección de productos blanqueadores. Encuentre todos los volúmenes y cantidades siguiendo este enlace: desvanecimiento

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Para saber más

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

El depilador

Te hablé antes sobre el removedor de cabello. Si desea cambiar el color y desea que el color anterior se desvanezca al máximo antes de hacer el nuevo, pruebe el removedor de maquillaje. No necesariamente dejará todos los pigmentos (todo depende de la naturaleza del cabello, el color, la decoloración ...), pero ya debería ayudar a que el color se desvanezca.

La buena noticia es que el removedor de vello no es agresivo para el cabello (¡incluso si huele!), ¡Entonces pruébalo antes de decolorarlo!

5%
notas 2.00 en 5
32.90 31.26 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 TTC

Para saber más

Cómo usar el removedor de pelo?

El colorido cuidado

Si cubre un residuo de tinción con un color más oscuro (por ejemplo, tiene un color marrón oscuro en un resto verde) y los pigmentos del color anterior vuelven a salir, prepare un cuidado de color.

La idea es simple: agregue a su champú / cuidado de la piel / acondicionador un poco de colorante del color opuesto al que desea dejar (de rojo a verde en nuestro ejemplo) (algo en el medio tóner personalizado y el cuidado repigmenting), para usar tantas veces como sea necesario!

Y no para comprar una gran maceta para colorear solo para su tratamiento de color, pruebe las mini coloraciones:

3.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Blue Lagoon - Rebelde

notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Promo!
notas 4.00 en 5
2.13 - 4.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
2.50 - 4.90 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rose Flamingo Pink Hair Coloring - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Fuschia Shock - Manic Panic

notas 4.20 en 5
3.90 - 12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Hair Coloring Shocking Pink - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC
Promo!
3.32 - 15.90 TTC
notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.75 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Promo!

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 14.31 TTC
Promo!
notas 1.00 en 5
2.13 - 4.90 TTC
3.90 - 12.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
2.50 - 4.17 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo Verde Voodoo Green - Rebelde

notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 12.90 TTC
Para saber más

Ideas de 5 para usar mini coloraciones

En cualquier caso, no se olvide de hacer una prueba en todas las etapas. Esto le permitirá saber si puede hacer su color o si es mejor mostrar un poco más de paciencia y pasar por otro paso.

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *