Grandes compras en frío: sombreros y guantes táctiles

tapa de guantes de color touch-mania

No más dudas, el invierno está aquí y las temperaturas están cayendo día a día. ¡Por lo tanto, es hora de equipar para enfrentar la nieve, el hielo y el viento! Pero no es porque haga frío que tengas que dejar tu mirada en el armario. ¡Color-Mania no lo permitirá! Es por eso que para iniciar 2017 sin pasar frío, le sugiero que eche un vistazo a los guantes táctiles y los sombreros que puede encontrar en casa. No tendrás excusa para no salir bien cubierto.

Los guantes táctiles

Si eres como yo, tu teléfono siempre está en tu bolsillo. Y su pantalla táctil se convierte en una llaga en invierno cuando no se puede usar con guantes y tienes que elegir entre tener las manos calientes y usar su teléfono en la calle. Sobre todo, por supuesto, que olvidar que tenemos guantes, recibe un mensaje, se arremete contra los quitarse los guantes, lee el mensaje, los guantes se pone a cero y comienza poco después. Un problema real que te digo

Afortunadamente, el ser humano no solo inventó la pantalla táctil. También tuvo la buena idea de hacer los guantes táctiles que lo acompañan. Y lo sabes muy bien, en Color-Mania nos gusta poner color en nuestros accesorios, incluso aquellos que están hechos sobre todo para ser prácticos.

Hemos encontrado varios pares de guantes en diferentes colores, para elegir el que prefiera o que sea mejor con su cabello de color. Cada par de guantes tiene, en ambas manos, tres dedos con una tela especial en el extremo que permite el uso de una pantalla táctil mientras mantiene las manos calientes.

Guantes y gorros

Guantes de tacto morado

5.00 TTC

Las copas

Tu abuela te dice continuamente: es por la cabeza que uno se enfría, es necesario poner un gorro. Finalmente tú, los sombreros, no te entretiene más que eso.

Y sin embargo, Granny tiene razón, usar una gorra cuando hace frío es realmente bueno. ¿Tiene problemas para dar el paso? Prepárense para cambiar de opinión al ver nuestros sombreros tan geniales que nos gustaría un invierno un poco más duro (bueno ... tal vez no de todos modos).

Cuatro colores para estos sombreros: negro, rosa pastel, azul cielo y menta. Pero su pequeña ventaja es especialmente el parche que los decora. Si más te encanta nuestra gama de parches pero su pereza invernal le impide tomarse el tiempo para pegarlos en su chaqueta favorita, por lo que estos sombreros listos para ser puestos en su cabeza son exactamente lo que necesita.

La próxima vez que mamá, viendo que salgas de la casa con una chamarra, dirá: "No salgas así, ¡te enfriarás! ¿Qué responderás? Que acaba de ver todo lo que necesita en Color-Mania para pasar el invierno cálido 😉

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *