2018 buen año!

buena 2018 año

Otro año del pasado! Nos despedimos de 2017, hola a 2018, es hora de llevar el balance y las resoluciones. Esperamos que haya disfrutado de todo lo relacionado con Color-Mania en 2017, ¿qué desea para este nuevo año?

2017: ¡Qué año para Color-Mania!

Al hacer balance de 2017, está claro que sucedieron cosas. Tanto que no podía recordar si algunos de los eventos ocurrieron en 2016 o 2017 ... Para Color-Mania, 2017 ha sido un año rico y esperamos que hayas disfrutado de todo lo que sucedió en nuestro hogar.

¡Aún más novedades!

Este año continuamos deseando traerte algunas cosas nuevas y geniales. Sin duda, lo más importante ha sido la llegada de cuatro nuevas marcas, Herman's Amazing, Rebellious, Urban Keratin y Radioactive Unicorn, para satisfacer sus expectativas:

  • Los colores asombrosos, muy frescos y veganos de Herman para los amantes del color y los animales.
  • Rebelde de PaintGlow, una gama de coloraciones de bajo costo, perfecta para comenzar.
  • Urban Keratin, una marca de calidad profesional con cuidado para mimar el color de tu cabello y recientemente las coloraciones semipermanentes de todos los colores del arcoiris.
  • Unicorn radiactivo y su colorido esmalte de uñas, vegano y spangled.

Por supuesto, nuestros otros rangos no se han quedado atrás. Algunos colores nuevos en Manic Panic y La Riché Directions, la llegada de colores semipermanentes naturales en Stargazer, la gama de coloraciones temporales que está creciendo (especialmente con aerosoles PaintGlow y geles Manic Panic), alfileres, parches , joyas ... ¡Qué divertido!

Un aniversario

En 2017, quisimos marcar la ocasión para nuestro aniversario. En noviembre, organizamos una venta flash para usted, pero también creamos un video para recordar estos fabulosos últimos seis años y editamos el primer número de nuestro Color Mag, el mejor de la tienda y del blog en papel, distribuido en tus parcelas. La guinda de nuestro pastel de cumpleaños es nuestra gran competencia con un año de coloraciones para ganar. Date prisa para participar, el concurso se detiene en el 31 de enero (está allí:el concurso de cumpleaños) y todos van a ganar!

Siempre consejos e intercambios contigo

Desde el comienzo de Color-Mania, deseamos asesorarlo en el mejor de los casos para que pueda utilizar nuestros productos sin preocupaciones. Es por eso que tenemos un blog (este año, hemos publicado artículos de 48 en nuestro blog para guiarlo en sus compras y en las coloraciones de su hogar), que respondamos a sus comentarios en el sitio, y que somos también disponible en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), O por correo. Nos encanta chatear contigo, y eres cada vez más numeroso. Envíanos tus comentarios y fotos de tus colores, ¡así que gracias y sigue siendo genial en 2018!

Color-Mania habla el español

No, no, no nos fuimos de vacaciones a Barcelona (pero no diríamos que no). En 2017, Color-Mania dio la bienvenida a su hermana española: ¡nuestra tienda ya está disponible en el idioma de Cervantes! Cuando su corresponsal en español le dice que su cabello de unicornio es fantástico, puede responderle:¡Color-Mania eres tu amigo! (dándole este enlace:Color-Mania España)

Resoluciones para 2018?

En 2018, tenemos la intención de estar siempre motivado.es para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible y para ayudarle a obtener ese pelo de sirena que sueña. ¿Qué esperas de 2018? Si está luchando con resoluciones que son buenas, le sugiero que haga espacio para aún más colores, más brillo, incluso más diversión, ¡y especialmente para cuidar de usted!

Este año, esperamos que sea para ti el año en que encuentres el trabajo de tus sueños, donde aprobarás tus exámenes, donde encontrarás el amor, donde tendrás más buenos momentos que malos, donde Tendrás grandes amigos, donde te atreverás a estar en 100% sin preocuparte por los ojos de los demás, y donde tu cabello pasará por todos los colores posibles.

Como nunca le agradeceremos lo suficiente por acompañarnos en nuestra colorida aventura, terminaré con un GRAN AGRADECIMIENTO. Todo el equipo de Color-Mania se une a nosotros cada mes para desearos un año fantástico. ¿Y si hiciéramos de 2018 el año del color?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *