¡Las joyas están llegando a Color-Mania!

Es un proyecto que tuvimos hace mucho tiempo ... ¡y que finalmente se materializa! ¡Las joyas llegan a Color-Mania y especialmente a los alfileres! Atención, invasión de unicornios, brujas, sirenas y comida chatarra ... ya queremos adoptarlos a todos:

El regreso del pin

Es posible que haya estado recolectando los alfileres cuando era niño, pero si nació en 90 años o más tarde, es muy posible que nunca los haya visto, hasta hace poco, eran un poca moda pasada. El alfiler es una especie de pequeño alfiler de metal con un lazo de mariposa y rehace su gran regreso. Si eres fanático de la apariencia de 90 o de los accesorios peculiares y divertidos, te encantará.

El metal del pin hace un accesorio de buena calidad y permite coser casi en cualquier lugar, en una chaqueta, un chaleco, un collar de vestido, una bolsa de mano, un kit ...

Pin's ... ¡pero no eso!

En Color-Mania, somos fanáticos de los pin y por eso decidimos proponerle algunos. ¡Pero el pin no nos hace olvidar las otras joyas! Así que también agregamos algunos collares, aretes y pasadores para completar esta nueva categoría.

Los rangos

Estas joyas vienen en varios rangos, cada uno con un tema bien definido. Si le gusta mucho un rango, no dude en hacer clic (en la tarjeta de un producto que le pertenece) en la etiqueta que lo describe para descubrir otros productos sobre el mismo tema.

joyería de gama de colores-mania

La gama Licorne

¡Te encantan los arcoíris y los unicornios, así que este rango es para ti! En cuanto a la joyería, en la gama Unicornio encontrarás un collar, aretes y un prendedor.

La gama de brujas

Si te gustan todas las cosas góticas, esta gama te complacerá con estas joyas negras y sus referencias ocultas. En cuanto a las joyas, la gama de brujas incluye un collar "Bruja", pendientes de murciélago y cuatro alfileres: ouija, luna negra, bruja y polilla.

Víctima de su éxito

Parches y alfileres

Ouija Black & Silver Pin

6.90 TTC

Parches y alfileres

Mariposa nocturna botones

6.90 TTC

La gama Sirene

Ya sea que ya tenga cabello de sirena o no, este rango lo ayudará a sentirse aún más cerca del océano. Las joyas en la gama de sirenas incluyen dos alfileres: una concha marina con colores pastel y una sirena rubia.

La gama Tropical

Para ir con el calor del verano, el rango tropical es perfecto. Las joyas en esta gama incluyen pendientes colgantes en forma de hoja de un verde muy suave, un pin de piña y un pin de palmera.

promoción

Rango Feminista

Con este rango, puede mostrar sus ideas feministas alto y claro a través de hermosas joyas y un toque de humor. Para joyería, encontramos un alfiler de cristal con la palabra "Feminista" escrita en él y el collar "Pro Choice, Pro Feminism, Pro Cats" que nos encanta!

La gama de comida chatarra

Si, como nosotros, crees que la pizza y las hamburguesas son vida, entonces te encantará nuestra gama Junk Food, oda a la grasa y la comida rápida. En cuanto a la joyería, la línea Junk Food incluye un par de aretes de donas que complacerán a los fanáticos de Los Simpson y cuatro pines: hamburguesa, pizza que gotea queso, palomitas de maíz y aguacate (porque incluso si el aguacate está sano, es tan delicioso que merece un lugar entre la hamburguesa y la pizza).

La gama de tatuajes

El estilo del tatuaje de la vieja escuela es tan bonito que es perfecto para la joyería, como lo demuestran nuestra gama de tatuajes con broches rosas y golondrinas, un collar de Cheshire Cat y los broches de cupcake Eat Me inspirados en el universo. deAlicia en la tierra deMaravillas.

promoción
14.90 8.00 TTC

Los otros pines

Últimos tres alfileres para terminar: un corazón azul cielo "Abrazos" para extender amor y abrazos a tu alrededor, un emoji de caca (que pertenece a la gama Emoji que contiene solo una joya por el momento) y finalmente una adorable cabeza de zorro ( que pertenece a la gama Animales, que contiene también solo una joya por el momento).

Parches y alfileres

Pin's Hugs Heart Blue Sky

6.90 TTC

¡Esperamos que sus chaquetas de mezclilla estén listas para recibir todos estos prendedores! ¿Cuáles prefieres?

Comentarios de 2 sobre "¡Las joyas están llegando a Color-Mania!"

  1. Sophie dice:

    ¡Me encanta! ¡Finalmente, un bonito collier de unicornio a un precio asequible! Y todos los alfileres son geniales, los quiero a todos para mi colección '. Gracias Color Mania !!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *