Consigue con éxito un color azul cielo

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Usted es mucho querer un color azul cieloY entendemos que, este azul dulce y muy ligero es tan hermoso que es fans de sueño de los colores originales. Si no está rendu.e su primer color se puede imaginar, sin embargo, que el cielo azul, no es uno de los más fáciles de conseguir, que será la base de hecho muy descolorida y el blanco para ser exitosa sûr.e su color. ¡Nosotros te guiamos!

Decoloración obligatoria y base blanca

La coloración es un poco como pintar y si aplicamos cabello azul sobre amarillo, obtenemos el color verde. Con un azul oscuro, el problema es un poco menos porque un color bien pigmentado puede cubrir el amarillo (incluso si se desvanece, el color puede volverse verde), pero con un azul muy claro, tienes que estar mucho más atento. .e.

Primer paso: decoloración

Como con todos los colores claros y pasteles, imposible de escapar el desvanecimiento. Incluso si tu cabello es rubio, será necesario aclararlo para que la coloración sea adecuada. Cuidado, si tu cabello es oscuro, no obtendrá una base lo suficientemente claro al mismo tiempo, se cambiará el color de varias cabello. La mejor manera es comenzar con otros colores (rosa o rojo si decolorar azul naranja o rubio oscuro, morado oscuro o si se llega a un rubio claro), hace cuidado y redécolorer (espaciamiento de ellos, al menos, decoloraciones un mes y no decolorar el cabello dañado).

¡Como tendrás que decolorar mucho, piensa en el kit Urbanplex si tienes miedo de dañar tu cabello!

Para saber más

Cómo usar la decoloración

Decoloración del cabello oscuro

¿Cómo saber si el cabello está demasiado dañado como para decolorarlo?

Lograr una decoloración uniforme

¿Qué desvanecimiento elegir?

Colorear el cabello descolorido: elegir el color correcto

¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!

Productos para desvanecimiento

Elija el volumen correcto para su cabello (vea el enlace de arriba, "¿Qué decoloración elegir?") Y desvanézcala con suavidad. Tendrá en nuestra tienda la elección entre varias marcas, volúmenes y cantidades. Aquí hay una selección, encuentre el resto de nuestros productos de blanqueo siguiendo este enlace: desvanecimiento

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.50 en 5
64.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

Segundo paso: el tóner

Una vez que obtenga una base muy descolorida, no dude en hacer un candado de prueba con su cielo azul para ver el renderizado: si el cabello es muy claro pero demasiado amarillo, el azul disparará turquesa (a menudo también es bonito, pero no cielo azul!).

Si tu cabello es demasiado amarillo, usa primero un tóner dejarlos. También puede agregar un toque de púrpura a sus pigmentos azules, morados que son los utilizados para suavizar amarillo.

Para saber más

Toner, ¿de qué sirve?

Triunfa un azul

La mecha de prueba

Exitoso desvanecimiento blanco

Toners para dejar el cabello

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
3.90 - 14.90 TTC
notas 4.00 en 5
19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Pearl - Urban Crazy

11.90 TTC
12.90 TTC
13%
notas 4.50 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
11.90 - 14.90 TTC
15%
notas 4.00 en 5
6.50 5.50 TTC
15%
notas 5.00 en 5
6.50 5.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

El color azul cielo

Por el momento, tenemos tres colores "listos para usar" de cielo azul: el Cielo azul Stargazer, el Blue Angel Manic Panic y el Bad Boy Blue siempre en Manic Panic's (un poco más brillante, y por lo tanto más fácil de tener éxito, que los primeros dos).

Promo!
11.90 - 14.90 TTC
15%

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul cielo - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 5.50 TTC
8%

Semi-permanente para colorear

Peinado Blue Sky Blue Angel - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Powder - Pulp Riot

notas 5.00 en 5
19.90 TTC

También puede crear su propio tono azul cielo mezclando cualquier azul más oscuro con un diluyente. ¡Cuanto más oscuro sea el azul elegido, menos será necesario agregar algo! No olvide probar las proporciones de su mezcla en una pieza de prueba.

12.90 - 79.90 TTC
9%
notas 5.00 en 5
11.50 10.50 TTC

Para la aplicación nada muy especial: siga las instrucciones habituales y no dude en dejar que el color plantee varias horas para impregnar bien el cabello. Si después del enjuague ves que algunas mechas no son perfectas, puedes intentar una segunda aplicación.

Para saber más

Pastel-izer >>

Las reglas de oro del pastel >>

Cómo mantener un color pastel?

Entonces, ¿el cielo azul te hace desear?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 6 sobre "Consigue con éxito un color azul cielo"

  1. Julia avitan :

    Hola !
    Ya tengo el pelo azul y me gustaría pasar a rosa / rojo en el medio, creo que el Ca dan resultado púrpura, lo que quería saber si un aplicaciones de potencia rosa / rojo Voy a buscar un color rosa / rojo, o debo redécolorer .. no lo haré porque mi pelo está muy dañado por décolos que cuido y cortes regularmente ahora. Si llego a un azul turquesa, ¿crees que tendré un rosa / rojo?
    muchas gracias
    Julia

    • Chloé :

      Hola Julia,

      Si tu cabello es azul ahora, es mejor evitar el rojo: los colores son muy opuestos y podrías obtener algo realmente poco bonito. La rosa puede pasar (y será de color púrpura), pero nada garantizado, si intentas no olvidarte de hacer una prueba. Lo más seguro es hacer un morado, y gradualmente ir al rosa, mientras que el azul se desvanecerá más y más. Expliqué en este artículo cómo cambiar el color: cambia de color sin decolorar
      Antes de cambiar el color, obtenga su azul para sangrar, aquí hay algunos consejos: enviar un color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Sophie,
      Si su azul se ha aplicado sobre una base muy descolorida, puede esperar a que se desvanezca, o acelerar el proceso. sangrando el color luego aplica el gris cuando hayas encontrado una base muy clara.
      Si tu cabello no estaba muy descolorido o tu color azul no es lo suficientemente claro, entonces sí tendrás que volver a teñir, pero ten cuidado, no te desvanezcas a menos están en buen estado de salud y que no tenían demasiadas decoloraciones (posiblemente puedas hacer una Champú americano que será más suave).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Heloise :

    Re-hello 😀 Ya tenía mechas azules pero ya no queda casi nada, y me gustaría ir al siguiente paso, todo en azul claro (o tal vez dejar las raíces naturales)
    Así que tengo dos macetas de Manic Panic Blue After Midnight, un entero y el otro apenas utilizado. De repente, ¿de qué color será si me mezclo con pastel-izer? Me temo que está muy oscuro porque me gusta el azul claro y la decoloración no me asusta ...

    Muchas gracias por tu respuesta 😀

    • María :

      Hola Heloise,

      No hay problema para mezclar After Afternight con pastel-izer: a priori, debe obtener el mismo azul claro que tenía cuando se borró en sus bloqueos, pero más homogéneo. Si no obtuviste reflejos azules claros sino verdes, es porque tu base no era lo suficientemente blanca, mira aquí nuestra consejos para remediar esto.
      Luego, para la dosificación del color: para obtener un pastel generalmente toma muy poco color para un montón de pastel-izer: lo remito a nuestro consejos para usar pastel-izer por eso.
      No olvides mecha de prueba en cada etapa para asegurarse de que rinde antes de comenzar, y no dude en volver para mantenernos informados si encuentra dificultades ... O simplemente para mostrarnos el resultado 😉

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *