¿Cómo secar bien tu cabello?

secar la manía del color de su cabello

Cuando regularmente hace coloraciones y decoloraciones, "¿cómo secar bien el cabello? Se convierte en una pregunta bastante importante. De hecho, con el cabello ya sometido a tratamientos regulares, queremos mimarlos, y sabemos que el calor no es bueno para el color. Entonces, si la pregunta le interesa, siga la guía, ¡hoy hablamos de la toalla de microfibra y el secador de pelo!

Seca tu cabello con una toalla de microfibra

Los beneficios de la toalla de microfibra

Su material altamente absorbente le permite secar el cabello mucho más rápido que con una toalla clásica.

Es ecológico y económico porque no requiere ninguna fuente de electricidad.

Es práctico para las personas impacientes a las que no les gusta perder tiempo en el secado: con su borde elástico y la forma de su copa, se puede poner y dejar sobre el cabello mientras se pasa fácilmente a otras ocupaciones.

Ella es pequeña y ligera y se deja llevar fácilmente de vacaciones.

No presenta ningún riesgo para cabello muy dañado y debilitado, ni para colorear.

Y sus desventajas?

La toalla de microfibra puede estar en una tela muy absorbente, no es milagrosa, y es posible que tu cabello no esté completamente seco después de su uso. Sin embargo, puedes dejar que tu cabello termine de secarse al aire libre.

No olvide esperar hasta que esté seco antes de guardarlo para evitar que se dañe.

Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Secador de pelo multicolor de microfibra con lunares

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Seca tu cabello con un secador de pelo.

Los beneficios del secador de pelo

Secarse el cabello con un secador de pelo puede tener rápidamente un cabello completamente seco o incluso un hermoso golpe seco. Si odias tener el cabello mojado, esta es la solución para ti.

Idealmente, debes elegir un secador de pelo profesional. Será más potente y más resistente que un secador de pelo convencional y, a menudo tendrá algunas opciones bastante interesantes. Eso es exactamente lo que decidimos hacer en Color-Mania. Recientemente hemos presentado un modelo de secador de cabello, disponible en dos colores. Es un secador de pelo profesional que parecía perfecto para el cabello teñido por varias razones.

Esto es ante todo un secador de pelo iónico. Pero, ¿qué es eso? Esta tecnología hace posible la emisión de iones negativos que cancelan los iones positivos creados por el encuentro de partículas de aire caliente y agua, a menudo la causa de la electricidad estática, pelo puntiagudo o incluso cabello opaco. Y cuando el cabello está dañado, son aún más propensos a este problema.

El secador de pelo que ofrecemos en Color-Mania también está equipado con dos niveles de calor (frío y calor) y dos velocidades. Si tu cabello está muy dañado, antes que nada puedes evitar cualquier fuente de calor secando tu cabello con aire frío. Si tu cabello soporta bien el calor, también puedes alternar para un secado óptimo. ¡De hecho, el calor se puede usar para secar y secar mientras el frío finaliza y permite tener un cabello hermoso, brillante y sin mechones sueltos!

Colorear y Accesorios para el cabello

Secador de pelo profesional "Slim" Pastel Pink

49.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Secador de pelo profesional "Slim" Verde menta

49.90 TTC

Las desventajas del secador de pelo

Probablemente ya conozcas las desventajas del secador de cabello en el cabello teñido o muy dañado. Las fuentes de calor son una de las razones que pueden hacer que un color se desvanezca más rápido de lo esperado. En el cabello dañado, el calor a menudo agravará la situación atacando aún más la fibra capilar.

¿Así que más bien toalla de microfibra o secador de pelo?

Si tu cabello no está dañado y tu color es bastante bueno, ¡eliges lo que prefieres!

Por otro lado, si su cabello ha sufrido decoloración o si su cabello no se adapta bien al color, cambie a la toalla de microfibra o use el secador de pelo en una posición fría, aunque sea necesario. más tiempo !

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *