Prepárese bien antes de teñir

¡Finalmente has decidido que cambiarás el color del cabello, no solo el color! Para ti, verdes, azules, rosas y púrpuras, es hora de darle un poco de diversión a tu cabello. Solo aquí, cuando no estamos acostumbrados, a menudo son los pequeños detalles los que no pensamos. Afortunadamente, Color-Mania está aquí y hoy hacemos un inventario de todas estas pequeñas cosas en las que pensar antes de comenzar.

¿Pelo limpio o sucio?

Esta pregunta es crucial porque seguramente determinará el día en que puede aplicar su color.

- necesitaráscabello limpiosi solo aplicas el producto colorante (¡pero aún así revise las instrucciones del fabricante, podrían ser diferentes!)

- si primero debesdecolorar,así que guárdalos pelo ventas, lo mas posible. Sebum, de hecho, los protegerá.

¡Sin acondicionador!

Cuando te laves con champú antes de tu color, no te olvides de no usar acondicionador que cubre el cabello e impide que el producto colorante penetre bien. También prefiere un champú ácido ph quien preparará bien el cabello y el cuero cabelludo

notas 4.40 en 5
7.90 TTC

Protege tu ambiente ...

El producto para colorear desafortunadamente no es inteligente y no distingue entre un cabello y una camiseta. Así que recuerda proteger el ambiente en el que te colorearás el cabello. la baño es ideal porque puede acceder inmediatamente al agua en caso de daño. Hilo ropa vieja y recuerde dejar la canasta de ropa sucia (hablo por experiencia ...). Sin embargo, pondrás un poco al lado. Mientras el color se está poniendo, tome una esponja y jabón para eliminar las manchas (que no necesariamente desaparecerán por completo la primera vez, pero a la larga todo irá bien).

... y tu piel

Si su fregadero seguramente captará un poco de color, su piel también estará bien coloreada. Aplicar una cuerpo graso (vaselina, crema hidratante) en la frente, las orejas y el cuello para que la coloración se elimine con mayor facilidad. ¡Tenga cuidado de no ponerse el pelo, o su color no se verá bien en estas áreas! Retire lo que se haya derramado durante la aplicación de color con un paño, agua caliente y jabón. Y si tu cuero cabelludo también es colorido, no entres en pánico, ¡irá al primer champú! Por supuesto, también protege tus manos usando guantes de plástico.

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

1.00 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Quitamanchas para la piel - Manic Panic

notas 4.00 en 5
3.29 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *