La batalla del unicornio contra las sirenas

Aparte de ser criaturas fantásticas, los unicornios y las sirenas no tienen mucho en común. Si te gustaría nadar con los peces, incluso puedes pensar que el unicornio no es mucho más que un pony ligeramente mejorado. Si, por el contrario, solo sueñas con galopar entre los arcoiris, la sirena puede parecer que le falta algo de magia.

De todos modos, tenemos en Color-Mania todo lo que necesitas para hacer un look que te ayude a sentirte un poco más sirenita o un poco más unicornio. Y le aseguramos de inmediato: no hay necesidad de elegir. ¡Después de todo, podemos ser sirenas los lunes y unicornios los miércoles! Sin miedo !

Eres más bien sirena

Como Sebastian Crab, piensas que la vida es mucho mejor bajo el océano que en la Tierra y nunca entiendes por qué Ariel quería dejar rocas y corales. Sueñas con una cola de pez para vagar por las aguas del mundo y explorar ruinas perdidas. Es muy simple: ¡todo debe tomarse con la sirena! Cabello largo flotando en el agua, conchas, escamas iridiscentes ...

Desafortunadamente, Úrsula no lo quiere y no tengo una poción mágica para proponerte que te permita cambiar tus piernas contra las escamas. Pero para ayudarte a sentirte un poco más sirena, tenemos una buena selección de joyas, pero también maquillaje y coloraciones que te darán la impresión de ser la digna hija del Rey Tritón.

Para encontrar todos los productos inspirados en el océano, seguir la etiqueta "sirena".

notas 5.00 en 5
12.90 TTC
12.90 - 15.90 TTC
20%
20%
Promo!

Semi-permanente para colorear

Kit de color "Pelo de sirena"

35.50 31.95 TTC
39%

Parches y alfileres

Parche de sirena azul verde

6.90 4.20 TTC
30%
7.90 5.50 TTC

Eres bastante unicornio

No importa el océano, sueñas con un mundo mágico donde existan unicornios, donde la hierba siempre es verde y no necesitas lluvia para ver el arco iris. El look perfecto para ti debe tener al menos un toque de brillo, e idealmente mucho más que un toque. Tu cabello pasa por todas las tonalidades de pasteles, con rosa, lila o azul, para acercarte a la melena de tu tótem animal.

Por desgracia, todavía no he encontrado el pasaje para llegar a la tierra de los unicornios. Pero mientras espera encontrar una carta mágica (probablemente escondida en algún lugar debajo de un montón de purpurina), ya puede consolarse con estos accesorios. Joyas, confeti para el baño, alfileres, parches, podrá "unicornio" su mirada de pies a cabeza.

Para ver todos los productos en esta categoría, siga la etiqueta "Unicornio".

Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Gorra de ducha unicornio blanco

6.90 TTC
10%
Víctima de su éxito
5.90 TTC

Parches y alfileres

Parche de unicornio blanco

3.90 TTC
Víctima de su éxito
4.90 TTC
28%
6.90 5.00 TTC
Víctima de su éxito

Entonces, ¿más bien sirena o unicornio?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *