Socorro ! ¡Me falta el color de mi cabello!

Catástrofe! Horror! Apocalipsis! Tú que imaginaste la furia con el hermoso pelo de unicornio, aquí estás con la melena de una bruja. Se puede perder, sin duda, el color de su cabello es bueno, y el color obtenido es indefinido, entre verde y naranja. Es el final de tu vida, planeas enterrarte bajo una roca o afeitarte la cabeza, incluso si tienes pocas esperanzas de que la bola a cero sea tan buena como la de Natalie Portman o Karen Gillan. No entres en pánico, Color-Mania está aquí para animarte.

Dédramatisez

Sí, sí, lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo, no es mi vida y mi melena lo que está arruinado. Pero al haber pasado por la caja de catástrofe capilar, tengo derecho a decírtelo. Sobre todo, aléjese del espejo, siéntese, respire hondo y beba té, chocolate caliente, un regalo reconfortante. Prueba incluso por qué no cambias de opinión mirando una serie que te hace reír o algo así. Una vez que se haya calmado, es hora de hacer un balance del daño.

¿Es esto realmente el desastre?

A veces tenemos una idea muy precisa de lo que queremos lograr si el color no da exactamente el resultado deseado, estamos inevitablemente decepcionados y gritamos en el desastre. De ahí el interés después de la decepción de alejarse un poco del espejo para luego mirar las cosas con un nuevo ojo.

No es porque tu color sea demasiado rosado, demasiado verde o demasiado anaranjado para que se pierda. Sí, no es exactamente lo que quieres, pero es agradable. ¡El color perfecto, lo conseguirás la próxima vez! Desastres reales del cabello después de lo cual todos tus amigos preguntarán "¿pero qué le hiciste a tu cabello? Son raros, especialmente cuando hemos sido bien informados antes. A menudo, una vez que nos sorprende la sorpresa de haber obtenido un color que queríamos diferente, llegamos a encontrarlo bonito. E incluso tenemos elogios de su séquito sobre este colorido cambio.

Intenta encontrar el motivo de la falla

Así que claramente no estás en una situación de "no es lo que quería, pero de todos modos es bueno", no entres en pánico hasta ahora. En general, una falla de color se debe a una base mal coloreada por un color claro, demasiado amarillo o naranja para el morado o azul que puede hacer tóner y dar a marrón o verde. Lee este artículo para tratar de entender lo que sucedió: ¿Por qué mi color no toma?

Si tu cabello está muy dañado, la falla se está desvaneciendo. Esto sucede especialmente cuando el cabello se ha blanqueado demasiadas veces o el producto se ha dejado demasiado tiempo. Por lo tanto, será necesario cuidar tu cabello para recuperar su salud, mira: para tratar el cabello dañado. Para cabello muy dañado, un peluquero puede venderle un cuidado profesional.

Pide una opinión externa

El problema de la cabeza es que es difícil de inspeccionar por sí mismo, y al retorcerse frente al espejo, no se ve todo e incluso se imagina lo peor.

No pidas ayuda a nadie: evita a la novia que está dramatizando todo el tiempo o la chica que una vez tuvo una mala experiencia y nunca se atrevió a tocar su cabello después de eso. Dirígete a alguien que logre encontrar un poco de optimismo en la situación y que no te diga que terminarás calvo (porque no, no terminarás calvo, ¡lo prometiste!). Alguien acostumbrado a las coloraciones y decoloraciones será un buen consejo, probablemente ya haya experimentado fallas o aproximaciones al cabello.

Pídales consejo a los peluqueros:cuando tiene una fuga de agua, llama a un plomero, cuando pierde el color, por lo que es bastante normal recurrir a un peluquero. Muy buena idea. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos peluqueros son reacios a usar colores originales e incluso pueden aumentar su ansiedad con una reacción no siempre muy agradable (aún es la experiencia personal la que habla). No dude en ir a ver a varios para cruzar el consejo, e idealmente encuentre un colorista especializado.

Encuentre una solución mientras espera la mejora

Incluso con el peor resultado posible, no todo está perdido para tu cabello y tu vida social. No, no vas a tener que vivir en reclusión mientras esperas que tu cabello vuelva a crecer. Las soluciones, y ni siquiera muy complicadas, existen.

Hacer otra coloración del cabello: cuando la base no es uniforme o no es lo suficientemente clara, a veces puede obtener reflejos verdes o una naranja fea. Cubra con otro color que esté cerca y más pigmentado, verde oscuro o rojo oscuro, por ejemplo, colores que sean fáciles de hacer, extraídos de nuestra lista de coloraciones posibles en base no decolorada. (Porque son los que más cubren). La buena noticia ? Los colorantes semipermanentes no dañan el cabello en absoluto, no tienes que esperar, puedes capturar el color de inmediato.

Sangrar el color:el color de tu cabello es bastante indefinido y claramente agregar pigmentos solo empeorará las cosas? Sigue a nuestro consejos para que su color comience más rápido, y en particular cuidado de que se vaya durante varias horas, el cabello envuelto en una toalla humedecida con agua caliente para sangrar el color. Si después de varias pruebas, los pigmentos todavía parecen colgarse, un peluquero también puede maquillarse para comenzar con una buena base. Normalmente, después de un cuidado prolongado, los pigmentos restantes son muy livianos y pueden cubrirse fácilmente con muchos colores, o intentar untóner personalizado.

Corta tu cabello: si están dañados, ¡cortarlos incluso un poco será suficiente para hacerlos bien! No es necesario cambiar a un corte juvenil, solo cortar las puntas puede hacerles mucho bien.

Descubre nuevas formas de estilo: No siempre hay una solución milagrosa para capturar un color fallido en un santiamén. Si el cabello está dañado y tienes que cuidarlo o si es necesario dejar que el color sangre, entonces tendrás que pensar en salir un rato con tu melena de bruja. La excusa perfecta para ir a comprarse un buen sombrero, o para descubrir todas las formas posibles de hacerlo con un pañuelo en la cabeza, o aprender a dominar las trenzas y otros peinados. ¿Y sabes qué? Al estilizar un poco, aunque solo sea con un moño y bonitos bares,nadie verá nadae incluso te sorprenderá olvidar que tu cabello ha sufrido un desastre.

¡Y especialmente mantener la sonrisa, el pelo, empuja e incluso los peores desastres del cabello pueden ser atrapados! No olvide también para la próxima vez que para evitar sorpresas desagradables, por lo general es suficiente pensar bien para haceruna mecha de pruebaantes de aplicar el desvanecimiento y colorear el cabello por toda la cabeza.

Comentarios de 35 sobre "Socorro ! ¡Me falta el color de mi cabello!"

  1. perrine dice:

    Hola,

    Sábado fui a la peluquería para hacer de nuevo un resultado tie-dye Salí de color marrón oscuro en la parte superior (mi color natural), rojo, amarillo y blanco en las longitudes ... es un horror real !! Me gustaría hacer un color uniforme marrón oscuro natural para hacer que todo esto desaparezca. ¿Es una buena idea? Me temo que mi cabello se está tirando pedos, porque ya están muy dañados o se ponen verdes ...

    Gracias de antemano

  2. Clementine dice:

    ¡Hola
    Hice un kit de sombra colorista pelo que no ha hecho el resultado que esperaba: (dirigiéndose a pelo rojo, también demarcación) En resumen, a pesar de la mar, el sol, la playa, la piscina esta n no queda después de 1 mes y medio, así que compre un champú anti caspa, 5 champú hecha sin este cambio nada, entonces me compró una goma de borrar mancha extra en Amazon que se ha hecho nada Más ! No sé qué hacer para deshacerme del color 🙁 Solo tengo años de 15, así que no podía hacer sombra de pelo en una peluquería
    Estoy esperando tus respuestas
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Clementine,

      Es bastante difícil para mí aconsejarle sobre el uso de productos que no vendemos y parece que ha intentado muchas cosas.
      ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Volver a lo natural o rehacer un color? Si no está satisfecho con Colorista, puede probar una de nuestras coloraciones (Pulp Riot, Herman 's Amazing, La Riche Directions, Manic Panic son marcas de buena calidad). En cuanto a la demarcación, puedes evitarla pasando un peine en tu pelo en este nivel.
      Si quieres volver al natural, puedes probar un color (ver Stargzer o Herman's Amazing para las marcas que vendemos) y posiblemente preparar un champú de tóner si todavía tienes una reflexión colorida).

      No dude en darme más información para que pueda informarle mejor y qué productos desea usar en nuestra tienda.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Ley dice:

    Bonjour ^^
    Hice la mancha "Pillarbox Red" en mi cabello descolorido sobre una base amarilla oscura. ¡funcionó muy bien, pero hay un lado rosado que no quiero! ¡Antes de eso era una película roja!
    Así que me pregunté si pongo un poco de color azul sin darme cuenta ... y pronto compraré nuevas macetas de colores, así que me gustaría su consejo ^^.
    gracias, que tengas un buen día ^^!

    • Chloé dice:

      Hola Ley,

      No veo cómo podrías haber puesto el color azul sin darte cuenta ... pero si lo fuera, podría cambiar el color.
      El rojo es un color que se desvanece fácilmente a rosa. Para evitar eso, puedes prepararte un cuidado repigmenting para dar color a su color, o para hacer una mezcla con naranja (pero es posible que su color se dibuje en la naranja mientras se desvanece, para ver lo que prefiere).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Arándano dice:

    Hola,
    Pequeñas preguntas.
    ¿Es posible hacer un color permanente sobre el pánico maníaco?
    Para ser más preciso, tenía un collar rojo permanente, hice un "choque de fucsia" y es muy hermoso.
    Pero ... soy de los que cambian a menudo y me canso de "pudrir" mi baño / toalla / etc con cada champú, hola ... (es un tono muy obstinado)

    Si vuelvo a un colo permanente desde arriba, ¿me arriesgo a una carnicería? ¿Cabello dañado?
    Si me pongo morado, ¿existe un riesgo de contradicción de color con el roux base? ¿Moda de pelo verde? (sabiendo que el rojo aún no ha resurgido).
    Y, pregunta estúpida, ¿la semi siempre se disgregará? : p
    Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Bilberry,

      Lo mejor es comenzar haciendo una limpieza para hacer que el color vaya lo más lejos posible. Entonces, puedes rehacer un color, pero ten cuidado con las coloraciones permanentes: son agresivos para el cabello y pueden dañar si haces demasiado. No sé si puedes aplicarlo sin preocupaciones si tu base no es uniforme o roja (lo mejor es ir a ver a un peluquero colorista).
      Con respecto a la compatibilidad con la coloración semipermanente, no hay problema de antemano a menos que la coloración semipermanente sea realmente reciente. Lo mejor sería esperar hasta que el color no se derrame demasiado (o hacer una limpieza como dije antes).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. º dice:

    bonjour!
    Hice una coloración rosa pálido (creamtone de pánico maníaco), pero después de estar fuera de la peluquería Creo que el rosa es demasiado pálido ciertos lugares (muchos hilos se mantuvo el color descolorido) es lo que puedo coger ca poniéndome sobre eso? gracias de antemano 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Lea,

      Cuando un pastel no se lleva bien, generalmente se debe a una de estas razones: el cabello no estaba lo suficientemente descolorido, se cuidó antes y se envainó el cabello o el cabello estaba muy dañado y demasiado poroso .
      Si tu cabello es lo suficientemente ligero (necesitas una base muy difuminada para pastel), puedes probar una segunda aplicación en casa. También puede ir a una rosa más pigmentada y aplicarla pura o diluirla.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Constanza dice:

    Hola!
    Tengo preguntas sobre mis colores futuros ...

    El año pasado hice un colo con la rica dirección PLUM (lo suficientemente oscuro como el morado) y al principio mi cabello parecía completamente negro (teniendo incluso el cabello oscuro básico) con un reflejo morado qlq a la luz del día.

    ¡Solamente, con lavados, el color se volvió completamente verde / azul a las puntas ...! Así que no fue un gran problema porque pensé que era bonito PERO me pregunto cómo es posible, ya que antes solo hacía colo rojo o rosa como "tulipán oscuro" de los ricos ... el color debería haber vomitado a las rosas ¿no? ^^

    Así que me gustaría finalmente hacer esto de color púrpura, pero me pregunto cómo conseguirlo ...
    Soy morena lo suficientemente morena (no tanto pr negra) con puntas descoloridas (rubio anaranjado) y actualmente tengo un colo rojo que comienza a degenerar bien ... 🙂
    Me gustaría probar "lavanda" en los picos, ¡pero me temo que no se ve el colo!

    journée Bonne,
    Constanza

    • Chloé dice:

      Hola Constanza,

      El morado contiene azul, si tu cabello es lo suficientemente amarillo puede ir en el desvanecimiento verde, independientemente de los colorantes que has hecho anteriormente.

      Si el color no le gustó a su cabello es que seguramente eran demasiado oscuros (y / o demasiado amarillos: el morado en el cabello muy amarillo puede dar un efecto de tóner y dar un tono marrón). Creo que para tener éxito con este color, sería necesario que te decolores el cabello. Pero cuidado: el violeta no se puede aplicar sobre una base naranja (y también debe tener cuidado con las bases muy amarillas).

      Para lavanda (ver hacer una lavanda ), es un pastel, por lo que necesita una base muy descolorida para que el color tome.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Emily,

      Como te quedas en el blues, no es un problema. Lo mejor es esperar hasta que su azul actual desaparezca un poco (puede tener cuidado de acelerar el proceso) y luego aplicar un azul más oscuro.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. corinne dice:

    bjr que quería hacer, pero lamer en rojo Dejo la pose 35 minutos después de lavarlos y poner un cuidado y el resultado no tengo nada, incluso el color rojo que sucede y yo soy el pelo negro

    • Chloé dice:

      Hola Corinne,

      Con cabello negro, desafortunadamente a menudo se decolora. Sin desvanecimiento, tenemos como mucho un reflejo, pero no está garantizado. Es posible que su cabello se decolore de color naranja, pero no será un problema aplicar uno de nuestros rojos. ¡No dude en visitar nuestro blog para descubrir nuestros productos y su uso!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Clelia dice:

    hola, hice un 11A rubio ceniza de arena sin extractos de plantas de amoníaco. En la base del rubio oscuro y más claro en las puntas, entonces la cata que mi raíz suena roja no me queda nada, ¿qué hacer para ponerme al día y hacer otra ahora mismo? ¿Qué color elegir para recuperar?

    • Chloé dice:

      Hola Clelia,
      Vendemos principalmente coloraciones originales semipermanentes, si no es el tipo de color que estás buscando, creo que lo mejor es ir a ver a un peluquero (en colores "naturales" solo tenemos el Marrón oscuro Marrón oscuro de Staragzer). Si está interesado en los colores originales, el rojo o el rosa demasiado brillante no debe cubrir su base actual.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Delphine dice:

    ¡Buenos dias! J

    Pedí en su sitio el kit de blanqueamiento Stargazer No despliegue exactamente como estaba previsto ... Mi novia tiene problemas para aplicar el producto (no uniforme) y termino con áreas descoloridas así, otros un poco menos y casi no! Sabiendo que soy muy moreno al principio, ¡el resultado es realmente extraño! Así que hice las direcciones verdes alpinas ya que es un color muy oscuro, pero todavía tengo áreas mucho más claras que otras, ¡bastante lógico finalmente! ¿Qué puedo hacer para compensar todo esto? ¿Sería la solución una coloración puramente permanente? Gracias de antemano por sus buenos consejos 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Delphine,
      Mal áreas decoloradas podrían deberse a dos razones: el producto se ha aplicado mal y por lo tanto estas partes no estaban descoloridos, o que había hecho en los últimos colorantes semipermanentes cuyos residuos pondrá hora de irse En el segundo caso, por lo general sólo se pone longitudes más oscuros y el resultado es bastante agradable, así que creo que de lo que me dice que esto es de hecho la decoloración fue mal aplicado. Lo mejor hubiera sido retocar las áreas mal decoloradas antes de aplicar el color. Ahora que el color está en tu cabello, no puedes volver a teñir inmediatamente. Te aconsejo la coloración permanente por varias razones: corre el riesgo de dañar el cabello y obtener un color extraño si se hace justo después de una decoloración y un color semipermanente, y el resultado no es uniforme.
      En mi opinión, es mejor esperar a que el verde se desvanezca (puede acelerar el proceso cuidando) luego retoque su decoloración (vea decoloración uniforme, sabiendo que para el verde alpino que está bien pigmentado, su base no tiene que ser perfecta). Mientras tanto, ¿tal vez puedas encontrar peinados que lo hagan lucir bien? Si realmente no puede esperar, la mejor solución es ir a una peluquería ...
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Isabelle dice:

    Hola por años soy rubia a fuerza de mechas y quería hacer un color inoa rubio moka l horror Me encuentro mucho más oscuro de lo que imaginaba, muy decepcionado No sé qué hacer ... más que mi cabello están secos y dañados ... ¿Qué puedo hacer para sangrar mi color ... es un color semipermanente sin amoniaco?

    • Chloé dice:

      Hola Isabelle,
      No vendiendo el colorante que usaste, no conozco el producto y no podré informarte correctamente. Lo mejor es que creo que es pedir consejo a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Lilia dice:

    Hola,

    Incluso si esta publicación data, pruebo suerte.

    Esta es mi pequeña historia de cabello.
    Realicé varios colores y meches salon en el espacio de 2 meses (en 3 rdv) cada vez que el resultado no me convenía.
    Para ser honesto viajando al exterior por varias semanas, aproveché sus atractivos precios, lo que me permitió volver a intentarlo cada vez.
    Así que probé suerte en un salón nuevo con la sensación de no escuchar mis expectativas.
    De vuelta en Francia, compré cajas de 2 de un color rubio para intentar aligerar mis reflejos marrones (grises) y me barrieron esa edad más que cualquier otra cosa.
    Primero coloque mi cabello aligerado como quisiera pero con raíces rojas.
    Así que decido 3 días después de repintar mi cabello con esta segunda caja ... Y el pelo rojo desastre ... Naranja insortable.
    Me retiene el pelo un castaño oscuro 2 días más tarde para cubrir y sobre todo sin gorro de casa.

    Así que esta es mi pregunta, sé que mi cabello está muy sensibilizado por lo que les hice, pero solo quería tener un sol bastante rubio. ¿Crees que un desvanecimiento me permitiría comenzar con un color más uniforme?
    ¿No es probable que la decoloración en la sala de estar cambie a multicolor?

    Gracias por su ayuda y sus respuestas, mi pelo ya no es mío y no puedo soportar este color más

    Ps: ¿la última fecha de coloración marrón oscuro del último fin de semana existe riesgo de pérdida de cabello si opto por una decoloración?

    Muchas gracias a ti e ignoras los errores

  12. Ilona dice:

    Cuco ^^
    Eso es todo, tengo una pregunta, utilicé el color Stargazer Violet en mi cabello rubio claro (desvanecido), a pesar de que las longitudes eran ligeramente más oscuras. En resumen, esta mañana, lavándome el pelo noté que algunos mechones se habían vuelto anaranjados / rosados, ¿es esto normal? Si vuelvo a hacer un color, todavía habrá color naranja o el pelo se volverá gris una vez que haya pasado el color? Gracias ^^

    • Chloé dice:

      Hola Ilona,
      El púrpura borra de hecho los pigmentos amarillos, por lo que una vez que el color pasado puede terminar con una ceniza rubia, pero no gris. Desvanecimiento, puede ser normal que el color vaya a tonos de rosa, el naranja me sorprende más, pero después de cada cabello es diferente, el color no da lo mismo cada vez.
      Si su color se ha desvanecido mucho desde el primer champú, verifique con este articulo que no hiciste nada que podría haber evitado que el color se arraigue. Si realiza un cuidado prolongado, también hará que el color sea más rápido. Finalmente, si su color se desvanece, puede revivirlo con un tratamiento de repigmentación.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. amandine_corse dice:

    Hola!
    Tengo un problema con mi colo, que no se pierde (¡al contrario, me encanta!), Pero eso tiñó completamente mi bañera cuando la enjuagué. Me las arreglé para hacer mi espíritu blanco de tina blanca (después de probar todo tipo de productos menos agresivos), lo que dañó mucho el correo electrónico. Y ahora, no sé qué hacer para lavarme el pelo: s No quiero hacer eso en mi bañera ... ¿Hay alguna solución?
    Además, realmente me encantó el color y me gustaría volver a hacerlo, pero tuve que enjuagar durante media hora (y todavía había un pequeño producto) por lo que no era posible enjuagar el colo en el jardín con un lavabo por ejemplo…
    Para más información sobre mi colo: utilicé frascos 2 de Purple Haze Manic Panic en mi cabello marrón (rubio oscuro según los peluqueros ... marrón con reflejos rubios / rojos) no decolorados.
    Creo que el colo aún sangrará hasta morir en el lavado de 1er y no sé qué hacer para evitar el desastre.
    Ayuda por favor!
    journée Bonne,
    Amandine

    • Mimi dice:

      Mi truco para eliminar las manchas incrustadas en el fregadero o el baño: ¡pasta de dientes! Yo uso el mismo color que tú y funciona. Aplicas una capa de pasta de dientes en las áreas de color y dejas 1h o 2 (si está bien incrustado en el correo electrónico) y enjuagas. Normalmente ni siquiera necesita frotar;).

  14. dafie dice:

    Gracias por su respuesta ¡Estaba realmente desesperado! Sería bueno poner un rojo oscuro ... No necesitaría hacer ninguna decoloración si hubiera sido mi objetivo porque ya tenía el rojo oscuro con color industrial permanente en mi cabello sin decoloración y la calva no me dolía ... Mi objetivo, esta fe, era obtener un bonito flash rojo ...

    • María dice:

      Hola Dafie,

      La sugerencia de elegir un tono más oscuro fue especialmente para permitirle esperar antes de que se haga el rojo: como el color va a los champús y está cerca del color que está buscando, solo puede ayudar cuando llegue el momento. Además, los colores semipermanentes son aún más "llamativos" que permanentes, incluso oscuros 😉
      Dicho esto, tal vez el color que hayas elegido se destacará muy bien o, en el peor de los casos, haciendo un efecto sombreado, por lo que no valdrá la pena preocuparte siempre que no he hecho la prueba de mecha 🙂
      También hay una última solución que mi colega no mencionó ayer porque es un poco más costosa: si la mecha de la prueba no es concluyente, también puede ir a una peluquería para realizar una limpieza, un tratamiento especial que elimina los pigmentos artificiales del cabello. Entonces se encontrará con la base descolorida (más o menos en las longitudes según el número de coloraciones permanentes que haya realizado anteriormente) y podrá aplicar directamente su coloración semipermanente (atención, tampoco es posible para el personaje rojo) inmediatamente después de una eliminación de maquillaje).

      Espero que estos detalles te ayuden a ver un poco más claramente,

      Háganos saber,

      María

  15. dafie dice:

    Hola
    Hice una decoloración para teñirme el pelo de rojo, pero este primer décolo na decoloró que las raíces en las puntas de pis amarillas que eran rubias de antemano son blancas
    La preocupación es el medio ambiente ... Donde había hecho los colores ... Más de un año ...
    Pensé que el desvanecimiento será uniforme o casi uniforme
    Así que probé una segunda decolo ... Puse áreas que no estaban descoloridas en absoluto ... Las limpió pero muy poco ... así que ahora tengo un color entre la castaña y la naranja en el medio ...
    Empiezo a tener miedo de hacer otra. ¡Temo que por la fuerza termine arruinándome el pelo!
    Así que aquí está mi pregunta ... Dado que el rojo cubre mucho y no requiere que usemos un tóner ... ¿Crees que es posible aplicar rojo en mi cabello cuando reciba mi color (el tiempo para descansar un poco el pelo?) ¿El resultado será uniforme?
    ¿O debería realmente rehacer un decolo para tener una melena decolorada uniformemente antes de aplicar el rojo?
    Merci de votre aide

    • novela dice:

      Hola Dafie,

      Hizo bien en no comenzar con una tercera decoloración y no aplicar la segunda en toda la cabeza: existe el riesgo de daños en el cabello en caso de exceso. El rojo es de hecho un color muy opaco y probablemente el que mejor perdona las bases no muy decoloradas. Te aconsejo que optes por un color rojo lo suficientemente oscuro como para tener un color lo más uniforme posible. Como siempre, una mecha de prueba ¡antes de aplicar en toda la cabeza no podrás aventurarte! Si esto no sucede como se esperaba, puede optar por un rojo más oscuro.
      Perdón por la respuesta un poco más lenta de lo habitual, no dude en volver en caso de duda. Siempre respondemos 🙂
      Bonne journée de la aleta,

      novela

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *