¿Después de cuánto tiempo decoloré?

Finalmente has comenzado a teñir el cabello, has dominado la decoloración y la aplicación del color sin problemas, tu cabello es hermoso, eres feliz. Pero la grisaille se asienta en su relación perfecta con su cabello, el color se desvanece, las raíces vuelven a crecer, ¡es feo todo eso! Entonces, ¿cuánto tiempo tiene derecho a colorear y desvanecerse para revivir el cabello de sus sueños?

Coloración semipermanente, mejor amiga del cabello

Lo realmente bueno de las coloraciones semipermanentes (Stargazer, Riché Directions, Manic Panic) es que no son no agresivo para el cabello Sin amoníaco, sin peróxido, sin daño. El resultado para ti es que puedes haz las veces que quieras. ¡No hay necesidad de esperar!

El color semipermanente se desvanece como los champús, pero eso no significa que se vuelva feo rápidamente. Por el contrario, a muchos les gusta ver cambiar su color, y podemos llegar a tonos pastel muy bonitos! Si la entrevista te asusta, debes saber que no necesariamente tendrás que volver a colorear muy a menudo para tener un cabello hermoso. Por otro lado, si eres un maníaco del cabello y quieres un color perfecto, no te preocupes por volver a colorear tu cabello tantas veces como quieras. También puedes probar máscara acondicionador + colorante producto para restaurar rápidamente un poco de energía a su color.

No tengas miedo al crecimiento de la raíz

Es posible que tu cabello haya sido teñido de verde, necesariamente cuando vuelven a crecer, las raíces, son de tu color natural.

Al igual que el color que se desvanece, las raíces aparentes no son necesariamente feas, e incluso pueden ser bastante mezclar con el color (En lo que a mí respecta, por ejemplo, mis raíces marrón oscuras van muy bien con rojo, rojo, naranja y rosa, y puedo dejar que mi cabello crezca lo suficiente como para retocar las raíces).

En todo caso, es, por supuesto, una cuestión de gusto. Sus raíces de castaño con las longitudes de color turquesa no necesariamente lo molestarán. Si tu cabello es muy oscuro y tienes miedo de que el contraste sea demasiado fuerte, simplemente prefiere los colores más oscuro.

Pero si nos gustan nuestras raíces o no, debemos tocarlas en algún momento. Puedes retocar tus raíces cada4 6 semanas para. Pero cuidado ! No redcolore no todo el cabello bajo pena de romperse el pelo. Aplica el desvanecimiento solo en las raíces y no olvides que las raíces se decoloran muy rápido, por lo que no debes dejarlo demasiado tiempo. Después de eso, puedes volver a aplicar tu color a todo el cabello, desde la raíz hasta la punta. ¡Y eso es todo!

Entre cada decoloración, no te olvides de cuidar tu cabello con champús adecuados para cabello dañado, cabello seco ...

Decoloración y cuidado en Color-Mania:

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Comentarios de 16 sobre "¿Después de cuánto tiempo decoloré?"

  1. Español dice:

    Hola, ¿puedo pedir a mi pregunta aquí sólo con la esperanza de obtener una respuesta de usted. Se desvanecen mi pelo muy rizado una vez al año con un producto vendido en su sitio (vegetariano) y al final de cada mes, he usado el color púrpura de la neblina púrpura pelo, tan a menudo como me lavo el cabello dos veces a la semana (de descongestionamiento) con productos naturales hacen el hogar (cuidado, champú, baño de aceite ..), pero recientemente mi presupuesto para mi rutina capilar considerablemente más bajos así que decido tomar bote semanal 1 / 4 y se mezcla con una máscara capilares naturales (área del aroma) y vegetariana cuyos ingredientes se enumeran a continuación (ingredientes: se trata de una asociación de cuidado del cabello hidrosol romero, aceites vegetales, manteca de karité y activos naturales realizado por la presencia emulsionantes de origen natural.
    Rosmarinus officinalis agua de la hoja (hidrosol romero) Aquab (agua), alcohol cetearílico, caprílico / cáprico, glicerina, lecitina, sodio Sulfato cetearílico, aceite vegetal, glicerina caprilato, inulina *, Ricinus communis Aceite de Semilla (aceite de ricino vegetal) , Simmondsia chinensis (jojoba aceite vegetal) aceite de semilla *, Butyrospermum parkii mantequilla (manteca de karité), alcohol bencílico, goma de xantano, Helianthus annuus semilla de aceite *, tocoferol, ácido láctico, ácido deshidroacético, limoneno). Así que mi pregunta es lo que creo que es peligroso mezclar mi color con el mismo producto natural? ¿Es responsable de hacer un mini color cada semana? Me veo obligado a mezclar con otro producto para el cabello muy rizado es muy grueso y semi-largo, por lo que necesita una gran cantidad de producto. Con la esperanza de no abusar de su amabilidad con todas mis preguntas, gracias de antemano y espero leer su respuesta pronto.

    • Chloé dice:

      Hola Françoise,

      Las coloraciones semipermanentes que vendemos no son agresivas para el cabello. Para hacerte una pequeña idea, es un poco como un acondicionador con pigmentos coloreados. No se preocupe, por lo tanto, de aplicar regularmente o mezclar con otro producto (excepto, por supuesto, productos más agresivos como la decoloración o el color permanente que contiene el oxidante).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Español dice:

        Gracias por tomarse el tiempo para responder mis preguntas. Gracias por su trabajo y por todas las personas que permiten que el sitio exista. Como una persona vegana, este sitio es una mina de oro. Buena continuación

  2. Seth dice:

    Hola,
    Su artículo me enseñó que podría rehacer un color semipermanente tantas veces como lo desee, sin esperar, pero en el envase del que probé (Colorista Washout turquoise de L'Oreal) es escrito para esperar un mínimo de 15 días antes de rehacer una aplicación, ¿sabría por qué?
    Es un semipermanente que se parece a los demás (color loco, pánico maníaco o rico), un tubo.

    • Chloé dice:

      Hola Seth,

      No vendemos las coloraciones de L'Oreal, por lo que no podré responderle: no conozco el uso de sus productos o sus composiciones. Los consejos que doy en este blog y en los comentarios se aplican solo a los productos que vendemos en Color-Mania.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Julie EGEE dice:

    Hola,
    Ya me he blanqueado el pelo (dos veces seguidas, una vez con 20 vol y una vez con 30), mis consejos son muy rubios. Apliqué un colorante semipermanente (que se suponía que era púrpura, pero más bien azul). Volveré a teñir mi cabello por 3 semanas, ¿es necesario eliminar por completo el color antes del redécolorer?

    • Chloé dice:

      Hola Julie,

      Es necesario evitar la decoloración del cabello si no es necesario. ¿De qué color quieres postularme ahora? La decoloración no es necesariamente necesaria, incluso si aún hay color. Si me dices el color que quieres hacer, podría informarte mejor 🙂
      Para su púrpura que salió azul, puede suceder, ¿con qué color exactamente tenía usted esta preocupación? Lo mejor en este caso es crear tu propia mezcla de púrpura y rosa, o elegir otra rosa más violeta.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. cara dice:

    Hola,

    aquí, me decolore el cabello hace una semana para acercarme lo más posible a una rubia muy ligera, solo que no sé si todavía está lo suficientemente claro como para aplicar un tóner. Porque yo lavé l'oréal Silver y no creo que funcione mucho. Solo he hecho dos de estos champús por ahora porque leí que también dañaba el cabello, y además los mezclé con champú porque me resulta muy difícil aplicarlos. . ¿Puede disminuir el efecto una vez mezclado?

    Aquí hay una foto de mi trapeador. ¿Crees que es lo suficientemente claro como para aplicar mi tóner violeta? (Tomé el Stargazer Purple)
    http://img15.hostingpics.net/pics/673456cheveux.png

    • Chloé dice:

      Hola Tronche,
      El violeta no es un tóner, es un color lila. Contiene pigmentos morados que, de hecho, producirán un efecto de tóner, pero también debe teñir el cabello de color morado pastel.
      No conozco los productos de L'Oreal porque no los vendemos, pero para nuestros colorantes están más diluidos (con una mezcla de champú por lo tanto), menos son efectivos. No estoy seguro de que tu base actual sea lo suficientemente clara para el Morado, pero si ya tienes el color, siempre puedes hacer una mecha de prueba para ver Si no está bien, se redécolorer después de cuidar y esperó un poco. A saber, con estos colores no muy pigmentados, a veces tienes que hacer dos aplicaciones del color para que sea efectivo, también puedes dejar que el producto solicite varias horas para que cuelgue mejor el cabello.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Pham dice:

    ¡Hola Team Color Mania!
    Aquí me he desvanecido por el tiempo de 2eme mi pelo en el espacio de un mes y medio. Tenía un color ciruela en el Riche, pero aquí cuando me he decolorado el pelo ha terminado en amarillo con reflejos verdes ...
    Así que quise camuflarme con los dulces Algodón de pánico maníaco pero solo mis raíces han tomado.
    Así que quería saber lo que tengo que hacer para eliminar una vez más este verde que tiene un reflejo. Me gustaría comenzar esta rosa así puedo redecolorir el pelo sabiendo que están en buenas condiciones.
    ¡Gracias por tu consejo!
    Os adoro
    carolino

  6. Manon dice:

    Hola !
    Solo hago una pregunta y este artículo me parece el mejor lugar.
    Yo había decolorado el pelo pero todavía un poco amarillo, pero por desgracia yo quería intentarlo de todos modos pastelliser de ellos con la Lariche de color lila diluido en mi acondicionador ... pero ahora así que tipo de un color extraño, violeta, blanco y sobre todo haciendo muy sucio ... mi pregunta es: ¿cuánto tiempo debo esperar entre mi color y decoloración? Por lo haría mucho más pronto de lejía para realizar con éxito esta púrpura pastel que persigue a mis noches!

    • María dice:

      Hola Manon,
      De hecho, en el pelo no suficientemente descolorido, el violeta en tonos pastel actúa como tóner, donde el blanco y el gris se cierran, especialmente si se han diluido, por lo tanto se han atenuado, los pigmentos. Eso dijo buenas noticias: los colorantes semipermanentes no dañan el cabello en absoluto (por el contrario, se cuidan, de hecho), así que no hay problema para redecorar ahora, si su primer desvanecimiento es suficiente antiguo (recomendamos 1 meses entre decoloraciones 2).
      No dude en comenzar con los famosos candados grises y blancos, ellos son los que más lo necesitan. Y cuando descanses el color, lo ideal sería no diluirlo y esperar un poco más para que penetre bien. Y para evitar una mala sorpresa, no olvides mechas de prueba 😉
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *