Llegada Crackle barniz ... ¡Grieta!

Grunge: llegó el barniz craqueador Stargazer

Hola maníacos!

Qué es mejor que el mes grunge para presentarte a estos últimas llegadas de la tienda ? Si bien los barnices agrietados y su pequeño efecto grunge en las uñas, esto ya no es una novedad en el pequeño mundo de los fanáticos del arte de uñas. Lo que es nuevo, sin embargo, es el barniz agrietado de Stargazer. Y sí, nuestro fetichismo de marca golpeó de nuevo, y cuando comienza a crujir barniz, necesariamente, ¡son coloridos! Y, sobre todo, el motivo creado está hecho de finas grietas estilizadas, a kilómetros de distancia del efecto de "descamación" que a veces se puede encontrar ... ¡Mira!

¡Por mucho que diga, durante la sesión de fotos, nos reímos un poco al intentarlo! Incluso nos divertimos asociándolos con otros colores de barniz, que se proponen en las hojas de cada barniz. Recomendamos especialmente que pruebe estos barnices agrietados sobre una base de barniz cromado, por un dúo chic y rock que nos hizo completamente ... crack!

Y como si estos nuevos esmaltes de uñas no fuera suficiente, todavía tenemos que reservado más nuevos colores, siempre a Stargazer para un regreso, pero aún grunge colorido 🙂

promoción

Buenas compras 🙂

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *