Noticias: La aventura continúa ...

Las noticias de Color-Mania

Lo sabes Color-Mania celebró su primera vela a finales del año pasado. A partir de una idea en un bar con algunos amigos, ¡el proyecto ya se lanzó en la web durante un año! Es una locura que el tiempo vuele ... Así que ha llegado el momento de hacer una primera evaluación de este primer ejercicio.

¡Este año fue muy emotivo! Por supuesto, en la red y algunos de nuestros competidores en la industria, todavía somos enanos. Pero si nos hubieran dicho que desde cero estaríamos aquí hoy, probablemente habríamos firmado de inmediato:

- Ha sido más que 60000 en descubrirnos este año, y siempre es más probable que confíe en nosotros ... Por el momento, no dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a darnos a conocer en gran escala, y esto con el fin de perfecciona nuestros métodos de trabajo y no crece demasiado rápido. Esto nos deja un margen de maniobra considerable para nuestro futuro desarrollo.

- Tenemos casi referencias de 300 en existencia (¡otras están por llegar!), Y regularmente aumentamos las cantidades disponibles para limitar el desabastecimiento. Realmente queremos seguir avanzando en ello, especialmente porque siempre tenemos en inventario lo que se anuncia en el sitio. "Sin stock, sin venta" sigue siendo, sin embargo, preferible a nuestros ojos para "no tener stock, nos juntamos con el cliente que pagó ..."

- Además, todavía no hemos devuelto el paquete para los productos rotos / olvidados o para el paquete perdido. ¡Esto refuerza nuestro enfoque para garantizar un embalaje de calidad en lugar de lidiar con los comentarios desagradables de los clientes! Usted está en el centro de nuestros métodos y al frente de nuestra jerarquía, satisfacerlo es lo que realmente nos motiva.

- Hemos publicado algunos cientos de artículos de blog, el estilo Color-Mania cada vez más asertivo. También nos permitió tener muchas reuniones agradables con clientes, profesionales, bloggers ... ¡En resumen, conocimos a mucha gente!

- Patrocinamos un clip para un artista electro parisino (YEPP) y un concierto (My Souls Are Red).

- Organizamos nuestro primer concurso.

- Finalmente, trasladamos nuestras instalaciones y existencias.

Nos hubiera gustado hacer mucho más, pero los días son solo 24h y todavía somos un sitio muy joven. Debemos aprender a caminar antes de correr.

Estamos todavía y siempre sorprendidos y halagados de parecerse a algunos de ustedes como una gran estructura. Mejor ! Eso significa que nuestro servicio es bueno, nuestro trabajo es apreciado y usted confía en nosotros: ¡y tiene razón!

De todos modos, ¡el segundo año "arriesga" a ser rico en emociones! Asegúrate de que ya estamos en cubierta para armar un paquete de cosas geniales y sorpresas ...

Finalmente, ¡MUCHAS GRACIAS por ser siempre más numeroso, por intercambiar con nosotros, por animarnos a continuar!

Hasta pronto !

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *