Tienda de noticias de agosto

Las noticias de Color-Mania

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Bonjour à tous!

Había pasado un tiempo desde la última vez que había habido novedades sobre boutiques. La culpa es de un horario de sobreventas necesario para que Color-Mania pueda mejorar cada vez más en los tiempos por venir.

Nuestro pequeño equipo es, como aquellos que han seguido un poco de tiempo saben, ahora bajo la tutela de SAS Meow. Nuevo estado, nuevos procedimientos, nuevos beneficios para nuestros clientes.

Una devolución +++

Por lo tanto, el final del año y el comienzo de 2014 serán ricos en cambios para el sitio que materializará este cambio de estado para usted ...
Por el momento guardamos un pequeño secreto para no presionar demasiado en una fecha de lanzamiento específica, pero ya podemos anunciar algunas pequeñas baratijas que están en las tuberías:

  • Habrá nuevos productos,
  • Bélgica tendrá costos de envío más baratos que los actuales (casi al nivel de los de Francia),
  • Habrá nuevas herramientas para hacer la vida más fácil para Color-Maniacs,
  • El sitio será más rápido para mejorar su comodidad de navegación ...
  • El blog continuará a su ritmo actual para continuar proporcionándole consejos valiosos a los usuarios de nuestros productos.

Agosto a "cámara lenta"

Para entonces, el mes de agosto obliga, ralentizamos la actividad (y sí, nosotros también, necesitamos vacaciones a veces):

Por lo tanto, desde el 1er hasta el 31 de agosto, no habrá servicio al cliente aparte de los problemas relacionados con el seguimiento de los pedidos ya realizados.

Los envíos no se verán afectados por la desaceleración de verano (y sí, hay algunos que también se conservan), y normalmente el tiempo de preparación permanecerá en 48h como máximo (generalmente los pedidos realizados antes de que 14H se envíen el mismo día, después de 14H al día siguiente).

Tenga en cuenta que los plazos de envío de La Poste se han tomado temporalmente un día más, es decir, 72H relacionado con la prohibición de que los camiones circulen en ciertos momentos y días de la semana (de lo contrario, imagina los atascos en el camino de tus vacaciones ...)

¡Así que pensamos al comienzo del año nuevo para el comienzo de la novedad!

Felices vacaciones a todos!

novela

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 6 sobre "Tienda de noticias de agosto"

  1. Sonia :

    Hola!
    También noté que saliste de Clermont Ferrand ayer, mientras esperabas mi paquete. Y creo que incluso sé dónde estás ^^
    En cualquier caso, acabo de recibir mi pedido, ¡y encontré los dos carambars súper agradables! ¡La apertura sorpresa, mi madre incluso se burló de mí!

    Tengo la intención de hacer mi color este fin de semana, te enviaré fotos 🙂

    • María :

      Hola Sonia,
      Aha, somos vistos! 😉
      Nada para los carambars, le dirás a tu mamá que esto no es solo para niños: p
      Y con placer para las fotos 🙂
      A bientôt,
      María

  2. Ryan :) :

    ¡Buenos dias! "Entiendo que los paquetes fueron enviados desde Clermont-Ferrand, ¿me equivoco? 😛 Y como a menudo estoy allí, me pregunté si era posible recoger los pedidos en el acto. 🙂

    • María :

      Hola Ryan,

      Hola, es bueno tener vecinos en nuestro sitio 🙂 Desafortunadamente, incluso si nos gustaría mucho, no nos es posible darle la bienvenida a la oficina de Clermont por el momento, este está reservado para el administrativo, él no tiene un hogar permanente. La acción, está en un almacén fuera de la ciudad, y no tiene derecho a recibir del público (por cuestiones de seguro, etc.).

      Dicho esto, entendemos perfectamente que es estresante pagar por el envío en una distancia tan corta, y estamos pensando en la posibilidad de tener un "punto de relevo" en la ciudad, en un comerciante, por ejemplo ... Te mantendrás informado si esto tiene éxito!

      Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día 🙂

      María

      • Ryan :) :

        Antes que nada, gracias por su respuesta, y lo siento por la mía, ¡un tarro tardío! 😉
        Lástima que sí, cuando un estudiante lo hace gemir pagar los costos de envío por ... unos pocos kilómetros: p ¡Pero es una lástima, en cualquier caso, animo el proyecto de un punto de relevo! 😉

        Gracias, ten un buen día! 😀

        • María :

          Y sí, lo entendemos bien 🙁
          Prometimos que estamos buscando, y mientras tanto, siempre puedes hablar con tus amigos para hacer un pedido en bloque: ¡los costos de envío se ofrecen desde 60 €!
          Hasta pronto y que tengas un buen día también 🙂

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *