Una base de tinción perfecta con tóner Pulp Riot.

Una base de tinción perfecta con tóner Pulp Riot.

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

¡Gran novedad en nuestra pequeña y colorida tienda! Con la llegada de la gama de "Toners de alta velocidad" de Pulp Riot, llega a Color-Mania la primera coloración permanente por "oxidación": una forma ideal de obtener la base perfecta para su coloración ... ¡Pero no solo! Veamos juntos lo que estos tónicos como ningún otro pueden servirle y cómo usarlos.

Toners Pulp Riot, ¿qué es?

Si está familiarizado con Color-Mania, ya sabe qué es un tóner y para qué se utiliza. Si este no es el caso, aquí hay un breve resumen: un tóner es un color de cabello muy poco pigmentado que se puede cancelar o disminuirpara atenuar, en inglés) reflejos indeseables, en su mayoría debido a la decoloración, para obtener una base perfecta para colorear.

Para comprender mejor cómo funciona un tóner, consulte estas otras publicaciones de blog que responden a la pregunta:

La gran diferencia entre los toners vendidos hasta ahora en Color-Mania y los de la línea "High Speed" de Pulp Riot no es tanto para el propósito previsto, que sigue siendo el mismo (cancele los falsos reflejos de desvanecimiento para para obtener una buena base de color), pero en la técnica utilizada: estos nuevos toners de Pulp Riot son toners permanentes, es decir, coloraciones de oxidación, que durarán más tiempo, y que deben ser Mezclado con peróxido de hidrógeno para ser activado. La otra ventaja, como sugiere su nombre, es que actúan muy rápidamente: los minutos 5 son suficientes para un efecto visible en una base descolorida, y hasta los minutos 20 de pausa solo para un resultado muy intenso. Te contamos más abajo para las instrucciones.

Punto lingüístico pequeño: tenga en cuenta que se dice que estos tóners son permanentes en lugar de los tóners semipermanentes que predominan en Color-Mania, o colores temporales que también se venden en la tienda. Concretamente, tienen una vida más larga y resisten mucho mejor a los enemigos habituales de las coloraciones (calor, humedad ...), pero cualquier color, sea el que sea, siempre se desvanece durante su vida, especialmente muy poco pigmentado. como aqui Pulp Riot también usa en el envase el nombre "semipermanente", que decidimos no reanudar porque no estaba muy extendido en el lugar de trabajo, y que nos pareció más confuso con el "semipermanente". , lo que no requiere la adición de peróxido.

Pulp Riot Toners para obtener una base de coloración perfecta.

Además de la técnica más duradera, por lo tanto, la otra diferencia entre los tóners semipermanentes propuestos hasta ahora en la tienda (tal vez evolucionará, ¿quién sabe?) Y esta nueva gama "Alta velocidad "Pulp Riot también es la elección de los colores: hasta la fecha, ofrece una buena selección de blanco y gris (Icy, Silver y Ash), por supuesto, pero también es el más original de Purple, Rose Gold y Natural. Si entiende cómo funciona la rueda de colores, puede aprovechar estos no solo para cancelar los reflejos que se desvanecen, como de costumbre, sino también los reflejos de coloración obstinada, que permanecerían, por ejemplo, después de una rueda de colores. quitamanchas Piense en púrpura para cancelar los reflejos amarillos muy pronunciados, el gris ceniza para los reflejos anaranjados, el oro rosa para eliminar los reflejos verdes en el cabello, etc. Además de los reflejos que desea cancelar, considere también cómo estos toners permitirá obtener una base de coloración perfecta para la coloración deseada, una "precoloración" de alguna manera: la rosa dorada antes de una coloración rosada del cabello, la violeta antes de una coloración violeta, la gris antes de un color azul, etc ... Todos eso te permitirá, en orden, para obtener un resultado profesional más fácilmente, y para prolongar la vida de su coloración.

Pulp Riot Toners para la coloración del cabello sutil

Estas pigmentaciones muy originales para tóner permanentes tienen una segunda ventaja: ¡hacen coloraciones muy sutiles! Las fotos y los videos también muestran cómo los tóners de alta velocidad de Pulp Riot le dan al cabello rubio reflejos muy agradables y se pueden usar tal como son. El resultado será influenciado por el color base, pero puede, en la base decolorarse bien y dejar que el producto actúe hasta 20 minutos, dar un color pastel de cabello o reflejos muy hermosos, dependiendo de los colores. El corazón del equipo: el oro rosa por sus hermosos reflejos rubios-rosados, y el fresno, que se puede aplicar en una base un poco menos descolorida. Demostración en videos:

¿Cómo usar Pulp Riot Toners?

Hermoso, ¿no es así? Este es el momento para echar un vistazo a la parte técnica, con una pequeña advertencia: como toda la gama Pulp Riot, los tóners de alta velocidad son productos diseñados para profesionales, y es por eso que recomendamos su uso solo a personas experimentadas. o quién puede obtener ayuda de un peluquero profesional. De hecho, su uso es un poco más complicado que las coloraciones semipermanentes.

Como ya hemos dicho, para obtener la base de color ideal con tóners permanentes, de hecho será necesario mezclarlos por igual con un revelador, también llamado crema oxidante, que quizás ya sepa si usa Decoloraciones profesionales vendidas en Color-Mania. Un desarrollador es un oxidante con un porcentaje muy bajo, es decir, un volumen 6 o 10. Alexis Thurston, el fundador de Pulp Riot, recomienda usar un volumen 10 la mayor parte del tiempo y preferir un volumen 6 para el cabello muy delgado o dañado.

19.90 TTC

Como todos los toners, aplicaremos estos colorantes de oxidación en un cabello decolorado lo más claro posible, para obtener una representación similar a esos videos. Pulp Riot, por lo tanto, recomienda un fondo de desvanecimiento de 8 a 10. Y eso es bueno, porque al mismo tiempo que los toners de alta velocidad, Pulp Riot también lanza su propia gama de decoloraciones, con volúmenes de crema 6 (incluidos los desarrolladores de 2, así) y polvos 2 diferentes, para estar más cerca de las necesidades de los profesionales. !

Sin embargo, si está al día con las técnicas de coloración y domina la rueda de colores, también puede usarlas para corregir sutilmente una coloración clásica: por ejemplo, los reflejos ligeramente ceniza de un rubio demasiado brillante gracias al tóner natural o plata. etcétera Al igual que con la coloración semipermanente, cuanto más oscuro es el color base, más claro o más difícil de ver, mecha de prueba ¡Es más necesario que nunca! (Y dada la velocidad de acción del producto, realmente no tienes excusa para no hacerlo ...)

Enfin, Por último, pero no por ello menosLos tóners de alta velocidad se pueden mezclar entre sí para obtener precisamente la base de tinción de su elección: primero, mezcle los tóners 2 en las proporciones adecuadas, luego agregue la dosis de revelador correspondiente al peso o volumen total de tu mezcla anterior (por ejemplo, si haces una mezcla de violeta y ceniza para obtener un tóner de color gris púrpura y tienes 50 gramos de violeta + mezcla de ceniza, agrega 50 gramos de revelador).

Para el resto, la aplicación es bastante clásica para un colorante de oxidación, rdv en la pestaña "Instrucciones de uso" de la hoja de cada producto para ver las recomendaciones y el paso a paso detallados y finalmente obtener el Base de coloración perfecta para tu proyecto!

Entonces, ¿qué estás pensando en los toners permanentes de Pulp Riot? ¿Qué color te hace quebrar?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Un Comentario en "Una base de tinción perfecta con tóner Pulp Riot."

  1. Violeta :

    Estoy muy decepcionado de que Pulp Riot sea comprado por l'Oréal ... Realmente no podemos considerar esta marca vegana, ya que al comprarla, reubicamos dinero en una de las corporaciones cosméticas más grandes que realizan pruebas en animales en el mundo 🙁
    (y luego, no mientas, los productos de PR son caros)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *