La colorida entrevista de Lola.

La colorida entrevista de Color-Mania con Lola.

¿Estás interesado en este contenido?

¡Recibe nuestro contenido de forma regular y gratuita suscribiéndote!

Youpi, es hora de la colorida entrevista! Nos encanta charlar con usted 🙂 Para esta nueva entrevista, le dimos la palabra a Lola, una miembro fiel de Color-Mania y miembro de nuestro grupo El equipo de Color-maniacos (¡Únete a nosotros!)

CM - Hola Lola! ¿Nos dices algunas palabras sobre ti para conocernos mejor?

L - Entonces, entonces: mi nombre es Lola, tengo 22 años y ya me siento muy vieja 😭. Actualmente trabajo en una gasolinera y también estoy en educación a distancia para convertirme en un naturópata. Soy una naturaleza muy conectada, la ecología, incluso si no estoy siempre de acuerdo con mis principios (es difícil en estos días). Estilo de nivel Oscilo entre el gogoth, el clásico, el pin-up, el hippie, me visto como me siento y como quiero jaja. Tengo dos gatos, un pelirrojo de casi tres años llamado Willy y un niño negro de cuatro meses llamado Oni. También tengo una especie de cantante peluda y barbuda en una banda de metal. Me gusta leer, escribir, videojuegos, comer, especialmente y comer mucho.

CM - ¿Cuál es tu color de cabello actualmente?

L - Tengo algunas raíces naturales, rubias y grises / blancas, con el objetivo de tener todo mi cabello de ese color.

La colorida entrevista de Color-Mania con Lola: pelo blanco.
CM: ¿Eres más bien un color de equipo único (encontraste el que te gusta y ya no cambias) o veleta del equipo (cambias el color de cabello según el humor)?

L- Equipo veleta! Una vez que finalmente llegue al color que me obsesiona durante meses, no quiero más y quiero algo que no tiene nada que ver 😁

CM - ¿Qué otros colores has probado? ¿Cuál prefieres?

L - Hice mucho rojo (flash o más oscuro), rojo, azul, turquesa, negro, púrpura, una especie de pelo de galaxia ... Hice un poco todos los colores, de hecho, pero Sin entrar en diferentes matices (no sé si estoy claro?). Creo que prefiero el que tengo actualmente, este gris claro / blanco.

La colorida entrevista de Color-Mania con Lola: pelo rojo.

CM - Es muy claro 🙂 Desde un punto de vista más general, ¿tienes un color favorito? ¿Siempre ha sido éste o has cambiado a menudo?

L - Realmente no tengo un color favorito, pero casi siempre vuelvo a los tonos rojo / rojo, probablemente porque es el primer color que hice, por lo que debe haber un lado de nostalgia. Después, en este momento estoy realmente enamorado de los colores pastel, no tengo rojo ni rojo a la vista de jaja, por lo que todavía cambia un poco según los períodos.

CM: ¿Qué ha cambiado el color del cabello en tu vida diaria?

L - Hum ... ya habiendo quemado mi cabello con la decoloración de 18 años me empujaron a productos naturales y orgánicos para reconstruir mi cabello, que luego apliqué a mi cara y mi cuerpo, para que Revolucioné por completo mi rutina de belleza y mis ojos en muchas cosas (y así comenzó con mi cabello teñido que necesitaba un reinicio de jaja). Entonces se convirtió en una verdadera pasión por cambiar de color. Cuando paso demasiado tiempo sin hacerlo me siento menos "yo", es bastante difícil de explicar ^^

También me ayudó, creo, a afirmarme y a tener más confianza en mí. Paradójicamente, no me gusta estar en el centro de atención, pero cuando tenemos el cabello rosado, ¡necesariamente somos el objetivo de todos los ojos! Así que te obliga a trabajar en ti mismo y a aceptarte más a ti mismo, y a aceptar mejor la apariencia de los demás.

La colorida entrevista de Color-Mania con Lola: pelo burdeos.

CM: ¿Qué consejo le darías a alguien que no se atreva a embarcarse en la coloración original?

L - Prueba primero con clips de colores, ahora encontramos algunos muy buenos (nota: nos encontramos en otro lado en Color-Mania 😉) ! Luego intente unos mechones en su propio cabello, o simplemente haga las puntas y suba como para terminar la cabeza completamente colorida si lo desea. Creo que cuando no está hecho para nosotros, lo sentimos desde el principio y nos rendimos. Si realmente es un éxito, llega rápido y queremos comprar una nueva olla de color.

CM - ¿Cuáles son tus productos 5 favoritos en Color-Mania?

L - Los kits de decoloración M: C que son muy buenos, los pares de guantes para no estar en todas partes, las Instrucciones de Pillarbox rojas (que fue mi color favorito por un tiempo), la marca de Herman. amor desde que lo descubrí, los sombreros que me parecen demasiado hermosos, y luego, por último, diría todo el sitio que amo desde que lo descubrí (hay 6 o 7 años del golpe!) (nota: Color-Mania celebrará sus años 7 en noviembre 2018, así que Lola, ¡estás aquí desde el principio!)

notas 3.33 en 5
12.90 TTC
notas 4.00 en 5
7.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes profesionales negros - Bolso

notas 2.50 en 5
1.00 TTC

Demasiado amor <3 ¡Gracias Lola!

Puedes encontrar a Lola en Instagram. @lionneceleste. Si también desea responder a nuestra colorida entrevista, puede enviarnos un mensaje a través de Facebook o formulario de contacto. Al igual que otros Color-Maniacs, Lola es parte de nuestro grupo privado. El equipo de Color-maniacos¡Ven y únete a nosotros para hablar sobre la coloración!

¿Estás interesado en este contenido?

¡Recibe nuestro contenido de forma regular y gratuita suscribiéndote!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *