La coloración del cabello: el cabello de menta

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

En la locura de los pasteles, el pelo de menta ocupa un buen lugar. Para quienes no lo saben, el pelo de menta es un verde pastel muy suave que recuerda el color de la menta con agua. Si los pasteles no son los colores más fáciles de conseguir, la menta sigue siendo uno de los más fáciles de conseguir porque el verde se puede aplicar sobre una base ligeramente amarilla.

Decoloración: ¡obligatorio!

¿Por qué tienes que decolorar?

Seguramente lo dudes, un cabello de menta requiere una base muy descolorida, como cualquier color pastel o claro. Por qué ? Porque los colores semipermanentes no tienen poder de aclarado y, por lo tanto, se deben aplicar sobre una base más clara de lo que son. Los pasteles no son muy pigmentados, lleva un base descolorida y uniforme. Las imperfecciones en la decoloración podrían influir en el resultado final con algunas cerraduras mal coloreadas. Si la decoloración no es uniforme, puede retocar las cerraduras que presentan un problema con tiempos de descanso muy cortos.

Recuerde que la decoloración solo debe aplicarse al cabello saludable (no seco, no quebradizo, no elástico) y que no debe dudar en ir paso a paso y tratar el cabello.

Cuando decoloras mucho, puedes tener miedo de dañar tu cabello. En este caso, le recomendamos que use el kit Urbanplex, cuyos productos de queratina protegen la fibra capilar durante el desvanecimiento, o la reparación después del cabello dañado.

Productos

Aquí hay una descripción general de nuestro rango de desvanecimiento que se puede encontrar en su totalidad al seguir este enlace: toda la decoloración

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.50 en 5
64.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

Para saber más

La guía de desvanecimiento >>

El desvanecimiento a blanco >>

¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado! >>

¿Cómo hacer si mi cabello está oscuro?

Si su cabello es muy oscuro, espaciará paso a paso el desvanecimiento de al menos 15 días a un mes. Tenga cuidado entre las decoloraciones y no comience nuevamente si el cabello está sano, acortando cada vez que se rompe. ¡Y por supuesto, piense en Urbanplex para proteger su cabello!

No llegarás a una base con una base lo suficientemente liviana para un cabello de menta, y esto incluso puede llevar tiempo. Comience por hacer un color más pigmentado, como un verde oscuro, que puede diluir gradualmente un poco más (ver más abajo).

Para saber más

Coloración y decoloración del cabello oscuro >>

¿Debo usar un tóner para tener una base blanca?

El cabello de menta es verde, se puede obtener a partir de una base aún amarilla que no cambiará su color porque el verde contiene amarillo.

Sin embargo, si desea un cabello muy claro o un poco azul, será más seguro usarlo antes que un tóner blanco para asegurarse de que su verde no salga demasiado amarillo.

Productos

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
3.90 - 14.90 TTC
12.90 TTC
13%
notas 4.50 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
11.90 - 14.90 TTC
15%
notas 4.00 en 5
6.50 5.50 TTC
15%
notas 5.00 en 5
6.50 5.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Para saber más

Usando tóner >>

Tinción para obtener un cabello de menta

Lo más simple es adoptar un color verde pastel listo, como Siren's Song o Sea Nymph en Manic Panic. El Pulp Riot Seaglass también será perfecto.

8%
12.90 11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Seaglass Green Hair Coloring - Pulp Riot

19.90 TTC
Promo!
11.90 - 14.90 TTC

También puede preparar su propio verde diluyendo un verde más oscuro en una base neutra, o incluso el acondicionador. Las bases / diluyentes neutros son los mejores productos para diluir un color: su textura es de hecho similar a las coloraciones semipermanentes y, por lo tanto, facilitan la aplicación.

Al diluir un color, asegúrese de comenzar preparando una pequeña cantidad, anotando las proporciones y probando la mezcla en una mecha de prueba.

12.90 - 79.90 TTC
9%
notas 5.00 en 5
11.50 10.50 TTC

Para la elección del color, lo mejor para un cabello de menta es cambiar a verde azulado. A saber: cuanto más se pigmenta el color, más se diluirá para ir al pastel. ¡Con los colores más oscuros, un toque de verde puede ser suficiente!

Si no ha sido capaz de decolorar tanto como sea necesario a la vez, puede comenzar con un verde oscuro como Alpine Green o Enchante Forest, esperando poder aclarar más. Para el blues

notas 5.00 en 5
12.90 - 79.90 TTC
13%
notas 3.80 en 5
7.90 6.90 TTC
15%
notas 4.37 en 5
6.50 5.50 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

notas 4.44 en 5
7.90 6.90 TTC
15%
notas 3.00 en 5
6.50 5.50 TTC

Para saber más

¿Cómo usar Pastel-izer? >>

La mecha de prueba >>

Finalmente, para inspirarte, mira nuestra tabla Mint Hair en Pinterest y mira el blog de Pequeño veneno dulce et Firefux quien se puso muy verde!

Suscríbete a la tabla Mint Hair de Color-Mania.fr en Pinterest.

GuardarGuardar

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 4 sobre "La coloración del cabello: el cabello de menta"

    • María :

      Hola Carl,

      ¡Gracias por tu comentario! Veremos si podemos tenerlos, sería realmente interesante. Sin embargo, dado que los estándares europeos son más estrictos que los estándares de los EE. UU., No siempre es posible importar todos los productos que deseamos, consultaremos ...

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *