¿Cómo cuidar tus labios?

cuidar los labios

El cuidado de los labios es muy importante cuando te gusta usar lápiz labial, especialmente colores muy oscuros o muy pigmentados. No solo porque el color de la pequeña piel muerta, no siempre es muy bonito, sino también porque el maquillaje no es tan bueno en los labios dañados. Y hay que admitir, tener una boca dulce, se siente bien! Entonces, ¿qué gestos adoptar a diario y qué cuidado dar cuando los labios están secos?

La base: buena hidratación

Diario

Más vale prevenir que curar ! Además, para tener labios lisos y suaves, evitando grietas, los necesitas hidrato todos los días. Puedes elegir un bálsamo labial o simplemente usa el crema hidratante que tienes para tu cara ¡La hidratación de los labios es un gesto fácil y rápido para integrarse a la rutina de la mañana y / o al lavado de maquillaje / noche!

Cuando los labios están dañados y en invierno

Pero cuando hace frío, la hidratación diaria a veces no es suficiente, especialmente para las personas con piel muy seca. Este es el momento de cambiar al modo "Cocooning the extreme". No salgas sin tu bálsamo, aplique un poco pero regularmente (no necesita cantidad, es más regularidad lo que es importante) y especialmente antes de salir en el frío, sin esperar a que sus labios comiencen a lastimarlo. Finalmente, si siente que a pesar de sus esfuerzos sus labios se están deteriorando, aplique un buena capa de bálsamo antes de ir a la cama

Cuidado de los labios: el matorral.

Para eliminar la piel muerta pequeña, también puede hacer una matorrales, ¡Pero cuidado, no todos los días para no irritar la piel! Encontrará exfoliación en el comercio, pero hay técnicas de "hogar" igualmente efectivas. Para encontrar la técnica que más le convenga, inténtela, preferiblemente comenzando con los métodos más suaves, especialmente si tiene piel sensible.

El más agresivo: el cepillo de dientes

Usa tu cepillo de dientes para cepillarse los labiostres o cuatro veces Tenga cuidado sin embargo de ir sin problemas, y evite esta técnica si su piel es fácilmente irritable. Finalmente, no te olvides de aplicar un crema hidratante.

La receta casera: grasa y granos

Puede inventar su cuidado exfoliante con los productos de su armario. La receta es simple, necesitas algo graso o pegajoso para unir la mezcla e hidratar, y granos para borrar. La mezcla más conocida es azúcar + miel pero también podemos usar algunoscoco o aceite de oliva, bicarbonato de sodio o harina. Dado que estos productos son comestibles, realmente no se arriesga a tratar de encontrar la receta adecuada para usted. La ventaja sobre los productos comerciales: está familiarizado con los ingredientes que aplica en sus labios y no se preocupe si los traga inadvertidamente. Y por supuesto, es aún mejor con productos orgánicos.

El más suave: algodón empapado en agua caliente

Si su la piel es muy sensible, esta solución es, sin duda, la mejor. Remoje un disco de algodón con agua tibia y aplicarlo en los labios, deje actuar durante unos minutos y luego frote suavemente la piel con el algodón para quitar las pieles.

La más hidratante: la máscara exfoliante

Aplicar una producto gordo (una crema para la piel muy seca, protector labial, manteca de karité ...) en gruesas capas en los labios. Deja durante varias horas o toda la noche, luego limpie suavemente con un algodón para quitar las pieles.

Lápices labiales en Color-Mania

Y ahora que sabes cómo tener siempre hermosos labios, no dudes en buscar un lápiz labial de los más coloridos, ¡e incluso muy oscuro! Dos marcas de tu elección en Color-Mania: Pánico Maníaco y sus colores para caer, y Astrónomo Especialmente con su gama de barras de labios UV.

notas 4.00 en 5
12.50 TTC

notas 4.00 en 5
12.50 TTC

notas 5.00 en 5
12.50 TTC
notas 4.50 en 5
12.50 TTC

notas 4.67 en 5
12.50 TTC
notas 5.00 en 5
12.50 TTC
30%

Belleza / maquillaje

UV Lipstick Orange - Stargazer

4.50 3.15 TTC
30%
4.50 3.15 TTC

No hay productos que coincidan con su selección.

No hay productos que coincidan con su selección.

No hay productos que coincidan con su selección.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *