¿Cómo hacer que dure más tiempo con ColorConditioner Repigmenting Care?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Si eres un usuario habitual de Color-Mania, ya los has visto sin que te hayan presentado: en las últimas semanas, ha aparecido una nueva categoría de colorantes en el sitio. cuidado repigmenting. ¿Cuál es la diferencia con otros colores de cabello vendidos en Color-Mania? ¿Para qué uso (s)? ¿Cómo usarlos? ¡Ahora contestemos todas sus preguntas sobre el cuidado de repigmentación del acondicionador de color!

¿Qué es un cuidado de repigmentación ColorConditioner?

ColorConditioner es una marca creada por la empresa Evil Hair, que viene directamente de Eslovenia. Una pequeña empresa europea, por lo tanto, que revolucionó el mercado de coloraciones al proponer finalmente cuidado del cabello que hemos estado hablando durante mucho tiempo. De hecho, muchos de ustedes lamentan que la mayoría de las marcas de coloraciones originales sean solo semipermanentes (e incluso la coloración permanente siempre se desvanece tarde o temprano ...) y, cuando haya Encontraste el color que te gusta, solo sueñas con una cosa: ¡para que dure el mayor tiempo posible! Finalmente, es posible usar este cuidado similar a una mascarilla para el cabello o un acondicionador, lo que le permite volver a pigmentar su color al mismo tiempo que puede desaparecer: ¡debajo de la ducha!

Concretamente, esto le da a un producto más fluido y más fácil de aplicar que un color semipermanente, y un poco menos pigmentado (aunque ...). Diseñado y fabricado en Europa., corresponde, por supuesto, a todas las normas europeas y no está probado en animales, ni contiene productos animales (¡nos conoces!). su olla grande de 200mL, con una abertura amplia y un tapón de rosca, le permitirá usarlo directamente con los dedos o sumergir fácilmente un cepillo, mientras se asegura de proteger sus manos con guantes, especialmente si Elige un cuidado intenso. Atención, los guantes no se proporcionan!

¿Para quiénes son recomendados los tratamientos de repigmentación?

La gama se divide en sub-rangos de 2: cuidado intensivo de repigmentado y cuidado en colores pastel, con una amplia variedad de colores en cada categoría. El primero será perfectamente adecuado para mantener un color de cabello vibrante e intenso, o para reflejar un cabello natural, mientras que el último, con su pigmentación más sutil, le permitirá mantener un color de cabello en colores pastel, o para corregir gradualmente falsos reflejos de coloraciones antiguas, como un tóner personalizado.

Por ejemplo, imagina que tienes reflejos de un color de cabello viejo verde, y ahora quieres tener un cabello morado: problema, los reflejos verdes salen rápidamente bajo el color, ¡y opaca tu morado! una Rosa pastel cuidado repigmenting, utilizado con cada champú, gradualmente permitirá retrasar o cancelar la devolución del verde temido ...

En términos de la naturaleza del cabello, el cuidado de repigmentación puede ser usado generalmente en todo tipo de cabello : actuando como un cuidado, son parejos Recomendado en cabellos dañados por decoloración.. Sin embargo, tenga cuidado, ya que son un poco menos pigmentados que otras coloraciones semipermanentes, por lo general requieren una base bien decolorada, con la posible excepción del cuidado de repigmentación de la gama intensa: en todos los casos, asegúrese de hacer una mecha de prueba cuando se usó por primera vez para verificar las interacciones con su color base, ¡y que el renderizado es el deseado!

Finalmente, la última advertencia para el cuidado de repigmentado en gris y blanco: funcionan como tonerspor lo tanto, están destinados a una base que ha retenido pigmentos amarillos de decoloración. Si este no es tu caso, tampoco tu cabello es blanco naturalmenteo que realmente están muy descoloridos, pueden aparecer reflejos azul-verdes. ¡Asegúrese de hacer el ejercicio de prueba y ajustar el tiempo de pausa para evitar poner demasiados pigmentos!

¿Cómo aplicar ColorConditioner repigmenting care?

Cada hoja de producto contiene una pestaña "Instrucciones de uso" que se divide en subpartes 3: "Coloración o tóner", "Cuidados de repigmentado" y "Acondicionador".. De hecho, estos tratamientos de repigmentación se pueden utilizar de diferentes maneras, según el uso que desee hacer y sus necesidades en términos de intensidad de color. Si no sabe cuál elegir, recuerde que cuanto más tiempo deje el producto, más intenso será el renderizado y menos necesitará usarlo regularmente. Por lo tanto, puede optar por una acción "muy intensa" siguiendo las instrucciones para "colorear o tonificar", una acción más moderada para una simple actualización del color siguiendo las instrucciones de "cuidado de repigmentado", o Acción de mantenimiento diario siguiendo las instrucciones del "acondicionador". ¡Eliges el modo de acción que más te convenga y se adapta mejor a tus necesidades! Practica no?

18.99 TTC

Cuidado de repigmentacion

Repigmenting Rose Pastel Silver

18.99 TTC
notas 1.00 en 5
18.99 TTC

Cuidado de repigmentacion

Repigmentando Violeta Pastel Lavanda

18.99 TTC

Cuidado de repigmentacion

Repigmenting Blue Pastel Sky Blue

18.99 TTC

Cuidado de repigmentacion

Repigmentando Gris Pastel Gris Gris

notas 1.00 en 5
18.99 TTC

Ver todos los Acondicionadores de color Repigmentation Care

¿Y te preocupa Repigmenting ColorConditioner, estás tentado, o ya lo has probado? Que piensas

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *