¿Cómo elegir un color semipermanente?

¿Cómo elegir el color original y semipermanente?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Ya está decidido, vas a colorear! ¿Pero cómo elegir un color semipermanente? ¿Qué color te va mejor? ¿Cuál será la más fácil de tener éxito? ¿Cuál requerirá menos mantenimiento? Siga la guía !

¿Qué color te va mejor?

El color del cabello es una opinión subjetiva. Por lo tanto, es difícil decir: "Este color te va a gustar si tienes tal cutis u ojos". Ciertamente, podemos tener una pequeña idea de lo que lo mejorará (y lo mencioné en otra parte de este artículo: ¿Cómo elegir el color de tu cabello?), pero lo que importa al final es lo que te gusta. Tengo cabello castaño oscuro, rubio, rosa, rojo, naranja, púrpura ... y si le pregunto a mi séquito cómo me prefieren, ¡todos tienen una opinión diferente!

Lo que más importa es lo que te gusta. Y si realmente te preguntas cómo se verá el color con tu cutis, la mejor manera de hacerte una idea es colocar una tela cerca de ese color cerca de tu cara ... ¡o simplemente intentarlo! Con la coloración semipermanente, puede avanzar fácilmente si el primer resultado no es completamente concluyente.

Elige tu color original según tu cabello.

Más que preguntarse qué color le conviene más, su elección debería guiarse por lo que es posible. ¿Quieres decolorarlo? ¿Está tu cabello oscuro? ¿Qué base se recomienda para el color que quieras? Las respuestas a estas preguntas influirán en su elección de color y los pasos para tener éxito. ¡Son muy importantes!

Tu cabello es natural

Las coloraciones semipermanentes no tienen poder de aclarado, pero es por eso que no son agresivas para el cabello. Esta es la razón por la cual debemos decolorar para obtener colores pastel o brillantes.

Tu cabello es oscuro

Sobre una base natural - Es difícil hacer semipermanente sobre una base oscura. Conseguimos en el mejor de los casos un reflejo que comienza bastante rápido.

Decoloración - El cabello oscuro puede decolorarse para hacer semipermanente. Sin embargo, tenga cuidado, no obtendrá una base blanca en una sola decoloración. A menudo se decolorará varias veces, dependiendo del color que desee hacer, y del cuidado del desvanecimiento del espaciado.

Tu cabello es medio o ligero.

Sobre una base natural - tendrás más opciones que con el cabello oscuro, y podrás lograr un cierto número de colores sin decolorarse. Para pasteles y colores muy brillantes o muy brillantes, sin embargo, se decolorará.

Decoloración - Si quieres un color brillante, muy brillante, un pastel ... debe decolorarse, una o dos veces dependiendo de tu base. Una vez que su cabello esté decolorado, considere usar un tóner para eliminarlos si el color que desea hacer es sensible al amarillo.

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Para saber más

¿Podemos hacer un color sin decolorar?

El tóner del cabello, ¿cuál es el punto?

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Tu cabello es coloreado con permanente.

El problema de la coloración permanente ... es que dura con precisión, y puede ser molesto hacer un color original. Entonces, ¿cómo elegir un color semipermanente cuando ya tienes el cabello teñido?

Desmaquillado

Lo mejor si has hecho un color permanente, es comenzar con uno o más desmaquillantes. CEl producto e permitirá dejar los pigmentos artificiales de tu cabello.más o menos enteramente, según el caso (una coloración muy antigua o una que se ha hecho muchas veces no siempre se dejará completamente).

Dado que el permanente es un color de oxidación, no encontrará su base natural sino una base ligeramente descolorida, naranja o rubia oscura en la mayoría de los casos. Dependiendo del color que desee hacer a continuación, puede ser necesario decolorarlo, pero tenga cuidado: ¡no decolore el cabello dañado!

Para saber más

Cómo usar el removedor de pelo?

5%
notas 2.00 en 5
32.90 31.26 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 TTC

El color correcto para la buena base.

Una vez que sepa si va a decolorarse o no, debe elegir el color correcto de acuerdo con la base correcta. Si tu cabello es anaranjado, comienza con rojo o rosa oscuro. Si son muy amarillos, ten cuidado con los azules y morados. Por qué ? Porque tienes que evitar mezclar los pigmentos demasiado separados.

En cualquier caso, no olvides hacer un ejercicio de prueba. Para ver el resultado de tu coloración. Puedes consultar estos artículos para obtener más detalles sobre cómo elegir tu color:

Colorear el cabello descolorido: elegir el color correcto

¿Qué desvanecimiento elegir?

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

Tener en cuenta el mantenimiento del color.

Segundo aspecto a tener en cuenta: el mantenimiento del color. Una coloración semipermanente necesariamente requiere un poco de mantenimiento, ya que se desvanecerá como champús y si tu cabello está decolorado, tendremos que retocar las raíces para volver a crecer el cabello.

Si no quieres demasiado mantenimiento:

  • Elige un color bien pigmentado. : los colores más oscuros se mantendrán más tiempo.
  • prueba la marca Pulp Riot más largo que otros (si el color se aplica a una base bien decolorada), o Amplificado por Manic Panic
  • Opta por una forma de coloración que no requiera tocar las raíces: una corbata y tinte, un iluminar el cabello.

Por el contrario, los colores que requieren más mantenimiento son los pasteles, ya que requieren una base muy descolorida (idealmente una base blanca) y el color, al ser ligeramente pigmentado, se desvanece rápidamente (pero es tan Hermosa, ¿cómo resistir la llamada del pastel?). Si le gusta el pastel pero no el mantenimiento, y no está en contra de un color brillante, opte por un color más pigmentado en una base bien blanqueada y lo más uniforme posible: decoloración, su color estará en colores pastel. !

Para saber más

Cómo mantener un color pastel?

Coloración del cabello: el colorido corbata y tinte

Pelo de Underlights: el color original pero discreto

Pulp Riot Coloring

Atención de repigmentación

Finalmente, ¡no olvide el poder de repigmentar el cuidado! El principio es simple: agrega algo de color a tu champú / cuidado de la piel / acondicionador habitual, y use esta mezcla con cada champú u ocasionalmente. Este tratamiento te permitirá darle un toque de color a tu color y hacer que dure más tiempo.

Piensa también sobre champú seco ¡Para espaciar los champús "húmedos" y hacer que el color perdure!

Champús y cuidado

Aerosol Dry Shampoo 150 mL

notas 4.00 en 5
5.90 TTC
notas 5.00 en 5
4.90 TTC

Para saber más

¿Cómo preparar un tratamiento de repigmentación?

Champú seco

¿Todavía te preguntas qué colorear elegir? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *