Piezas 5 para tallar calabazas

¡Más de una semana antes de Halloween, es hora de sacar las calabazas y comenzar a pensar seriamente sobre su disfraz! ¡Hoy, Color-Mania ofrece una selección musical especial de fantasmas, brujas y vampiros para hacerte estremecer!

Monster Mash - Bobby Pickett

Monster Mash,es un poco como Halloween si tienes que elegir uno. ¿Y cómo no adorar su lado retro y su coro pegadizo?

Suspenso - Michael Jackson

Si pensamos "horror" y "música", el famoso video musical de Michael Jackson para la canciónSuspenso inmediatamente viene a la mente. ¡Todos conocen la coreografía y si hay una época del año para sacarla, es Halloween!

Temporada de la bruja - Donovan

¿Cómo sería Halloween sin algunas brujas? Saca tus escobas, tus narices ganchudas, tus grimorios y tus calderos para escucharTemporada de la bruja de Donovan.

Y si prefieres un poco más de sonido rock, ve a la versión de la banda Hole para su MTV Unplugged:

The Time Warp - The Rocky Horror Picture Show

Si no ha planificado una retransmisión de Rocky Horror Picture Show en su sala de estar para Halloween, vuelva a reproducir al menos su banda sonora bailando en elTime Warp.

Mientras estuvimos en las películas, también pudimos escucharCazafantasmas de Ray Parker Jr., y después de ver ambas películas de nuevo antes de ir en una cacería de fantasmas.

Boda de Drácula - Outkast

No querríamos dejar a los vampiros fuera, así que si los caninos se pican, escuchaLa boda de Dracula de Outkast. ¡Y si entiendes inglés, escucha la letra y sus fantásticos juegos de palabras!

Feliz Halloween!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *