Piezas 5 para tallar calabazas

¡Más de una semana antes de Halloween, es hora de sacar las calabazas y comenzar a pensar seriamente sobre su disfraz! ¡Hoy, Color-Mania ofrece una selección musical especial de fantasmas, brujas y vampiros para hacerte estremecer!

Monster Mash - Bobby Pickett

Monster Mash, es un poco como Halloween si tienes que elegir uno. ¿Y cómo no adorar su lado retro y su coro pegadizo?

Suspenso - Michael Jackson

Si pensamos en "horror" y "música", el famoso video musical de Michael Jackson para la canción Suspenso inmediatamente viene a la mente. ¡Todos conocen la coreografía y si hay una época del año para sacarla, es Halloween!

Temporada de la bruja - Donovan

¿Cómo sería Halloween sin algunas brujas? Saca tus escobas, tus narices en forma de gancho, tus grimorios y tus calderos para escuchar. Season of the Witch de Donovan.

Y si prefieres un poco más de sonido rock, ve a la versión de la banda Hole para su MTV Unplugged:

The Time Warp - The Rocky Horror Picture Show

Si no ha planeado una retransmisión de Rocky Horror Picture Show en su sala de estar para Halloween, reproduzca al menos su banda sonora bailando en el Time Warp.

Mientras nos quedamos en el cine, también podríamos escuchar. Los Cazafantasmas de Ray Parker Jr., y después de ver ambas películas de nuevo antes de ir en una cacería de fantasmas.

Boda de Drácula - Outkast

No querríamos dejar a los vampiros fuera, así que si los caninos se pican, escuchen La boda de Dracula de Outkast. ¡Y si entiendes inglés, escucha la letra y sus fantásticos juegos de palabras!

Feliz Halloween!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *