Piezas de 5 para declarar su llama

En menos de una semana es día de los enamorados. Solo aquí, para ti este año, el Día de San Valentín, será solo-e. Ya te imaginas a esa-Bridget Jones del año 2014, comer chocolates frente a una película con agua de rosas. Ayudado por e-vodka se le olvida que tire de la soledad (aunque, por supuesto, el alcohol es perjudicial para la salud y con moderación, recuerda), su amargura hacia los hombres / mujeres serán más fuertes y terminarás la noche jurando el eterno celibato.

Pero antes de prepararte el vestido para ingresar al convento, intenta darle una última oportunidad al amor finalmente declarando tu amor por tu vida (Finalmente, la persona que parece ser así, puede cambiar en unos pocos meses). ¡No al amor secreto! Solo aquí, me dirás "Está muy bien, pero no todos tienen el talento de las princesas de Disney para comenzar a cantar amor cruzando los ojos de una ardilla, descalzos en el bosque ". Afortunadamente para ti, otros acróbatas se las han arreglado muy bien para declararse locos por la canción.

AVERTISSEMENT : COLOR-MANIA RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN CASO DE RECHAZO POR EL SER AMADO.

Para decir Te amo con humor: One Direction - Lo que te hace hermosa

Mujer a medias riendo en tu cama, parece. Si esta expresión está muy cargada de vulgaridad, el hecho es que la parte inferior no es tan falsa como eso: hacer reír a los demás ya es un buen comienzo para coquetear. Nada como una banda de chicos que hace que las chicas se enojen con palabras como "La forma en que mueves el cabello me agobia" (la forma en que tienes que poner tu cabello hacia atrás me molesta) (francamente el chico ). La atención solo es adecuada para alguien con humor, segundo grado y auto burla, o un fanático adolescente de One Direction.

Para decir Te amo a un año nostálgico 90: Weezer - Falling For You

En los años de 90, Weezer era una banda muy, muy genial (y sí, eso fue hace 18 hace años, viejo tonto para los que escuchaban Pinkerton En la preparatoria). Si, como muchos de ustedes, son nostálgicos para este fin del siglo 20, entonces sea nostálgico en la música y diga Te amo con el título Falling For You y sus palabras como "Estoy temblando por tu toque, me estoy enamorando de ti, Mi bebé, me estoy enamorando de ti" (Temblé por tu toque, me gustas demasiado, bebé, yo bien miedo a enamorarme de ti).

Para decir Te amo a un extraño: Yelle - Qué quieres

Lo ves todos los días, pero nunca te atreviste a decirle cómo te sientes. Afortunadamente, Yelle también conoce este problema en su título. Qué quieres. Así que toma tu coraje con ambas manos y ve y dile: "Eres hermosa, alta, fascinante, tienes caballos, ponis, hagamos hijos" (necesariamente funciona mejor si tiene ponis) ( pero el que nada intenta no tiene nada).

Para decir Te amo camino de la vieja escuela: Buddy Holly - Deseando

Con un buen Buddy Holly, caemos en los clásicos del rock'n'roll con sus paseos con letras azules que te dan ganas de vestir "faldas de caniche" y unas holgazanes dignas de los años de 50. Si quieres un romance, te servirán letras como "Deseando poder verte todos los días, me gustaría verte todos los días, desearía poder volar tu corazón). Y después de todo, el romance, de vez en cuando, se siente bien.

Para decir Te amo en el teléfono: Stevie Wonder - Solo llamé para decirte que te amo

Es una canción clásica de romantico-marshmallow, ¿cómo extrañarla? Y, francamente, ¿qué estás esperando para levantar tu teléfono y cantar en el oído de tu pretendiente? "Acabo de llamar para decirte que te quiero, acabo de llamar para decir cuánto me importa, y lo digo desde el fondo de mi corazón "(solo llamo para decirte que te amo, solo llamo para decirte cuánto me preocupo por ti, desde el fondo de mi corazón)

¿Otras ideas musicales para decir "te quiero"?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *