Ideas de 5 para usar mini coloraciones

Es posible que ya lo haya notado: ahora ofrecemos algunas coloraciones semi permanentes en formato mini. Este pequeño tamaño claramente no puede ser suficiente para colorear una cabeza entera, entonces, ¿qué puede servir? Para responder a esta pregunta, aquí están las ideas de 5 para usar las mini coloraciones (y ser fanático de este formato como yo después de escribir este artículo 😄):

Idea # 1 - para hacer solo una o algunas mechas

El pelo de la sirena es agradable, pero no para ti: te gusta el color pero no quieres, o no puedes permitirte estar a todo color en el modo. Lo tuyo es la originalidad al tacto, y eso es lo que te hace único (como el color de la persona en la foto que ilustra este artículo). Así que solo quieres algunos hilos, incluso uno, en el cuello o para enmarcar tu cara. Pero si compras un bote clásico para hacer eso, tendrás el mismo color por meses y te gustaría cambiar.

Con el formato mini, puede hacer pequeños hilos de colores y cambiar de color cada mes si le canta, sin transformar su baño en una extensión de Color-Mania. ¡Con este formato, no hay excusa para no entrar en color!

Idea n ° 2: para hacer bloqueos de diferentes colores

Sueñas con un color rico en matices, incluso francamente arcoíris. ¡Pero no quiere comprar varios colores para usar solo una pequeña parte del bote! Aquí es donde las mini coloraciones serán útiles. Serán muy buenos para hacer un pelo arcoiris en cabello corto (en cabello largo o mediano, el mini formato seguramente no será suficiente para cubrir toda la cabeza). Consejo: en Rebellious encontrará kits 2 listos para mini tubos en colores surtidos:

Semi-permanente para colorear

6 Kit Hair Colorings Unicornio - Rebelde

15.90 TTC

También puede usarlos para agregar un toque de un color diferente en algunos hilos. Por ejemplo: has decidido hacer rosa, pero quieres aportar algo de profundidad. Tome una mini coloración en morado y agregue algunos en algunos mechones o en la punta de su cabello. ¡Efecto fabuloso garantizado sin arruinar el presupuesto!

Para obtener más:Colorear: cómo usar múltiples colores

Idea # 3: hacer una mezcla

Su color púrpura es un poco demasiado azul o demasiado rosa, le gustaría que su verde dibuje sobre el azul, su burdeos no es lo suficientemente rojo ... hay tantos tonos de colores que cuando tenemos una idea precisa de lo que queremos no necesariamente lo encontramos "listo para usar".

El lado bueno de la coloración semipermanente es que haces tu propia mezcla. Solo aquí, a veces, solo agregas una punta de tal o cual color e, inevitablemente, no queremos comprar una vasija de un tamaño estándar para eso. ¡Aquí es donde el mini formato será muy útil! Incluso puede mantener su mezcla en un recipiente de colorante vacío bien cerrado, para volver a aplicar el color más adelante. Recuerde probar la mezcla en una mecha para adaptarla si no es exactamente lo que quiere.

Para obtener más:¿Cómo y por qué mezclar colorantes para el cabello?

Idea # 4: para preparar una atención de repigmentación o un tóner personalizado

A menudo te hablo (en los comentarios de todos modos) de la atención de repigmentación o el tóner personalizado (es lo mismo, el nombre cambia de acuerdo con el uso que uno hace de él). El principio es simple: agregas un poco de color a un champú, un cuidado o un acondicionador y usas esta mezcla de vez en cuando o cada champú para restaurar tu color o para reducir un reflejo que no haces no quiero Cuando mi púrpura se tensó demasiado en el desvanecimiento azul-verde, un cuidado de la piel rosa hizo milagros. Lo mismo ocurre cuando mi verde todavía estaba en negro: un tratamiento rojo lo hizo desaparecer por completo.

Para resumir: el cuidado de repigmentación es vida, y como solo se necesita una pequeña cantidad de color para prepararlo, el mini formato será tu amigo.

Para obtener más:¿Cómo preparar un tratamiento de repigmentación?//Cabello: cómo hacer un tóner personalizado?

Idea # 5: para probar un color

Realmente quieres probar un color original, pero tienes miedo de darte el paso. Y si era demasiado animado? Y si no te gusto? Con las mini coloraciones, podrá probar el color y decidir con pleno conocimiento de los hechos. No es de extrañar, si no está seguro de querer ese color, ¡pruébelo y verá lo que ofrece!

Las mini coloraciones también serán perfectas si no estás seguro de tu base. ¿Crees que tu cabello natural puede estar demasiado oscuro y, por lo tanto, dudes en comprar un color porque no quieres decolorar? ¿No sabe si su base es lo suficientemente clara para un gris, por ejemplo, y duda en pasar por un color intermedio? El mini formato puede servir como muestra y le permite probar su color con una mecha antes de seguir evitando sorpresas desagradables.

Para obtener más:Coloración del cabello: la mecha de prueba//Colorear el cabello descolorido: elegir el color correcto//¿Podemos hacer un color sin decolorar?

Coloración semipermanente en mini formato en Color-Mania

Las mini coloraciones se encuentran por el momento en Manic Panic, en tubos de 25mL para los siguientes colores:

3.90 - 15.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Fuschia Shock - Manic Panic

notas 4.20 en 5
3.90 - 12.90 TTC
3.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
3.90 - 15.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 15.90 TTC

Y en Rebellious, en tubos de 13mL, para todos los colores:

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Blue Lagoon - Rebelde

notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rose Flamingo Pink Hair Coloring - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Hair Coloring Shocking Pink - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC
notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.75 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 1.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 3.75 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo Verde Voodoo Green - Rebelde

notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC

La tendencia de los mini-tubos apenas comienza, puede haber pronto en otras marcas, ¡mantén los ojos abiertos!

Entonces, ¿qué piensas del mini formato para colorear semipermanente? ¿Tienes alguna otra idea para usarla?

Un Comentario en "Ideas de 5 para usar mini coloraciones"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *