Grupos 5 para ver en el festival este verano

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Como en Color-Mania amamos mucho la música, pensamos que podríamos hablar un poco más, comenzando ya seleccionando en toda la programación de los grupos de festivales de verano, sería una pena señorita. ¡Esperando que te ayude finalmente a decidir qué festival parar!

Las Bayas del Saúco

Puede que no lo sepas, pero Color-Mania nació en Auvernia (sí, antes de salir de casa, tu esmalte de uñas favorito está guardado en algún lugar del campo de Clermont). Y en Clermont-Ferrand, hay algo que nos gusta mucho, es rock. The Elderberries es una de las muchas bandas con talento en el área, y nos gustan. Y eso es genial porque con su nuevo álbum recién lanzado, recorrerán los festivales este verano. Entonces, si quieres un gran sonido, guitarras eléctricas, stoner y cabello largo, sabes lo que tienes que hacer.

Algunas fechas: el 22 junio en el Aluna Festival, 23 junio en Les Mures Zicales, 30 junio en el Salers Festival, 6 julio en Musiques en Stock, 29 July en el Festival Rock en Marche, 3 agosto en Rock Oz'Arènes, agosto August 25 en el festival de sonido de hierock

M83

Ciertamente, todo el equipo de Color-Mania aceptará decir que amamos el rock. Pero también me gusta mucho electro. Y este verano un grupo que me gustaría ver es M83, porque nunca los había visto antes, pero Midnight City ha estado dando vueltas por un tiempo, y el clip es fantástico.

Algunas fechas: el 1er July en el Main Square Festival, el 20 July en Les Vieilles Charrues, el 21 July en el Big Festival

Atrapado en el sonido

Atrapado en el sonido, conocía el nombre vagamente porque un amigo me lo había contado. Hace unas semanas los vi en vivo en el Festival Europavox, y fue genial. Y me gusta ver bandas que no conozco y amar el concierto. Una buena sorpresa, siempre es agradable. De pasada, su clip. Búsqueda vale la pena el desvío, con muchas referencias cinematográficas (el juego ahora es reconocerlos a todos!)

Algunas fechas: el 29 June en el Main Square Festival, el 30 June en el Rock In All States, el 7 July en los Breakers de Argeles sur Mer, el 18 July en el Big Festival

Bernhoft

Otra buena sorpresa de Europavox. Cuando Bernhoft entró en el gran escenario, solo, la primera reacción fue "ouhla, un hombre solo de esa manera, será bueno asegurarse". Pero el muchacho está muy bien seguro, un verdadero grupo de un solo hombre. Su reanudacion de grito Tears for Fears fue genial, y me gusta su aspecto también.

Algunas fechas: el 24 June en el Solidays, el 9 July en el Nice Jazz Festival, el 25 July en el Voix de Gaou

Basura

La temporada de festivales también es la oportunidad de ver grandes cabezas de cartel en vivo. Y este año, ¡Basura está en todas partes! Si eres como yo y Garbage te pone nostálgico por tu adolescencia, ve a verlos. Y para volver al baño, una de mis piezas favoritas de la banda:

Algunas fechas: el 24 junio en el Solidays, el 29 junio en el Main Square Festival, el 8 julio en el Beauregard Festival, el 15 julio en Musilac, el 17 julio en las Escales du Cargo, el 22 julio en las chiles de Vieilles

¿Y usted, el festival proyecta este verano? Grupos para asesorar?

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 2 sobre "Grupos 5 para ver en el festival este verano"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *