Clips 5 para 5 Par de gafas de sol

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

El sol finalmente está aquí y cae muy bien ya que, como has visto, Color-Mania ha estado llena de lentes. Pero hay tantos, ¿cómo elegir? Así que hoy seleccionamos cinco pares, y como también amamos la música, encontramos la inspiración en cinco clips, en todos los estilos muy diferentes, ¡al igual que nuestras gafas!

Red Hot Chili Peppers - Californication / The Geek Glasses

Gafas geek Son sin duda nuestro modelo más divertido e inesperado de la temporada. Con un marco y ramas pixeladas, pueden darle la impresión de vivir en un videojuego, como el clip. Californication Red Hot Chili Peppers quisiera.

Fat Boy Slim - Las gafas de Joker / Cat

No podemos decir que los gatos lindos no están de moda en estos días. Si eres una de esas personas que publican gifs de gatitos en Tumblr o que no podrían vivir sin un gato en casa, te encantará Gafas de gato Con sus pequeños bigotes. Y hablando de gatos de otros lugares, ¿alguna vez has visto el clip El Joker Fat Boy Slim? Lindos gatitos de nivel, difícilmente difícil de hacer mejor.

Aqua - Barbie Girl / Las gafas de Malibu

Las gafas de color rosa y azul pastel de dos tonos fueron rebautizadas rápidamente como "Malibu" en mi cabeza. Por qué ? Porque con este par en la nariz, nos veríamos muy bien en una fiesta en la piscina en Malibú precisamente, bajo el sol y las palmeras. Y estos colores, francamente, te dan ganas de tomar un poco de Barbie, ¿verdad? Hablando de Barbie, además, cómo perderse el famoso tubo del grupo Aqua que nos mostró en Barbie Girl Y con mucho humor al día en la vida de Ken y Barbie.

Blink-182 - Todas las cosas pequeñas / gafas de sol Damier

No sé sobre usted, pero la impresión a cuadros me recuerda un momento en el que llevaba baggys y escuchaba Blink-182. Entre las furgonetas y los cinturones, los cuadraditos tenían la costa. Quien dice que Blink dice necesariamente el clip. Todas las pequeñas cosas que parodia las bandas de chicos de los años 90. Y, dicho sea de paso, ¿no es la bufanda a cuadros de Tom?

Las pipetas - Becaus no es amor pero sigue siendo un sentimiento / las copas de guisante

¿Recuerdas a Pipettes, que había hecho los guisantes su uniforme? Si les gusta ser super girly pero no se pasan el día soñando con el Príncipe Azul, definitivamente necesitan un par de gafas de sol con guisantes y Wayfarer: una adorable estampa en una montura una pequeña roca, ¡es perfecto!

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 3 sobre "Clips 5 para 5 Par de gafas de sol"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *