5 (otros) grupos para ver en el festival este verano

Grupos de 5 para descubrir en el festival - Color-Mania

Hola Maniacs!

après Chloé el pasado lunes, y antes de Roman la próxima semana, es mi turno de presentar mi selección de grupos para descubrir en el festival de este verano.

Debido a la ventaja de los festivales, debe decirse, aparte de la cerveza ilimitada y la ausencia de ducha durante los días 3 (o_O), es para permitirnos descubrir grupos que no nos gustaría inevitablemente tuve la oportunidad de ir a ver lo contrario, poder ver en escena grupos míticos, o sorprenderme por la actuación de artistas conocidos que pensamos que no les gustaba ... En definitiva, la escena del festival, es el lugar de todas las sorpresas!

Por ejemplo, tuve la oportunidad de ver en el escenario a Yannick Noah una vez ... A priori, no es realmente mi cámara, pero una vez que subió al escenario, me quedé impresionado por su energía y su generosidad! (No hay malas palabras con su situación fiscal, prometió ^^). Tanto que casi te puse en la selección ... Y entonces, de hecho, eh ... no, qué. Su recuperación de Marley simplemente no es posible: /

Entonces, esto es lo que les propongo, más bien:

La sorpresa que ya no es una: Shaka Ponk

Bueno, si todavía no lo sabes, es que eres nuevo aquí, porque Shaka Ponk, te he estado escuchando por un tiempo ... así que tal vez no valía la pena ponerlo aquí. pero lo que quieres es mi selección, ¡hago lo que quiero!

Y para la historia, realmente me gusta el video a continuación, que yuxtapone el 2 tomado sucesivamente, con el sonido de uno de ellos ... Bluffing la sincronización de los dos, ¿no? (Y si no, obviamente también son muy buenos en el escenario, puedes confiar en mí, ya he visto 2 veces ... ¿Quién dijo "groupie"?)

[Youtube] http://youtu.be/kPRTNQIaVJ0 [/ youtube]

Algunas fechas: 29 / 06 a Eurockeennes la 01 / 07 la plaza principal de Arras, el 12 / 07 el Dour Festival (Bélgica), el 15 / 07 Francos de La Rochelle, el 21 / 07 la Gran Festival de Biarritz, el 24 / 07 la Voz de Gaou en Six Fours, el 31 / 07 Roca Oz Arenes (Avenches -Swiss), el 9 / 08 Sziget (Budapest - Hungría), etc ... Francamente, si se vence el este verano es que lo hace a propósito!

Los amigos sorpresa: Fake Oddity

Algunos de ustedes ya saben, estamos cerca de sophiane, una estructura de producción de espectáculos de Clermont. Además, pronto haremos una asociación con ellos, sabrá un poco más pronto (te burlas ...). Esto explica, por un lado, nuestro compromiso en el mundo musical y, por otro lado, nuestro deseo de compartir con ustedes todos los hermosos encuentros que hacemos gracias a ellos. Por ejemplo, Fake Oddity, un grupo de Lyon que ya tiene algo de experiencia detrás de él:

[Youtube] http://youtu.be/zr4oE0s6BKo [/ youtube]

He seleccionado este clip que me parece muy exitoso desde el punto de vista estético, y además la canción tiene un je-ne-sais que Jeff Buckey no debe desagradarme. ¡Pero tengan la seguridad de que también tienen canciones más festivas! No dudes en ir descubrirlos en su sitio web, o, por supuesto, durante los festivales de verano: el 7 / 07 en las escenas de una noche de verano en Orcet (¡está junto a nosotros!), 19 / 07 en los Vienna Authentiks, el 27 / 07 Music Kisoques La Voulte en Rhone, 02 / 11 Noches de champán en Troyes

La sorpresa "Olé": lo bueno lo malo

Más conocido por las siglas VLCC, este grupo en nombre de los viejos spaghetti western tiene todo: un ranuras de demencia, riffs que dan ganas de jugar las castañuelas y clips censurados por Youtube ... (caballeros, busca "A Girl llamada O3O caducado "para obtener más 😉 .. lo peor de todo es que esto es sólo el instrumental, sin canto. Sombrero chicos!

[Youtube] http://youtu.be/FLqcnbscl40 [/ youtube]

Descubierto el año pasado en Europavox, el grupo desafortunadamente no regresa a Francia este año, pero puedes descubrir si te vas de vacaciones: el 18 / 08 Somerset Strummer of Love (Reino Unido), el 24 / 08 en Gutter Island en Vordingborg (Dinamarca)

La extraordinaria sorpresa: Miss White & the Drunken Piano

¿Cuál es el punto común entre Chopin, jazz y hip-hop? Ninguno, en tu opinión? Bueno, estás equivocado. Hay uno, un punto común bastante sexy y con un nombre de color (¡lo que no nos desagrada!): Miss White & The Drunken Piano. Y no se deje engañar por el tipo de géneros musicales "chic" mencionados anteriormente: cuando la Srta. White suba al escenario, créame, ¡se está moviendo! Puedes ir allí con los ojos cerrados (pero con las orejas bien abiertas ...)

[Youtube] http://youtu.be/N4P-nEqE1Fk [/ youtube]

Aquí una vez más un hermoso encuentro humano, visto el año pasado en Pamparina Thiers, entre otros (Toit, hace que tengan un punto en común con Shaka Ponk: ¡la cantidad de veces que los vi en el escenario!). Ve a dar un paseo en su sitio webO el 10 / 07 a A Saona verano cerca de Villefranche-sur-Saône, el 25 / 07 Cabaret Struck Grenoble, 17 18 y agosto del Castillo de Verano del Distrito de Saint-Priest-la-Roche ...

La sorpresa que no será una: Asaf Avidan

Bueno, para los más jóvenes de la selección, debo admitir que hice trampa un poco: ¡nunca los había visto en el escenario! De hecho, desperté el "coup de coeur" de una muy buena novia (¡gracias Emy!), Que nos hizo un plato desde que descubrió al israelí, que todos dicen que él es el hijo oculto de Janis Joplin y Jeff Buckley. Muy bien, comparaciones, siempre es reductivo, pero reconozco que hay bastante bien vendido, ¿verdad?

[Youtube] http://youtu.be/3G8rFOoOfHE [/ youtube]

Usted puede descubrir: la 26 / 06 en La Defense Puteaux Festival de Jazz, los 29 / 06 cuadrados Nuits d'Antibes, el 06 / 07 a Pamparina Thiers (Es!), El 19 / 07 a Authentiks Viena (con Singularidad falso!), el 24 / 07 la Voz de Gaou en Six Fours (con Shaka Ponk!), el 04 / 08 el fin del mundo Festival de Crozon ...

Y eso es todo, ¡eso es todo por hoy! ¿Conocías estos grupos? ¿Otras sorpresas o anécdotas del festival para compartir con nosotros? ...

Paz, amor y flores en tu cabello!

María
@Mabyyro

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *