2015: algunas buenas resoluciones de cabello

buenas resoluciones de cabello

Enero es el momento de cambiar tu vida, o al menos tu cabeza. Ya sea que hayas dudado durante mucho tiempo para darte el paso o ya eres un seguidor de cabello multicolor, aquí hay algunas ideas para buenas resoluciones de cabello para 2015.

Buena resolución 1: ya no descuido la prueba de mecha

Además de asegurarse de no tener una reacción alérgica a los productos, la mecha de prueba también sirve para definir el tiempo de descanso necesario para el desvanecimiento (y así evitar demasiado tendido y dañar el cabello y el cuero). peludo), sino también para garantizar la prestación del color antes de aplicarlo en todo el cabello. ¡Y si alguna vez se da cuenta de que ha cometido un error y ha comprado varias ollas, puede cambiar las que no se han abierto por otra sombra!

Para más información: cómo y por qué hacer una prueba de mecha.

Buena resolución 2: cuido mi cabello y mi color

Tener un cabello bonito sigue siendo excelente, y cuando tienes un color original es incluso excelente, especialmente porque, necesariamente, dado que el color es visible, atrae aún más la atención. Así que este año se decide, para ti el pelo del sueño, adoptando estos pocos gestos:

- Corta tus puntas regularmente para evitar las horquillas y devolver un poco de vitalidad a tu cabello (especialmente si han sido un poco dañados o resecados por decoloración).

- Cuide y use un champú adecuado para el cabello descolorido.

notas 4.60 en 5
7.90 TTC

- y finalmente recuerda que el color se desvanece como champús, así que aprende a espaciarlos.

Para más información: cómo espaciar champús et cómo tratar el cabello dañado.

Buena resolución 3: me hago las preguntas correctas antes de lanzarme

Tener el pelo teñido no es muy complicado, y las sorpresas desagradables después de un color a menudo provienen del hecho de que no hemos pensado lo suficiente sobre el procedimiento a seguir antes del lanzamiento. Entonces, ¿qué deberías pensar?

- Si no desea desvanecerse, considere elegir un color que se pueda aplicar al cabello no decolorado: coloraciones del cabello no decoloradas.

- pregúntate si necesitas una base blanca o amarilla.

- compre varios recipientes para colorear o kits de decoloración si tiene cabello largo / grueso / provisto.

- ¡no te olvides de los accesorios! Los colorantes del cabello de Manic Panic and Directions tienen forma de una simple maceta sin guantes para proteger las manos o el aplicador de pinceles (encontrará guantes básicos en las coloraciones de Stargazer).

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC

Para más detalles, mira nuestro guía de compras para la coloración del cabello !

Buena resolución n ° 4: ¡Leí el blog de Color-Mania!

Con Color-Mania, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, que no sólo va a vender colorantes, queremos encontrar el color adecuado, una para ti, otra que le encanta y que los pasos "fading-colorear Están yendo tan bien como sea posible! Es por eso que cada semana publicamos en el blog de los consejos e ideas de la tienda para ayudarlo a tener una cabeza bien coloreada. Para encontrar las respuestas a sus preguntas más fácilmente, vaya a la página «Todo, todo, todo sobre el cabello » con enlaces a todos nuestros artículos para el cabello.

¿Será 2015 un año de cabello colorido para ti? ¿Cuáles son tus buenas resoluciones? Todo el equipo Color-Mania te desea un muy buen año, ¡y especialmente un año lleno de color!

Comentarios de 2 sobre "2015: algunas buenas resoluciones de cabello"

  1. Luna azul dice:

    ¡Gracias!
    … y Próspero Año Nuevo !

    (Un día, voy a decolorar mi cabello de color marrón oscuro a un color verde oscuro entre el abeto y la esmeralda, solo para ocultar todos los cabellos blancos de mis últimos 44 años ... un día ... tal vez ...)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *