Exitoso desvanecimiento blanco

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Si usted lee regularmente nuestro blog y nuestros consejos para el cabello, a menudo nos ha escuchado hablar sobre desvanecimiento blanco(o "llamado" blanco, porque nunca es del todo necesario) proceso para muchas coloraciones semipermanentes pero puede ser un poco atemorizante. Y por causa ! No podemos negar que la decoloración presionada hasta el momento puede dañar el cabello, y debe abordarse con cuidado, incluso más cuando se desea alcanzar una base casi blanca. ¿Pero en qué casos toma una base blanca? ¿Podemos llegar al blanco con el pelo oscuro? ¿Debo blanquear de una sola vez o en varios pasos? Intentemos hoy para ir alrededor de la pregunta:

¿En qué casos toma una decoloración blanca?

Primeras buenas noticias: el desvanecimiento blanco afortunadamente no es necesario para todo el tinte del cabello. No se preocupe, si el proceso es aterrador o si su cabello es demasiado frágil para alcanzar el sésamo, aún tendrá una amplia variedad de colores.

Pasteles

Es por colores pastel que la decoloración blanca es a menudo esencial. Aunque el gris o el lila se pueden aplicar al cabello ligeramente amarillo gracias a su efecto de tóner, aún requieren una base muy clara.

¿Por qué una base blanca para un color pastel? Los pocos pigmentos contenidos en el color pastel no son suficientes para cubrir el color amarillo del cabello descolorido, un rosa pálido aplicado en amarillo puede dar naranja, verde turquesa ... ¡o incluso no caminar!

Para más información: cómo lograr un color pastel?

El caso de azul

La coloración del cabello azul es un caso especial: para los tonos más claros, sin duda, necesitas una base blanca. De hecho, un azul aplicado sobre amarillo tendrá más posibilidades de salir en verde. Para un azul más oscuro, y por lo tanto más pigmentado, todo dependerá del cabello. En algunos casos, no será necesaria la decoloración, en otros será imposible obtener un bonito azul sin una base blanca. Lo mejor: hacer una mecha de prueba y ver según el resultado si aclarar o no.

¿Qué pasa si no puedo llegar a una base blanca?

Si la decoloración del blanco es imposible (cabello demasiado frágil, dañado, demasiado delgado, demasiado oscuro ...), cambie a colores muy pigmentados y oscuros. Los rojos, rosas y naranjas son perfectos en esta situación: son tintes para el cabello que cuelgan bien y que a menudo se pueden aplicar sobre una base poco o no descolorida.

Para obtener más información, aquí están todos los colores que no requieren necesariamente desvanecimiento: qué color sin desvanecimiento?

Cómo hacer un desvanecimiento blanco?

Si tu cabello es rubio claro, es muy posible que una decoloración y un tóner sean suficientes para llegar a una base blanca. Con el pelo más oscuro, a menudo es necesario decolorar varias veces.

El número de decoloraciones depende del cabello inicialmente. A partir de un rojo o un negro, por ejemplo, tomará más tiempo, porque estos pigmentos cuelgan bien el cabello. Con cada decoloración, verás si te acercas al objetivo y si tu cabello soporta los tratamientos.

Para proteger tu cabello: el kit UrbanPlex

Este tratamiento con queratina es muy bueno para evitar dañar su cabello cuando los decoloramos mucho. Contiene varios productos para usar en diferentes momentos de decoloración para proteger la fibra capilar (ver ¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!). También se puede utilizar para reparar cabellos muy dañados.

Para desvanecerse a blanco, es una verdadera ventaja. Te decolorará el cabello haciéndolo sufrir menos y, por lo tanto, se decolorará más. Para probar si el desvanecimiento te asusta!

notas 4.50 en 5
64.90 TTC

¿Cuánto tiempo esperar entre cada desvanecimiento?

Se recomienda esperar al menos 15 días entre dos decoloraciones e, idealmente, incluso 1 meses. Cuanto más adelgazamos el cabello, más tiempo se debe permitir entre cada decoloración, ya que se vuelven frágiles cada vez.

En cualquier caso, la regla básica que debe respetarse nunca es nunca decolores el cabello dañado Si son frágiles, muy secos o incluso elásticos, se les debe permitir descansar, recibir atención y no volver a perder el color hasta que hayan recuperado la buena salud.

Para más información: las instrucciones para la decoloración.

¿Qué hacer con mi cabello entre dos decoloraciones?

Después de la decoloración, el color del cabello no es necesariamente de punta. E incluso si sabes que, por el bien de tu cabello, tendrás que esperar al menos un mes antes de volver a aligerarlos, aunque no necesariamente quieras avergonzarte del pelo. Varias opciones están disponibles para usted:

- Hacer un rubio mientras tanto, para unificar.

15%

Semi-permanente para colorear

Rubia rubia para colorear - Stargazer

6.50 5.50 TTC
15%

Semi-permanente para colorear

Rubia media rubia para colorear - Stargazer

6.50 5.50 TTC

- u otro color más original y suficientemente pigmentado para cubrir la base obtenida. La rosa es a menudo una buena opción: es un color que a menudo va bien y que no será incompatible con el púrpura o el azul (o el naranja) si es por eso que queremos ir entonces y que El color no es del todo parte.

Como ejemplo, aquí está el testimonio de Little Sweet Poison que pasó de rojo a blanco durante un período de 1 año: Rojo a blanco como la nieve.

¿Qué volumen de desvanecimiento elegir?

Si su cabello es oscuro y nunca se ha descolorado o tratado, puede comenzar con un robo. 40. Después de esta primera decoloración, sin embargo, y en todos los demás casos, prefiera volúmenes más bajos para evitar dañar el cabello. También preste atención al tiempo de exposición: cuanto más claro esté su cabello, más corto será el tiempo de exposición (10min a veces puede ser suficiente). También para la decoloración, no olvide la mecha de prueba, que le permitirá medir el tiempo de exposición y saber si su cabello soporta otra decoración.

Para aclarar su cabello suavemente, también puede optar por un Champú americano mezclando su decoloración con champú. (Este es el mismo principio que elcartillapero dejando más tiempo para aclarar).

Aquí hay una selección de productos blanqueadores. Para encontrar todos los kits, marcas, volúmenes y cantidades (polvo o crema oxidante solo, kits 1L ...), siga este enlace: desvanecimiento.

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC

Los cuidados

Incluso si no siente que su cabello está dañado, espere al menos 15 días-1 meses entre dos decoloraciones y cuide su cabello. Puede que no se vean así, ¡pero el desvanecimiento no les hace ningún bien!

Si su cabello está dañado, ponga un cuidado reparador en el cabello húmedo, y envuélvalos en una toalla humedecida, ¡varias horas si es posible, y renueve tantas veces como sea necesario!

Nota: la gama "Rubia" de Urban Keratin es particularmente adecuada para el mantenimiento de su rubio o blanco, porque ya contiene algunos pigmentos púrpuras que comenzarán a actuar como tóner.

Si tu cabello realmente ha sufrido, no dudes en utilizar el kit UrbanPlex para repararlo.

Para más información: cuidar el cabello dañado.

notas 4.60 en 5
7.90 TTC

notas 5.00 en 5
6.50 TTC

notas 4.50 en 5
64.90 TTC

Toner

El tóner solo jugará su papel al final de su aventura para desvanecerse en blanco. De hecho, no obtendrá el pelo blanco, o casi, solo con la decoloración, a riesgo de dañar realmente su cabello. Por lo tanto, el tóner se utilizará para "borrar" los pigmentos amarillos dejados por la decoloración. Usado demasiado pronto, sin embargo, no será muy efectivo. No descuide la mecha de prueba que le indicará si su cabello es lo suficientemente claro como para el tóner o no.

Si tiene pigmentos que no sean amarillos debido a un color anterior que sería difícil de desvanecer, también puede probar el tóner personalizado.

Para más información: uso de tóner et tóner gris o tóner blanco ?

13%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 6.90 TTC
13%
notas 4.50 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
11.90 - 14.90 TTC
15%
notas 4.00 en 5
6.50 5.50 TTC

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
3.90 - 14.90 TTC
12.90 TTC
15%
notas 5.00 en 5
6.50 5.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

¿Es posible la decoloración blanca en el cabello oscuro?

No se recomienda decolorar el cabello muy oscuro, sin embargo, muchas personas han intentado el experimento sin demasiado daño. Si tienes el pelo muy oscuro y el alma de un aventurero, entonces puedes intentar desvanecerse hasta el blanco. Nuevamente, te lo suplicamos, no olvides mecha de prueba en todas las etapas, ¡es tu mejor amigo! Si además de estar oscuro, tu cabello es delgado y frágil, es probable que hagas una cruz con el color más claro y el cabello blanco. En caso de duda, no dude en pedir consejo a un peluquero.

Para más información: Decoloración del cabello oscuro

Y tú, ¿te saltaste el desvanecimiento blanco? ¡Ven y cuéntanos en comentarios cómo sucedió!

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 126 sobre "Exitoso desvanecimiento blanco"

  1. línea :

    Rojo y naranja puedo hacer más 😀 es bueno 2 o 3 años que hago eso 😀
    Tengo un poco miedo de dejar la naranja, porque mi base incluso se descolora.
    Voy a probar el rosa y el morado veremos lo que da, ya que estoy en stock. Tengo el pelo claro, no muy claro, incluso en naranja: /
    Pruebo que veremos 😀

  2. línea :

    ¡Hola
    Salté el decolo ... Tomé un deco sin amoniaco, pero dejé preguntar 15 min sobre los buceadores y 5 min sobre las raíces ... Tenía tanto miedo de perderme el pelo ...
    Es posible rehacer una decoración sin amoníaco. La historia mínima de 15 o 20 para estandarizar un poco y tener un súper claro rubio para cambiar a la luz azul / turquesa / rosa lo suficiente. Soy rojo claro en la raíz y rojo / amarillo ultra claro en longitud.
    ¿O dejo que mi cabello se recupere?
    Gracias

    • Chloé :

      Hola línea,

      ¡Siempre prefiero aconsejar dejar que me recupere y que me importe! Como no dejaste preguntar mucho, tal vez puedas redécolorer rápidamente, algunos cabellos lo soportan bien, pero sin conocer la naturaleza de tu cabello, te aconsejo que mimes un poco antes de tratar de limpiarlos Más.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • línea :

        Gracias
        Al final hice un champú americano con "**** flex", hoy no puedo resistirme. Pero tengo naranja: déjame preguntarte 15min. Más ligero que 1ere una vez, pero más naranja que rojo.
        Pensaré que debería centrarme en los colores que son posibles con naranja / rojo.
        Básicamente, soy bastante pelirroja, por último rubia veneciana, como dicen.
        No estoy seguro de si me pongo amarillo claro, excepto que tengo mucha mancha. Tempis para mi azul claro / turquesa que sueño: D.
        gracias
        Bonne journée

        • Chloé :

          Hola línea,

          Con algunos tipos de cabello puede ser difícil, o al menos tomar tiempo. Pero primero puedes comenzar con rosa, rojo o naranja (evitando los pasteles si tu cabello todavía es oscuro o anaranjado), ¡encontrarás muchos colores muy geniales! Y es posible que puedas aligerarte más tarde para comenzar con un color púrpura o azul oscuro antes de llegar finalmente a la luz azul o turquesa 🙂

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  3. Adeline :

    Hola
    Necesidad de ayuda ! 🙂 Así que, hace un mes, me desvanezqué en la peluquería, obtuve un blanco grisáceo perfecto, todo lo que quería (bueno) solo después de unos pocos champús, mi pelo se volvió rubio, ¡entonces me gustaría saber ahora cómo encontrar un blanco en blanco! ¿Decoloración + tóner o solo tóner? ¿Qué me aconsejas? y que productos? Y también estoy hablando de poner aceite de coco y aplicarlo directamente en el desvanecimiento, para proteger mi cabello max, ¿crees que tomará de todos modos?
    Gracias !!!! 🙂

    • Chloé :

      Hola Adeline,

      Si tuvieras un gris blanco, entonces tu cabello ya debe estar lo suficientemente descolorido. Así que puede simplemente aplicar un tóner blanco o gris para encontrar su color (y luego mantener con los productos Blonde From St Tropez mantener un blanco o gris).
      Si un día los rojos (cuando retocarán las raíces, por ejemplo, no es necesario que decoloren las longitudes si son lo suficientemente claras), puedes usar nuestro kit Urbanplex que ayuda a proteger la fibra capilar. Nunca he probado el aceite de coco, pero creo que puedes hacer una máscara antes de decolorar y luego enjuagar sin lavar. También es mejor aplicar decoloración en el cabello sucio para que el sebo proteja el cabello y el cuero cabelludo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Ida :

    Hola Chloe
    Mi cabello es de color marrón claro / rubio oscuro con un reflejo ligeramente frío, y me gustaría decolorarme para finalmente obtener una mezclilla para el cabello, para hacerlo debo llegar a una base blanca y que siempre encontré con reflejos amarillos cuando décolo mi anterior (lo hice 2 tiempos máximos), probablemente voy a tener que intente varias veces, ¿cómo puede soportar el cabello fino deco (que no estén secas, simplemente normal) después de unos días de diferencia 15 ? si hago un pánico maníaco gris, ¿es suficiente esconder el amarillo o naranja después del tóner violeta o es mejor tomar una ceniza rubia normal? Gracias !

    • Chloé :

      Hola Ida,

      Si tu cabello ya está limpio, creo que dos decoloraciones pueden ser suficientes para hacer una hermosa mezclilla, tal vez incluso una. El mejor creo que si usted tiene que hacer dos cambios de color haría un color púrpura en el medio (incluso se puede tomar bastante pigmentada de color púrpura y se diluye hasta obtener un color púrpura que realmente va bien con su cabello), esto déjaunir el cabello y comience con un color no muy lejos de lo que quiere obtener a continuación. También puedes hacer un azul o una mezcla de azul y morado (para que el azul no tire del verde si el cabello es muy amarillo).
      Si tu cabello es lo suficientemente ligero como para que tome un gris, entonces será lo suficientemente claro como para hacer un Denim.
      Un enlace para ayudarte: Cabello Denim exitoso

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Bastien :

    Hola,
    Hace unos meses quise desvanecerme para hacer el gris. Había estado en una tienda especializada y él me había recomendado un polvo azul con oxidante 30 (en la base, soy castaño). Así que terminé de rubio claro muy normal pero tenía mechas que se habían vuelto azules. Me dijeron que tendrían un máximo de dos semanas, excepto que ha sido desde principios de octubre y todavía estoy azul. (Aplicé qql días después del desvanecimiento de un tóner blanco de LaRiché Direction para tener un poco de amarillo que era amarillo (era feo). Confieso que allí no sé mucho qué hacer para cambiar el azul si tiene Un producto para recomendar.
    gracias

    • Chloé :

      Hola Bastien,

      Tal vez puedas probar nuestro removedor de cabello: el removedor de cabello que permite eliminar los pigmentos artificiales del cabello (puede hacer varias aplicaciones si el gris está bien enganchado). Si a pesar del limpiador todavía tienes algo de azul, te aconsejaría que te vayas en un gris oscuro (Mathilda ou Sylvia) y para preparar un champú con un pequeño color naranja en el interior para suavizar el azul cuando se lave el cabello (según el principio de tóner personalizado).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Ida :

      Bastien hola, ¡lo que tienes sin hacerlo me interesa expresamente! Yo también soy castaño y con frecuencia tuve que pasar por la chica amarilla para volverme azul, ¿recuerdas la marca de tu oxidante? (En cualquier caso noto el grado, ya he usado el polvo azul pero nunca me encontré con el azul sin galera Necesito su producto: p!

    • Ida :

      Hola otra vez, olvidé mi otra pregunta, excepto el azul que considero una rubia oscura muy cenicienta, y sin ningún reflejo amarillo o caliente de ningún tipo, ¿es necesario que se decolore allí también? ¿Qué procedimiento recomiendas? Mi cabello es tan fino que puedes ver mi cráneo con cierta iluminación, será menos obvio si son más claros, pero ¿es demasiado arriesgado para este tipo de cabello? ¿Debería considerar mechones muy finos en la parte superior de la cabeza? (en este caso en la peluquería no puedo hacerlo yo mismo ...) gracias

      • Chloé :

        Hola Ida,

        Vendemos algunas coloraciones rubias, pero si quieres una hermosa ceniza rubia que puede ser difícil de hacer, te aconsejo que veas una peluquería-colorista. Si haces una rubia en casa, puedes comerla usando los productos de la gama Rubio desde St Tropez.
        En cuanto a lo que es mejor para tu cabello, lo mejor es ir a un peluquero-colorista.

        Hasta la proxima,
        Chloe - Color-Mania

  6. Constance Noblet :

    Hice mi pregunta en el lugar equivocado (en la página del producto del kit de desvanecimiento Manic Panic, lo siento):
    Ya tenía un desvanecimiento, no perfecto, pero aún así probé un rosa pastel (Herman's Amazing Polly Pink) sobre él. No está mal, pero después de un tiempo (15 días) todavía encuentro que la rosa tiene demasiados tonos amarillos. ¿Puedo hacer un desvanecimiento (+ un tóner esta vez) sobre la rosa que no se ha ido por completo? Y luego rehace el mismo rosa sobre él. Dicho esto, compré champú + cuidado para hacerlo más rápido y puedo hacerlo de nuevo, pero aún me gustaría su opinión ... Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Constanza,

      Antes de desvanecerse, siempre es bueno purgar el color tanto como sea posible para comenzar lo más limpiamente posible (el champú clarificante es ideal para eso, pero no se desvanece inmediatamente después sin un cuidado, o sin esperar unos días a que el cabello esté sucio), pero después si el color tiene días 15 y ha realizado varios champús, decoloración y el tóner no debería ser un problema. Si tu cabello ya está muy descolorido, el tóner puede ser suficiente. Finalmente, ¡tenga cuidado de no decolorarse si su cabello está dañado! Como ya se ha decolorado, también puede hacer una decoloración menos fuerte (tomando un volumen más pequeño o diluyendo lo que le queda), o tocando solo los bloqueos mal decolorados si el problema proviene de una decoloración que n no era uniforme

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Constance Noblet :

        Pues bien, aquí estoy otra vez, me decolore de nuevo después de varios días de aclarar el champú (las instrucciones de ustedes), para sangrar correctamente el color, y me importa también en la preparación de un deco. Incluso utilicé pátina en Dessanges por primera vez y champú y cuidado ésuunisseur (tu Keratin y también uno de Mulato). Descubrí que había algunos mechones oscuros (especialmente en la parte posterior porque obviamente tengo más problemas para alcanzarlos), así que redecoraté estas mechas allí. Y re skate patina. Acabo de hacer el tóner hoy (pánico maníaco) y no me parece super obvio, no súper blanco. Mis raíces y espinas son blancas, pero no del medio del cabello que ya estaba más oscuro después de desaparecer. Revoco un tóner o comienzo con el rosa pastel y todavía se va? Gracias ♡

        • Chloé :

          Hola Constanza,

          Si tu cabello todavía estaba un poco amarillento y / o oscuro en algunos lugares, el tóner no tenía que ser bueno. Después, si todavía está claro y no demasiado amarillo, debería ir a rosa pastel. Lo mejor que creo es probar el rosa pastel para ver lo que da y estar seguro de que si tu base no es completamente uniforme no es un problema, y ​​también ver si tu cabello no es demasiado amarillo / oscuro. Si esta mecha no es concluyente, puede rehacer una aplicación de tóner en la parte amarilla. También puedes ponerte un rosa más pigmentado que diluyes para hacer tu pastel: te permitirá hacer un rosa un poco más pigmentado que las rosas pastel ya listas y para adaptar perfectamente tu color a tu base.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  7. alexia :

    Hola !
    Tengo el pelo rubio, que me gustaría blanquear a blanco y luego hacer un azul. ¿Podría aconsejarme sobre la dosis de decoloración y qué tóner usar?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Alexia,

      Para la decoloración, le aconsejo que lea este artículo que debería ayudarlo a elegirlo e incluye todos nuestros productos: ¿Qué desvanecimiento elegir?. Para cantidades de producto, aquí hay otro artículo: ¿Cuántos kits planear?. Si tu cabello ya está lo suficientemente claro, una sola decoloración puede ser suficiente.
      El tóner solo es necesario si quieres un color azul claro, ¿de qué color quieres hacer exactamente? Los azules más oscuros tienen menos probabilidades de volverse verdes (o simplemente desvanecerse), y algunos se pueden aplicar sin decoloración.
      Para toners, todas las marcas que vendemos ofrecen, usted elige según su presupuesto y si desea un color vegano. Las marcas que, de acuerdo con nuestras experiencias y las de nuestros clientes, son las más efectivas y tienen el mejor atuendo son Herman's Amazing, Manic Panic and Directions (las dos primeras son también veganas). En este artículo, encontrará más información sobre el tóner: el tóner.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Maroua :

    Hola, encuentro este artículo arriba, así que me gustaría aprender sobre mi estuche, tengo cabello castaño oscuro, quiero ir a un rubio claro o muy claro pero no es blanco ni platino, estoy tan despegado con el vuelo 30 agregando Las bombillas en la mezcla, ¿será después de que el decolo haga un champú púrpura hará el truco? Después de la decoloración quiero hacer una queratina sin formalina, cuánto tengo que esperar.

    • Chloé :

      Hola Maroua,

      Solo puedo aprender sobre los productos que vendemos, sin saber lo que no está disponible en nuestra tienda. Para una rubia, lo mejor es ir a ver a un peluquero. Sin embargo, si tienes una base rubia clara, es posible que uno de nuestros toners ou champú ya Permitir que "cenizas" tu rubio pero nada garantizado. Tendrá que intentar ver lo que esto ofrece, sabiendo que se piensa que estos productos se vuelven blancos o grises y son realmente efectivos solo en una base bien descolorida.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. alexia :

    ¡Buenos dias! Tengo una pregunta, me descoloré el pelo y conseguí una rubia excepto por unos mechones que permanecen un poco rojos o con reflejos, ¿cuál es la solución para que se vayan? Me han dicho que haga una pátina 10.21 o un color gris ceniza, ¿qué opinas?
    (Mi objetivo es conseguir una rubia fría)
    gracias

    • Chloé :

      Hola Alexia,

      Puede tratar de retocar las mechas que se decoloran y que aún están un poco rojas (posiblemente con un vuelo 20) (y si su cabello está sano). Si su base está descolorida, puede aplicar un afinador blanco para desatar el cabello. Si tu cabello todavía está oscuro o dañado, lo mejor que puedo hacer es ir a ver a un colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. alexia :

    Hola !
    Este artículo me informó bien pero todavía tengo varias preguntas ... Tengo una rubia oscura básica fría, y me gustaría alcanzar un rubio polar, una decoloración y un tóner ¿serán suficientes? un tóner blanco o gris?
    Y no sé de qué color orientarme para este famoso rubio polar ...

    • Chloé :

      Hola Alexia,

      Es posible que con una decoloración y un tóner puedas ir a este rubio polar, pero no está garantizado. Es más probable que los tóners sean blancos o grises. Tal vez lo mejor es ir a un peluquero porque no vendemos cabello rubio.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. maya :

    Hola, quiero un gris plateado. Compré Igora silver shwarzkopf de color permanente. Sin embargo, soy marrón básico. Me desvanecí el cabello. 2 ahora soy bastante rubio con reflejos rojos. Ahora tengo que usar un tóner blanco. y luego hacer gris plateado o directamente un tóner o pátina gris plateado y luego gris plateado? Gracias de antemano por su consejo

    • Chloé :

      Hola Maya,

      No vendemos las manchas de Schwarzkopf, así que no podré informarlo. Para los colorantes que vendemos, necesitamos una base muy descolorida en la que hacemos una o dos aplicaciones de gris (que es un tóner y, por lo tanto, permite unir).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Aurore :

    Hola, blanqueé dos veces todo, dejando tres semanas entre las dos decoloraciones para intentar poner la dirección del tinte púrpura sin éxito. Mi primera decoloración la hice con Garnier y la otra con Kit Hair Discoloration Vol 40 - Directions (después de esta decoloración tuve algunos reflejos verdes), luego, después de tratar de aplicar el tóner blanco Stargazer después han seguido las instrucciones, pero lamentablemente no funciona. puedes ayudarme por favor?

    • Chloé :

      Hola Aurore,

      Para hacer un morado como el que quieres, necesitas una base bien decolorada y no demasiado amarilla. Si tu cabello estaba teñido en el pasado o si estaba muy oscuro, ese es probablemente el problema. Sería mejor quedarse por el momento en violetas más pigmentadas (como Ciruela de direcciones o Purple Haze de Manic Panic) que requieren un desvanecimiento menos perfecto. Esto también le permitirá descansar su cabello después de estas dos fuertes decoloraciones.
      Si luego desea ir siempre a un violeta más claro o azulado, podrá retener una decoloración (pero en vol.30) si su cabello no está dañado y puede resistirlo.

      Para evitar sorpresas desagradables y estar seguro del resultado de su color, ¡no olvide hacer un bloqueo de prueba!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. nana :

    Hola,
    Soy morena basica Mi objetivo es lograr un rubio casi blanco muy claro para poder hacerme el color lavanda con el que tanto sueño.
    Con el pelo muy grueso, el peluquero me aconsejó que hiciera varios cabellos con sombra para llegar a esa rubia. Hoy mi cabello todavía es bastante rubio, pero todavía estoy lejos de la rubia blanca, pero estoy impaciente y quiero tentarte la lavanda.
    ¿Crees que puedo intentar lavanvde ahora? ¿Temo que un tóner gris me ayude a aclarar? ¡No sé nada, pero estoy muy cansado de esperar entre cada decolo! LOL
    Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola cariño,

      Para una lila, necesitas una base no necesariamente blanca pero muy clara. Si tu cabello es rubio oscuro, no tomará. Por el contrario, mientras tanto, ya puedes empezar a divertirte con los colores y comenzar con un color púrpura como el Purple Haze o rosa (pero no en colores pastel) (el morado comenzará a cortar el cabello, pero si el cabello es muy amarillo, el rosa dejará menos residuos).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Palma de coco :

    ¡Hola
    Quería pasar de cabello rubio a pelo blanco y le pedí a mi peluquera que me lo hiciera, me hizo dos decoloraciones y dos tonalidades y salí con el pelo blanco en las raíces y el amarillo oscuro en el longitudes. Como ella me aconsejó, compré un champú ya usado que, a fuerza de uso, adquirió un color amarillo pálido con las longitudes y las claras raíces violáceas, en resumen, es muy feo y como peleo desde las vacaciones de All Saints con Champús y tónicos americanos Decidí darme por vencida y me gustaría cambiar a un azul oscuro muy oscuro, mi madre me ordenó la rebelde furia azul eléctrico y violeta púrpura de la misma marca, ¿puedo mezclarlos y aplicarlos directamente a mi cabello sin redecorar saber que ya tengo el pelo casi blanco en las longitudes y púrpura pálido en las raíces?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Coco,

      Con tu base muy clara y con poco amarillo, es perfecta para hacer un azul / morado directamente. Puede mezclar los colores, pero comience preparando una pequeña cantidad de la mezcla para probarla en una mecha y asegúrese del resultado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Palma de coco :

        Hola,
        Así que hice mi color tan pronto como recibí las botellas, mezclé los dos tubos y obtuve un color sublime. Como mi cabello tenía mechas más o menos claras y más o menos amarillas, el color no se veía igual en todas partes y ¡tengo un pelo de galaxia! Me encanta el resultado. Acabo de tener un problema. Pensé que dos tubos serían suficientes y que tendría que hacer un tratamiento de repigmentado de vez en cuando y el resultado no tenía suficiente color para hacerlo. toda mi cabeza y como tuve la brillante idea de comenzar desde la parte inferior, tengo 2cm de raíz incolora. Bendigo la existencia de sombreros. ¿Entonces me preguntaba si para el cuidado de repigmentación no podría usar el champú que tengo y que contiene mucho pigmento púrpura?
        gracias por adelantado

        • Chloé :

          Hola Coco,

          Si se trata de mantener un color púrpura, no veo ningún problema en el uso de un champú comercial. ¡Puede ser un poco menos efectivo que una atención domiciliaria de repinte en la que podría haber puesto un poco más de pigmento, pero no dolerá!

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  15. Juliane :

    Buenos dias ! Así que leí todos sus comentarios, pero quiero asegurarme de que mi cabello sea factible ... de hecho, son muy largos, llegan a mi ombligo y son bastante rubios porque se desvanecieron naturalmente por d 'voy a surfear en agua salada ... ya están un poco dañados (elástico, creo) ... ¿es un gran riesgo volverlos blancos? Me gusta mucho mi cabello, ahah

    • Chloé :

      Hola Juliane,

      Si tu cabello está muy dañado y elástico, se debe tener cuidado y especialmente no decolorar. No es posible hacer blanco, pero con una base rubia todavía se pueden hacer muchos colores semipermanentes que no son agresivos para el cabello (si surfeas con frecuencia, el color puede no durar mucho tiempo) ) los colores sin decolorar

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Jago :

    Hola, esto es, después de dos decoloraciones de un mes de diferencia que consiguió casi blanco, sólo las longitudes más feroz y mantener más tinte amarillo-naranja (aunque muy clara que es feo) .Antes a un bastante rosado me gusta probar los productos blanc.Quel informarle de su rango y la cantidad de saber que tengo el pelo por debajo de los omóplatos?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Jago,

      Por la cantidad te aconsejo este artículo: ¿Cuántas ollas debes planear?.
      Para el color, tenemos tres blancos: Astrónomo , Direcciones et Pánico Maníaco. El Manic Panic está amplificado, un color que tarda un poco más y puede ser más efectivo en tus longitudes. Si después de la primera aplicación el tóner ha tenido el efecto pero el resultado no es perfecto, no dude en hacer dos aplicaciones. Si sus longitudes son un poco de color naranja, es posible que el blanco tome el mal y un gris o un lila sean más adecuados, pero solo un poco de prueba nos dirá.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. jennifer-m10 :

    Hola,
    Tengo el cabello rubio oscuro descolorido (barrido) en el que se han hecho reflejos rubios claros + rosas pastel ... Me gustaría deshacerme de la rubia falsa. Para eso, ¿es mejor tomar un tóner blanco o gris?
    gracias por venir

    • Chloé :

      Hola jennifer-m10,

      Para aplicar un tóner se necesita una base muy descolorida, así que no estoy seguro de que el color tome su base. En cuanto al gris y el blanco, todo depende del resultado que desee obtener, el gris es un poco más pigmentado, por lo tanto, toma más fácilmente que el blanco (pero también pide una base muy descolorida).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. Elisa :

    Hola, soy una persona anciana que originalmente es morena. Durante muchos años coloré el cabello negro, pero ahora me gustaría tener el cabello blanco porque mis raíces son completamente blancas. ¿Se pueden quitar los colores sucesivos? ¡No quiero esperar a que mi cabello crezca y que sea bicolor por muchos meses! Gracias por tu consejo.

  19. Morati :

    Hola Chloe ...
    Vengo a verte porque durante un año y medio he estado blanqueando el cabello poco a poco para no estropearlo. E hice colores semi permanentes entre rosa y morado.
    Hoy todavía tengo una punta rosada y azul de la dirección para hacer su tipo de color púrpura oscuro. Pero me estoy cansando un poco con el color del flash, así que me gustaría cambiar al blanco. Me gustaría saber si en dos meses sin dañar mi cabello puedo tener éxito poco a poco ... Usar productos para vomitar el resto de morado y rosado. Blanquee mis raíces y use un tóner después.
    Me gustaría contar con su opinión de profesionales para hablar de ello con mi peluquero, que es muy cuidadoso y que prefiere dedicar tiempo para llegar en lugar de desvanecerse rápidamente y dañar el cabello de mi bebé. ^^ Aquí espero que esté bien. Explicado y que lograra entenderme .. ^^
    En este agradecimiento por todos los consejos a la derecha, los escucho cuidadosamente ..

    • Chloé :

      Hola Morati,

      Para hacer blanco, es necesario tener una base muy muy descolorida. Si ha estado haciendo el mismo color durante un año y medio, será difícil deshacerse de él, pero su peluquero seguramente sabrá cómo hacerlo. Ella puede hacerte maquillar, pero una decoloración seguramente será necesaria.
      Si llega a una base muy descolorida, suficiente para aplicar un tóner, pero todavía tiene toques de rosa y morado, es inconveniente: el tóner no los hará salir, pero tendrá bonitos tonos y mechas en tu cabello (los restos de rosa y morado deben ser pasteles después de desaparecer).

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  20. Spyck Cliford :

    Hola, me gustaría hacer una decoración en blanco, el problema es que, por un lado, tengo el pelo chatain (esto no es una gran preocupación por lo que vi en otros comentarios) y su consejo) y por otro, he ido a ver a mi peluquero y él me dijo que el blanco no toma más de 10 días, me gustaría saber si es una información verificada y si es posible para hacer blanco como la nieve o lo que se acerca. Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Spyck Cliford,
      Para tener el blanco, necesitas un cabello muy decolorado y luego usar un tinte blanco que llamamos Toner (tenemos tres: Pánico Maníaco, Direcciones et Stargzer).
      Usted va a comenzar con blanquear el pelo, sin duda, al menos, dos cambios de color (o tres, dependiendo de su cabello) para el espaciamiento entre pozos (al menos 15 1 días / mes), no redécolorer si el cabello está dañado. A continuación, el tóner (si el pelo es muy amarilla dos aplicaciones puede ser necesario). El tóner es un blanco colorantes semipermanentes que por lo tanto se va tan y champús, pero que también se puede repetir a menudo como sea necesario (ver la duración de un color).
      En cuanto a la blancura, realmente no veo cómo obtener este color, y me temo que el resultado es un poco aburrido.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. Mathilde :

    Hola!
    Así que aquí estoy, marrón oscuro, casi negro, y siempre he encontrado bellos cabellos blancos.
    Trataré de desvanecerme.
    Teniendo el cabello bastante corto, esperaré hasta que empujen un poco más antes de tirarme.
    Desafortunadamente, tengo el cabello muy fino, seco y, para colmo, grueso.
    Ya hice varias corbatas y tintes, pero mi cabello todavía está dañado, deshidratado y el color no dura más de una o dos semanas.
    Me cuesta mantener el color, por lo que me pregunté si tenía más consejos para mantener los colores más tiempo e hidratar al mismo tiempo.

    • Chloé :

      Hola Mathilde,
      Si tu cabello es muy oscuro, necesitarás varias decoloraciones para llegar a una base lo suficientemente clara como para aplicar un tóner blanco, que es el menos pigmentado y el más difícil de lograr. Además, si tu cabello es frágil, no sé si serás capaz de decolorar lo suficiente, ten cuidado de no dañarlos. Probablemente tendrá que comenzar con otros colores mientras espera el blanco (como se explica aquí) desvanecimiento del cabello oscuro), y eventualmente ver a un peluquero para desvanecerse.
      Para mantener el color: evite aplicar un cuidado o acondicionador justo antes de la aplicación, enjuague con agua lo más fría posible, evite las fuentes de calor (secador de pelo, alisadores), champús espaciales tanto que puedes También puede curar su cabello y darle un impulso al color preparar un cuidado repigmenting.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  22. Lucie :

    Hola,
    Hace algún tiempo tuve una coloración roja semi permanente que después de varios meses y champús permanecieron en mi cabello. Al cansarme y no poder hacerlo, apliqué un color comprado en el supermercado Brown que salió muy oscuro en mi cabello. Tengo la intención de hacer un cabello sombreado y para eso debo decolorar las puntas de mi pelo, hice la mecha de prueba hoy salió roja / roja, es porque todavía hay rojo en mi cabello bajo el color marrón?
    Leí su artículo y en vista del resultado necesitaré varias decoloraciones, pero entre la decoloración 2 le aconsejé que haga una coloración violeta semipermanente, pero ¿no complicará la próxima decoloración?

    • Chloé :

      Hola Lucía,
      ¿De qué color quieres hacer en tu sombra? Esta información me ayudará a responderte mejor 🙂 De hecho, algunos colores requieren una base muy descolorida, pero otros pueden aplicarse sobre una base amarillo / naranja.
      En cuanto al resultado de su decoloración, creo que la falla está más en el lado de su color permanente: estos colores son de hecho muy difíciles de dejar, especialmente cuando se trata de colores oscuros, y generalmente se decoloran en naranja .
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

          • Lydie :

            Hola tengo el pelo blanco 70 pulgadas en 7a 8 cm No quiero dar color He dejado de hacer desde el mes 6 y me gustaría dejar este es bicolorite tienen decoloración del cabello blanco que debo hacer y voy a obtener rápidamente este blanco o no. Marfil natural de color marrón oscuro por un mes con miel de manzanilla y me gustaría hacer un cuadrado blanco que debo hacer gracias

          • Chloé :

            Hola Lydie,

            Si todavía tiene cerraduras de colores con un color permanente, lo mejor es acudir a un peluquero-colorista para obtener una base completamente blanca. A continuación, puede mantener su cabello con uno de nuestros toners si tienden a volverse amarillo (que a menudo es el caso con el cabello blanco natural).

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

  23. Lili :

    Hola,

    Ha pasado un tiempo desde que quiero cabello gris oscuro, pero no sé si mi cabello está listo para desaparecer. Me explico.
    Quería teñirme de rojo y fui a un peluquero banal; Dejé el pelo no realmente rojo, sino más bien rojizo. El color se ha ido después de cinco champús.
    Básicamente, ya blanqueé (hace dos años) mi cabello, donde soy mechones de color rubio ceniza marrón más oscuro en comparación con las raíces que han repelido bien, y son naturalmente marrones. Quería deshacerme del rojo cobrizo que todavía estaba en mi cabello, y uso un producto desmaquillante, que dejé que preguntara durante quince minutos. Todavía tengo algunos reflejos rojos / rojos, pero han sido mejores desde entonces. Hice la coloración en la peluquería hace un mes y me gustaría saber si puedo iniciar la decoloración. Mientras leo las recomendaciones »Si su cabello ya ha sido blanqueado o adelgazado, o teñido con productos que contienen sales metálicas (este puede ser el caso de la henna), use los kits de cloro Manic Panic, Stargazer o No se recomiendan las indicaciones de Riché (estrictamente para sales de metales). Si su cabello ha sido teñido o permeado recientemente, el uso de estos kits debe considerarse con precaución. Y admito que tengo un poco de miedo de embarcarme en esta famosa aventura, especialmente porque tengo la intención de hacer todo esto por mí mismo.

    • Chloé :

      Hola Lili,
      Como tu cabello ya ha sido sometido a muchos tratamientos, no estoy seguro de que puedas decolorar más, especialmente que para el gris tendrá que deshacerse por completo de este rojo. Tal vez lo mejor sea ir a ver a un peluquero o probar el efecto de la decoloración en una mecha para ver cómo tu cabello lo soporta.
      Para gris, no hay un producto listo para usar, pero aquí hay un artículo sobre el tema para hacer su propia mezcla: obtener un gris oscuro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  24. Océano :

    Hola,

    Hace un año y medio realicé un color rojo en mi cabello. Cuatro meses después, después de haberme cansado del rojo, dejé tranquilo mi cabello durante tres o cuatro meses, pero el rojo que ya había sangrado bien, todavía estaba muy presente. Así que decidí ir a buscar al peluquero, quien me ofreció hacer un color marrón en la parte superior: un color que desapareció por completo después del champú de cuatro a cinco y dejé que apareciera mi rojo de nuevo. Así que volví por segunda vez, un mes y medio después, para buscar otra solución: todavía un color más oscuro. Después de ese mismo resultado, vuelve el rojo. Así que me rendí y esperé, hace solo dos semanas estaba harto de eso, volví a otro peluquero y pedí solo una decoloración roja con raíces aparentes (una especie de corbata y tinte) En más natural si puedo decir. Solo este me hizo un barrido al decolorar cada segundo mecha, así que me encontré con reflejos rojos, mechones rubios y mis raíces rubias oscuras. Me sentí muy decepcionada y le pedí que me atrapara y me hizo un color rubio oscuro en la parte superior que hoy, después de tres champús, ya se ha ido.
    Mi pregunta es: ¿Puedo hacer una decoloración que pueda encontrar en los supermercados para eliminar por completo el rojo de una vez? ¿Cuánto tiempo hace que sé que fui a la peluquería hace dos semanas? ¿Y sería posible ofrecerme productos que funcionen bien?
    Merci de votre réponse,
    Océano

    • Chloé :

      Hola Oceane,
      Por lo que dices, creo que habías hecho un rojo permanente, es por eso que él no se va. Su cabello ha sido sometido a muchos tratamientos agresivos y dado que no es el color que vendemos (y que no sé), no le aconsejo que se decolore, sino que vaya a ver a un peluquero. (posiblemente para un removedor de maquillaje para eliminar un máximo de pigmentos coloreados?)
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  25. Gigi :

    ¡Buenos dias! Necesito saber cómo abordar la decoloración en mi caso: ya me he blanqueado el pelo 4 veces (para hacer rojo, azul y últimamente morado). Me gustaría decolorarlos de nuevo para tener una especie de marrón rojizo (un poco como el ronze pero más rojo). Mi pelo es grueso pero aún son un poco frágiles. Sin embargo, no he vuelto a aplicar mi color púrpura durante dos meses y se han eliminado, ¿puedo descolorarlos en este caso?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Gigi,
      No entiendo por qué quieres blanquear tu cabello. Si ya se han descolorido cuatro veces, deben ser lo suficientemente claras (evite las coloraciones permanentes porque también dañan el cabello, puede hacer una mezcla de Marron oscuro et Foxy - u otra naranja - por otro lado). Después de cuatro decoloraciones, te aconsejo que te decolores. Si quieres decolorar porque tienes algunos restos de coloraciones, hazlo cuidado específico para sangrar el color y / o tóner personalizado. Para luego aplicar una coloración bien pigmentada, no es necesariamente muy grave si tiene sobras (pero si va a pasar de verde / azul a naranja / rojo, entonces los pigmentos que quedan deben ser muy claros porque estos colores son contrario y no debemos olvidarnos de la prueba de mecha porque el resultado no está garantizado). Si realmente no puede hacer lo que quiere debido a sus colores anteriores, creo que lo mejor es ir a un peluquero para una limpieza.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  26. Maud :

    Hola !
    Así que aquí, necesito tu consejo después de un desastre capilar ...
    Bueno, les paso los detalles de por qué y cómo, pero en mi última visita a la peluquería salí del lugar con mechones blancos (no rubios eh, muy blancos) en todo mi cabello de color marrón. Así que me coloré el pelo la misma noche con mi color natural, con un color comprado en el supermercado (por lo que no hay un punto de vista de calidad extraordinario). El color queda después de unos cuantos champús, lo que permite que mi cabello reaparezca, pero también lo hace muy rojo cuando no son naturales. (Mi color natural es realmente muy "gris" en los reflejos)
    Yo quería saber varias cosas:
    ¿Es peligroso para mi cabello decolorarlos sabiendo que están muy secos (rizados) y que los suavizo?
    ¿Hay alguna otra forma de eliminar estos reflejos rojos?
    Bueno, aquí, no sé qué preguntar con más precisión, confieso que entre estos dos problemas estoy un poco perdido ... Muchas gracias !

  27. Laura :

    Hola,

    Actualmente tengo un residuo de coloración roja intensa, por lo tanto, mi cabello es más rojo anaranjado verde. Tengo puntos más claros, porque era un baño y un tinte.

    Compré coloración púrpura, y para obtener un gran resultado, compré su kit de blanqueador por volumen Direction 40 y un tóner blanco.

    ¿Crees que una sola decoloración será suficiente?

    Y si entiendo correctamente, tengo que blanquear mi cabello, y luego en el pelo suave poner el tóner blanco, luego en el cabello limpio y seco, poner el color púrpura?

    ¿Cuánto tiempo debo esperar entre la decoloración, la aplicación de tóner y la aplicación de color violeta?

    Gracias por su respuesta, ¡y hasta pronto!

    Laura

    • Chloé :

      Hola Laura,
      Para que te responda en el mejor de los casos, ¿podrías decirme qué color púrpura exactamente piensas hacer? Si es una violeta bien pigmentada o un pastel, mi respuesta será diferente 🙂
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

        • Chloé :

          Hola Laura,
          No vendemos esta marca, así que no sé cómo usarla. Para un color bien pigmentado, no es muy grave si la base es un poco amarilla (pero después de eso también depende de cuánto tira hacia el púrpura o el púrpura azulado), pero para un púrpura siempre es mejor tenga la menor cantidad posible de pigmentos amarillos para que pueda usar el tóner que se puede aplicar directamente después de la decoloración (cabello seco o mojado, secado con una toalla). En cuanto a su coloración, entonces, debe mirar las instrucciones de cómo se aplica y si se puede hacer directamente después del desvanecimiento.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  28. Emma :

    Bonsoir,
    Tengo el cabello castaño claro de forma natural, y me gustaría decolorar todo el pelo (son bastante largos, me pasan por la parte posterior de la espalda) hasta que se vuelve blanco, luego en color azul / gris pastel. .
    Ya hice algunas direcciones de turquesa semipermanentes el año pasado, que dejaron algunos reflejos verdes, pero ya no se ven en absoluto. Mi cabello está un poco dañado en las puntas, pero nada extremo.
    Qué recomienda usted ?
    (Me gustaría evitar tener que mantener el cabello rubio demasiado tiempo, reanudo las clases a principios de septiembre ...)
    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Emma,
      Si no te decoloras, tienes que elegir un color pigmentado, recomiendo este artículo para elegir: los colores sin decolorar, así como también para la técnica: el lazo y el tinte. En general, los colores sin decoloración se van bastante rápido, pero es posible que todavía tengas el comienzo de septiembre (si es así y es vergonzoso, siempre puedes seguir estos consejos).
      Si quieres un color más brillante y te decoloras, una vez que el color se desvanece, siempre puedes probar Marron oscuro Stargazer para volver a lo natural, pero las longitudes serán más claras. Un peluquero también puede darle un color más uniforme, o siempre puede cortar el largo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • María :

      Hola Sasha,

      Depende de tu cabello y de lo que puedan manejar: lo ideal es hacer un mecha de prueba para calcularlo con precisión. Pero para darle una idea general, el estándar es el tiempo 1 / 2 en el cabello que aún no se ha tratado.

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  29. petit :

    Hola, aquí me he decolorado el cabello, pero después de las decoloraciones de 4, mi cabello siempre es amarillo. No sé qué hacer para hacerlos blancos para hacer un bonito gris o incluso mantenerlos blancos. He oído hablar de tóner, pero son blancos?
    gracias

    • Chloé :

      Hola pequeño,
      Es bastante normal que el cabello descolorido sea amarillo, por eso usamos tóner. Has hecho muchas decoloraciones, así que te aconsejo que no hagas más para no dañar tu cabello. Los tóners son los colores gris y blanco que encontrará en nuestra tienda y que se mencionan anteriormente en este artículo. Contienen pigmentos morados que ayudan a suavizar el amarillo. No te olvides de hacer un mecha de prueba y no dude en hacer dos aplicaciones si después del primer color amarillo sale un poco.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  30. Aoi :

    Hola, mi cabello es naturalmente rubio oscuro / marrón claro. Volví a ser rubio oscuro después de muchos y muchos colores que van desde rubio claro a marrón / rojo. Así que actualmente tengo una coloración (supermercado) rubia oscura un poco más clara que mi color natural (tengo raíces pequeñas dee 0.5 centímetro o menos ..). Me preguntaba si debería hacer un removedor de color antes de desvanecerse. ¿Y también quería saber si dos champús blanqueadores vol.30 y un tóner serán suficientes? El objetivo es tener una base casi blanca para tener un color pastel (púrpura) en ese momento. ¡Muchas gracias! (Ah, y no tengo el cabello dañado en absoluto)

    • Chloé :

      Hola Aoi,
      Como no vendemos removedores de color, no estoy familiarizado con los productos y, por lo tanto, no sé si son efectivos y si puede desaparecer.
      Si su cabello es rubio y no tiene marcas rojas, creo que se debe manejar a decolorarse correctamente y hacer una púrpura si tu cabello no es demasiado amarilla, o, posiblemente, primero se inicia con un color púrpura un poco más oscuro. Por contra, coloraciones de supermercados son muy agresivos para el cabello, incluso si no aparecen daños que, por el momento, si ha realizado varios permanente Temo decoloración del abismo, no dude en preguntar ayuda a un peluquero!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  31. Peeters :

    Buen provecho
    Así que me las arreglé para responder a un rubio bastante rubio límite de ceniza ... y luego quise probar la sirena de sombra que en última instancia me decepcionó, así que eché un chorro de champú americano y máximo, pero se mantuvo así que Apliqué el vudú azul, el resultado fue increíble, pero aquí las raíces son demasiado aparentes, las decoloré para renovar el azul pero el gran problema, las raíces ultra blancas en 10cm y tengo el resto de sirenas recalcitrantes y vudú azul. de gorged. . Me dije a mí mismo que la diferencia será demasiado visible, por lo que hice una rápida descripción del resto de los servicios para transferir todo y salir de manera uniforme. . Pero no la sirena es tenaz y deja un reflejo verdoso muy feo. No me desanimo y aplico un poco de rojo para suavizar el verde y pruebo el azul después de la media noche que ordené unos días ... bueno, el resultado es bueno, pero preferí con mucho el vudú.
    ¿¿Que puedo hacer?? Si agrego el vudú, ¿puedes hacerlo?
    Y si quiero volver al blanco, ¿qué debo hacer? Gracias por sus respuestas.

    • Chloé :

      Hola Peeters,
      Los pigmentos verdes pueden necesitar mucho tiempo para ir, si realmente quiere deshacerse de forma rápida, lo mejor es ir a una peluquería para la limpieza (no lo haría de nuevo decoloración en su casa durante un tiempo por contra, debido a que su pelo seguramente ya ha sufrido un poco). Si desea hacer el vudú, es mejor esperar a que After the midnight se desvanezca antes de aplicar el color para una representación óptima.
      Si se encuentra una vez más en la situación de las raíces más clara que el resto, sepa que para la mayoría de los colores esto no es un problema, antes de decolorar toda la cabeza, haga una una mecha de prueba para ver el resultado!
      Hasta pronto, Chloe - Color-Mania

  32. Marion :

    Hola, aquí dudo en hacer una decoloración, sabiendo que tengo el pelo muy oscuro (Marrón) y bastante bien, pero a fuerza de colores siempre tengo un reflejo rojo-naranja en el cabello.
    Ahora me gustaría recurrir a colores más originales, como el morado (en todo el cabello) o incluso una violeta en colores pastel (solo en las tallas y los extremos), pero realmente no sé cómo hacerlo, tengo que Hago un blanco que se desvanece, ¿o puedo desvanecerme hasta un color marrón claro para poder poner mi color? Y especialmente cuánto tiempo debería blanquear mi cabello?
    ¡Espero que me puedas ayudar!

    Merci.

    • Chloé :

      Hola Marion,
      Si tu cabello es muy oscuro, seguramente no llegarás de inmediato al morado, y especialmente al pastel. Tendrá que decolorarse por primera vez, seguramente obtendrá una base naranja sobre la que puede aplicar una rosa o un rojo. Más tarde podrás volver a decolorar para obtener una rubia en la que puedas hacer una ciruela de direcciones o en Manic Panic una Purple Haze o un Dream Purple Dream. Para pastel, seguramente necesitará una tercera decoloración. Aquí hay un artículo que detalla todo esto: desvanecimiento del cabello oscuro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  33. Mad ' :

    Hola,

    Me desvanezco el cabello en la sala durante aproximadamente 2 / 3 años, ya que todo este tiempo, por lo que son platino / blanco sin preocupaciones. Ahora me gustaría ir a productos que no han sido probados en animales y, por lo tanto, quiero hacerlo yo mismo con los productos maniac panic o Stargazer. Solo que no quisiera arruinar mi blanco / platino al perderme la decoloración de mi raíz.
    Mi pregunta es por lo tanto: Mi cabello es rubio natural / rubio oscuro. ¿Son los productos de blanqueo el pánico maníaco o Stargazer lo suficientemente fuertes como para obtener un platino agradable con 40-60min break? ¿Debería haber un tóner blanco después de desvanecerse?

    Gracias de antemano ♥♥

    • Chloé :

      Hola Mad ',
      Si eres sensible a la condición de los animales, te aconsejo más productos Manic Panic que sean veganos además de ser probados en animales a diferencia de Stargazer que solo no han sido probados en animales (el estándar ahora es obligatorio en Europa). para cosméticos). Para saber más : cosméticos veganos.
      En términos de retocar tus raíces, comenzando con un rubio, creo que deberías tener éxito en eliminarlas con un desvanecimiento. El tiempo de exposición se verá de acuerdo con el manual del usuario (más en el 20-30min, creo que no excede especialmente el tiempo indicado en el manual del usuario). Si tu cabello es demasiado amarillo, puedes usar un tóner para dejarlo y blanquearlo. Para evitar tener una demarcación entre sus raíces y los restos de su cabello si no se decoloraron, puede usar un peine después de la aplicación en toda la raíz para que la decoloración se base en las longitudes (como la técnica del tie & dye explicado aquí: para lograr un empate y tinte). No olvides hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado y de cómo aplicar el producto!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  34. patatedure :

    Hola,

    Ayer me blanqueé el pelo y salieron polluelos amarillos. Soy moreno de la naturaleza, nunca coloreé mi cabello, no los maltraté (sin alisadores, etc.) y busco una solución para cambiar este color amarillo. Me blanqueé el pelo hace 48h y rehice hoy una mecha de prueba para ver qué daría si hiciera un segundo decolo. Solo nada ha cambiado en mi mecha, así que me pregunto si es útil desvanecerse por segunda vez.

    Utilicé vol30 para mi primer decolo, y allí siento que ya no funciona.
    ¿Sabes lo que tengo que hacer? 🙁

    Gracias!

    • Chloé :

      Hola patatedure,
      ¿De qué color quieres postularme ahora? El proceso a seguir dependerá totalmente del resultado final que desee obtener y no estoy seguro de haber entendido lo que desea.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  35. Noli :

    Hola, necesito un consejo. Tenía un color azul en la peluquería, no desapareció todo (para hacer un efecto de corbata y tinte) y no era blanco. Excepto que al final lo encuentro muy oscuro y veo rápidamente mi castaño. ¿Así que no sé cómo hacerlo, cambiar el color de todo a blanco o esperar la parte azul?

    • Chloé :

      Hola Noli,
      ¿Qué es exactamente lo que quieres lograr? Si quieres un azul muy claro, de hecho es una base blanca, pero si quieres un azul más oscuro, no necesitas una base tan clara, puede ser necesario agregar un poco de púrpura a azul para evitar eso. verde si tu cabello es muy amarillo (ver cómo tener éxito un azul?. Antes de decolorar, es mejor esperar un mes después de la primera decoloración (y borrar solo si el cabello no está dañado), y que el color es un poco borroso. Si decides decolorar toda la cabeza, la parte que actualmente está en tie & dye será más clara que tu cabello ahora marrón, y mantendrás ese efecto sombreado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  36. emie :

    Buenos días Buenas tardes !
    Necesito absolutamente un consejo. Deseo decolorar mi pelo bastante oscuro para luego hacer una coloración azul. Siguiendo el consejo de una vendedora de libélula azul, compré un polvo blanqueador azul, la botella de deco 30 y mi tinte azul. La vendedora me recomendó que se descolorara, e inmediatamente volvió a hacer el color azul. solo aquí, tengo que teñirme antes del 26, y con todo lo que leo en el foro y en la red, realmente empiezo a temer dañar realmente mi cabello, y especialmente que el resultado no es suficiente azul llamativo que espero. Que debo hacer ? TT
    Nos vemos pronto y gracias por su respuesta.

  37. Nevado :

    Hola hola !
    Necesito un consejo Así que aquí tengo una corbata y colorante rubia durante más de un año, las puntas de mi cabello son bastante claras (entre el rubio y el rubio claro). Como quiero colorear las puntas en direcciones lilas, me descoloré el cabello. Excepto que no tuvo ningún efecto. Solo tengo mechas 2-3 que se han borrado. No sé de qué se trata todo esto.
    Así que quería saber si debería volver a intentar la experiencia dentro de un mes, si hay alternativas a la decoloración, como el uso de champú ya u otro, y también qué color puedo hacer mientras tanto ^ _ ^
    Muchas gracias !

    • Chloé :

      Hola Snowy,
      Si su cabello no se ha adelgazado, es posible que haya alcanzado la menor cantidad de luz posible para ellos, o puede que haya hecho henna o coloraciones permanentes que le impedirán aclarar el cabello. Más. Puede probar otra decoloración en un mes si tu cabello es saludable pero no estoy seguro de que sea más efectivo. ¿Cuánto tiempo dejaste la decoloración?
      Sin embargo, puedes probar el púrpura más pigmentado que el Lilac, y como tu base es relativamente clara, ¡es posible que esté muy cerca de un desvanecimiento en tonos pastel! Creo que puedes probar todas las violetas excepto Amethyst eléctrica, Mystic Heather, Lie Locks, Lilac y Lavender. Haz un buen mecha de prueba antes, si el color es demasiado oscuro para su gusto, intente diluirlo ligeramente en el acondicionador (¡probando la dosificación para que no quede demasiado clara y no tome el pelo!).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Nevado :

        ¡En primer lugar, quería agradecerle su respuesta!
        Creo que de hecho mi cabello ha alcanzado su color máximo.
        Mi cabello es bastante sano, eso dijo que no creo que les guste otra decoración, estar muy bien.
        Dejé mi decolo 45min.
        ¿Crees que un tóner podría ser efectivo?
        De lo contrario, pregunté y el pánico maníaco ultra púrpura es genial! Especialmente cuando se desvanece, entonces de hecho puede ser una solución 🙂
        También pensé en otra cosa, dado que algunos de mis bloqueos son blancos, ¡podía jugar en diferentes tonos de púrpura para dar un poco de alivio a mi color!
        Gracias de nuevo,
        Hasta pronto 🙂
        Nevado

        • Chloé :

          Hola Snowy,
          Un tóner, incluso gris, funcionará muy bien solo sobre una base muy clara. ¡Sin embargo, no deberías tener un problema con Ultra Violet! Si su base no es uniforme, algunos reflejos serán más brillantes y vívidos incluso aplicando el mismo color en todas partes, pero también puede acentuar este contraste utilizando dos violetas diferentes.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  38. Sandrine :

    Buenas noches necesito tu consejo ... Tengo el pelo corto (garcon) y marrón claro (originalmente ...) ayer en la peluquería. Tenía dos deco 25 min para tener cabello blanco (blanco casi blanco) operación casi tuvo éxito, excepto en algún lugar donde hay un discreto qq puntos amarillos yqq reflexión azul ... Qq es mi siguiente paso? Champú azul? Champú normal? Mi peluquero me vendió la cabeza de la cama tigi ... Qué hacer ??? Gracias de antemano Sandrine

    • Chloé :

      Hola Sandrine,
      No vendemos el champú azul ni el producto que su peluquero le vendió, por lo que no sé sus efectos. Pero tenemos tóner blanco, cuyos pigmentos púrpuras permiten "borrar" los pigmentos amarillos que quedan en el cabello después de la decoloración. Si el cabello amarillo todavía es muy claro, puede probar uno de estos tóner (a Pánico Maníaco, Direcciones ou Astrónomo) con una o incluso dos aplicaciones si la primera no es suficiente para el almuerzo. Tu reflejo azul debería desaparecer rápidamente después de uno o dos shampoos (lo mismo si el tóner deja un ligero reflejo púrpura).
      Estos colores no son agresivos para el cabello y están listos para usar (ver manual de Manic Panic por ejemplo). Para evitar tener un brillo violeta, enjuague el tóner después de la colocación de 30min.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Michele Angelo :

      Hola, tengo el pelo blanco de forma natural, con un poco de gris. ¿Crees que puedo obtener un blanco más "blanco" con la coloración Blancanieves de Manic Panic? Gracias.

      • Chloé :

        Hola Michèle-Ange
        Blancanieves puede ayudar a la caída del cabello si su cabello blanco es un poco amarillo, pero no puede pasar de gris a blanco. Para esto, debe decolorarse y luego aplicar Blancanieves.
        Hasta la proxima,
        Chloe - Color-Mania

        • michelangela54 :

          Hola y gracias por tu respuesta. Pedí el Blancanieves anoche, lo intentaré. En la decoloración tengo miedo de planchar amarillo. De hecho, solo tengo las puntas que se vuelven amarillas muy fácilmente, ¿cuánto tiempo de descanso para este producto sin decoloración y por favor?
          Merci.

          • Chloé :

            Hola michelangela54,
            El tiempo de exposición para manchas semipermanentes es 30min mínimo pero no hay riesgo de exceder este tiempo. Sin embargo, con un tóner, tendremos cuidado de no dejar que el color exija demasiado tiempo para evitar reflejos morados.
            El Blancanieves solo será efectivo en el cabello blanco que ya debe estar hecho o en el cabello muy descolorido.
            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

  39. lolie :

    Hola !

    ¡Gracias por este sitio, es una mina de información!
    Me gustaría blanquear mi cabello para llegar a una base blanca o gris, y luego considerar los colores azulados o lilas; pero mi pelo es marrón (de color marrón oscuro según algunos), y por haber probado el desvanecimiento por primera vez, sé que destacan la miel bastante rubia (eran volúmenes 20, allí intento usar 40, no lo hago). no sé si puedo esperar obtener un rubio claro?). Por lo tanto, siguiendo su consejo, no permanecer rubio mientras espero el efecto rojo y obtener un efecto de tóner a pesar de todo, creo que usar un color púrpura. Me gustan mucho las Lie Lock de Manic Panic, pero ¿no son los tonos demasiado azulados? La dirección Lavender me interesa también, pero aparentemente es de un color pastel; Supongo que no tomará el pelo todavía un poco rubio?
    Y si pruebo un azul oscuro, ¿será difícil que el personaje rojo obtenga algo de blanco más tarde?
    Si no es así, ¿qué "paso de color" recomienda? ¿Desde qué tonalidades de rubio podemos plantearnos plantear el gris?

    Gracias de antemano por su respuesta 🙂

    • Chloé :

      Hola Lolie,
      Gracias por los elogios, siempre es divertido y anima a continuar 🙂
      Para colorear, ya debe saberse que cuanto más claro es el color, más difícil es obtenerlo porque el error de decoloración es inmediatamente visible (las mechas son menos decoloradas que otras, por ejemplo) y requiere una base muy clara. Para llegar a estos colores debemos ir por etapas, especialmente si partimos de una base de cabello oscuro (como se explica en cómo decolorar el cabello oscuro). Para llegar a los colores que deseas, lo mejor es comenzar con el morado, pero te aconsejo el morado un poco más oscuro que los que citas porque no creo que llegues a un rubio claro al primer golpe. con 40 (no olvide probar el tiempo de instalación en un mecha de prueba para estar seguro de no dañar tu cabello). Aquí están las violetas más seguras para aplicar descoloridas, pero aún no muy claras: el Violeta de Direcciones, el Ciruela pasa, el Purple Haze y el Deep Purple Dream. El resultado probablemente será un poco de color rosado rosado, pero estos colores aún comenzarán a teñir tu cabello.
      ¡No lo dudes si tienes otras preguntas!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  40. Julia :

    Hola tengo una pequeña pregunta, ¿está esperando dos decoloraciones, puedo hacer un color rojo semi permanente? Entiendo que el morado era el ideal, pero no me gusta este color y el rojo va bastante bien. Me parece que usar semi permanente no debería ser un problema, pero como vi que el rojo era muy difícil de descolorar, tengo una duda, no arruinaría mi trabajo de decoloración ya hecho y comenzar todo de nuevo. Gracias por su respuesta !

  41. Julia :

    Hola, sólo una pregunta rápida. Comencé las decoloraciones a fines del año pasado y voy gradualmente porque tengo el pelo largo y mucho daño, así que les doy tiempo para que atrapen el pelo de la bestia antes de decolorarlo. De nuevo para llegar a un cabello casi blanco. Soy morena, pero actualmente soy rubia con decoloraciones, pero me estoy cansando de esta rubia. Entonces vi que podíamos hacer coloraciones semipermanentes como el púrpura que ayudarían a eliminar el amarillo, pero no es realmente un color que me guste. De hecho, me gusta bastante el rojo que me queda bastante bien y me hubiera gustado saber si puedo hacer un color rojo en semipermanente sin arruinar mi trabajo de decoloración. Porque vi que el rojo era un color difícil de decolorar, pero como sería una semi permanente, sería negativo porque realmente no quiero tener que comenzar de nuevo, ya que las decoloraciones anteriores ya son muy dañinas. Gracias de antemano por la respuesta!

    • Chloé :

      Hola Julia,
      El rojo seguramente tomará un poco de tiempo para irse porque es un color bien pigmentado, pero si solo haces un color deberías poder deshacerte de él por completo. Si el color es un poco demasiado, podemos cuidar para ayudarlo a levantarse de la cama más rápido. Después, por supuesto, nada está garantizado en 100%, algunos cabellos son de muy buen color y puede tomar tiempo deshacerse de ellos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Julia :

        De acuerdo Gracias !
        (Perdón por el mensaje duplicado, recibí un mensaje de error que me dijo que era imposible publicar mi mensaje, así que intenté hacerlo más corto y obviamente no vi que el 2 había sido publicado). Tengo otra pregunta que probablemente sea estúpida, pero en caso de que utilicemos repetidamente un champú existente en nuestro cabello descolorido, si decidimos colorearlo con un violeta semipermanente, por ejemplo, el efecto del champú desaparecerá. ? Al final sería como si no hubiéramos hecho nada que supongo. Gracias otra vez !

        • Chloé :

          Hola Julia,
          Menos pelo es amarillo, mejor para obtener un color brillante. Si ya tienes tu cabello y te aplicas un morado, te permitirá obtener un hermoso color, y te gustará más fácilmente una violeta tirando del azul que del rosa. Además, dado que el púrpura hace que el tóner sea amarillo, un color violeta también debilitará el cabello, por lo que no habrá perdido todos sus esfuerzos.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  42. Ilona :

    Hola,
    (Y sí, todavía soy yo), así que hoy, hoy me blanqueé el pelo con un producto L'Oreal que solo ha borrado un poco mi color anterior (rojo). y convertir mis raíces marrones en algo rubio dorado ... (¡Mientras se suponía que el producto me haría rubia de todas partes!). En definitiva, un desastre capilar! Mi cabello estaba seco (además de que son muy largos, por la parte de atrás), y probé el champú azul ... Nada funcionó. Mi madre trató de ponerse al día y lo hizo bastante bien. Mi cabello se ha vuelto un poco naranja y de color miel (un poco más claro que eso) en algunos lugares. No estaba realmente convencido, pero todavía hice un tóner blanco de Direction y apliqué Stargazer Violet. Resultado: Tengo mechones dorados / miel, en naranjas se volvió un poco rosado y en las raíces para ver un poco más es violeta eléctrico. Mi cabello no se cae, no es elástico y con el cuidado no está seco (además no lo pierdo realmente). Me hubiera gustado saber si podría rehacer una decoloración de color amarillo pálido o un poco más de amarillo si es necesario agregar un tóner blanco y luego rehacer el púrpura. Es posible? Estoy un poco asustado porque el lunes corro y me parece muy feo ... Gracias por su respuesta.

    • Chloé :

      Hola Ilona,
      No te aconsejo redecorar inmediatamente, especialmente si, según tengo entendido, ya has aplicado dos veces la lejía. Espere al menos un mes antes de redecorar o correrá el riesgo de dañar su cabello. Mientras tanto, puedes hacer un púrpura más oscuro que cubra bien las partes mal decoloradas, como Prune en Astrónomo ou Direcciones, o desde Deep Purple Dream o Purple Haze.
      Nos vemos pronto y espero que todo salga bien,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Marie,
      Será mucho más fácil llegar a un rojo oscuro que a un gris oscuro. En primer lugar, el gris oscuro no existe en la coloración lista para usar, así que tienes que hacer tu propia mezcla, lo que puede ser complicado. Finalmente, para el gris toma una base bien decolorada que generalmente se obtiene con varias decoloraciones cuando uno tiene el cabello oscuro.
      Para rojo, todo será más simple. Puedes probar algunos colores sin decolorar (aquéllos), pero no obtendrás mucho más que un reflejo. Si decoloras tu cabello, el color será mucho mejor (ver instrucciones para la decoloración). Sin embargo, no es necesario un gran desvanecimiento para el rojo, incluso si obtienes una base naranja, puedes aplicar el color (pero no olvides la mecha de prueba por todo eso!). Color de lado, te aconsejo bermellón, el Vampire Red oInfra Rojo que son nuestros rojos más oscuros.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  43. Faustina :

    Hola!
    Tenía una pequeña pregunta que hacer ... Me gustaría obtener un color de cabello rubio muy claro, casi blanco, con el pelo azul de hoy ..
    Pero lo que también debe ser es que hice henna (100% puro) por 3 años, antes de decidir deshacerme de él. Después de varias decoloraciones obtuve un color naranja neón no muy elegante y todavía he probado el azul (como diciendo que era un fiasco ...) Insistí en el azul y finalmente logré obtener un azul. sin reflejo verde. Ahora es 5-6 meses que tengo el pelo azul. Probé un champú americano una vez para aclararme y logré tener un azul turquesa bastante pálido que no se puso verde.
    Entiendo que el azul actuó contra el reflejo naranja, cuando están poco presentes y mi pregunta es: ¿Tengo una pequeña posibilidad de obtener esta luz rubia suficiente? Mi cabello se ha recuperado muy bien desde el momento, tengo la oportunidad de ser muy resistente, creo que puedo intentar decolorarme pero prefiero estar seguro ...
    Si pudieras iluminarme un poco sería genial, y si no, gracias de todos modos por todo lo que haces, es genial 😉

    • Chloé :

      Hola Faustine,
      Es posible que llegue haciendo un tóner personalizado a una rubia ceniza, pero encontrar las dosis perfectas es bastante delicado, realmente no hay nada garantizado. Lo mejor en mi opinión para un resultado seguro es ir y ver a un peluquero que puede hacer una eliminación de maquillaje y deshacerse del azul, este color puede dejar los pigmentos verdes lo suficientemente difíciles como para dejarlo (no dude en buscar el consejo de muchos peluqueros, algunos son reacios a los colores originales y por lo tanto saben poco sobre el tema!).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Faustina :

        Hola!
        Muchas gracias por su respuesta, creo que eso es lo que voy a hacer, pedir consejo a varios peluqueros, nada más.
        Sin embargo, para el tóner personalizado, ¿se habría aplicado directamente al azul o después del desvanecimiento? ¿Y más bien un tóner de qué tipo de color?
        ¡Gracias otra vez!

  44. Aline :

    Hola, soy peluquero, tengo una raíz súper aligeradora y rompo con tt el 3 meses un escaneo, tt meses para macolo súper aligeramiento 40 vol. Me encanta bcp los colores muy brillantes algodón de color rosa caramelo que había pensado, pero realmente no demasiado rosa, tengo una foto pero no me gusta
    Mi cuello es goldener que en la parte superior porque solo saco mi mecha XNUMxtimes al año en (pero g pelo largo) no se ve ... .. porque siendo frambuesa roja intensa hace un año y medio los tengo bcp cortar y perdí en calidad
    Para usted, ¿cuál sería el procedimiento a seguir?
    Estoy enraizado en un verdadero dorado pero no cobrizo 😉

    • Chloé :

      Hola Aline,
      Cotton Candy es de un color rosa muy claro y, como todos los pasteles, requiere ser aplicado sobre una base blanca. Para obtener una base blanca, es necesario una decoloración uniforme muy clara, luego la aplicación de un tóner antes del coloreado para desconectar el cabello (el amarillo haría el naranja rosado). Por lo que entiendo, su cabello está marcado, para que un rosa pastel lo tome bien, por lo tanto, debe aclarar los mechones más oscuros. Por último, su rubia de miel es probablemente demasiado oscura, el tóner para ser eficaz se debe aplicar a una base cercana a un platino.
      A bientôt,
      Chloé

  45. Rudgy :

    Buenos días a todos . Le pregunté al peluquero por un gris de leche diciéndole que tengo un pelo difícil de quitar. Él respondió que todo es posible. Me encuentro con un horrible color amarillo. ¿Qué me aconsejas? Llegar al gris

    • Chloé :

      Hola Rudgy,
      Si la decoloración ha sido bien hecha pero su cabello tiene dificultad para colorear, es posible que una segunda aplicación sea suficiente para darle un poco de gris. Pero este amarillo también puede explicarse por el pelo no suficientemente descolorido: de hecho, el gris requiere una base muy clara sin la cual el color no toma.
      Lo que te aconsejo que hagas: primero prueba si hay una segunda aplicación de tóner gris (Astrónomo ou Direcciones) es suficiente para resolver el problema (solo en un pequeña mecha). Si no es efectivo, volverá a decolorar el cabello, pero tenga cuidado de espaciar las decoloraciones de 15 días / un mes y no redecolore si el cabello está sano (no es quebradizo, no es elástico, no está dañado, no seco).
      A bientôt,
      Chloé

  46. ginahlopez :

    Hola, tengo un pequeño problema. Quiero ponerme un rosa pastel en el cabello. Fui a la peluquería y me han decolorado el cabello, las raíces son rubias muy claras, pero las longitudes siguen siendo pasteles "verdosos".
    No puedo dejar de desvanecerme más, ¿la rosa todavía tomará el verde o en absoluto?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *